Error en el menu (al pasarlo al castellano) (Solucionado)
Moderator: Spanish Forum Moderators
-
Error en el menu (al pasarlo al castellano) (Solucionado)
Buenas chicos, una vez instalado el juego, y metido el parche X3TCUpdate1.0.1_to_2.6 (cambiando el archivo land.bat de 44 a 34) me sucede esto. y solo en el menu, en el juego se me lee en castellano
[ external image ]
Sabeis de alguna solucion?
para sacar de dudas. la instalacion del juego es virgen, es decir sin scripts,mods o susodichos.
un saludoooooo
[ external image ]
Sabeis de alguna solucion?
para sacar de dudas. la instalacion del juego es virgen, es decir sin scripts,mods o susodichos.
un saludoooooo
Last edited by pk2 on Sun, 1. Aug 10, 16:45, edited 1 time in total.
-
-
-
templariomaster wrote:Esto tambien me paso a mi.
¿Has puesto antes la traduccion al castellano?(que no va incluida en el parche)
X3: Terran Conflict Update 2.6
This version is for any previous version of X3: Terran Conflict.
This update brings new features and improvements for you to enjoy including a new Community mission set, called A New Home, and the addition of Achievements for STEAM users. Also featured is a new gamestart based on the classic Argon Prime start from previous games.
Version 2.6 also features:
* Improved rendering performance
* Improved chances of the pirate variation in the Freight Scan mission
* Fixed targeting issues with stations after a complex was destroyed
* Fixed several issues with the Freight Scan mission
* Fixed captured ships from Assassination missions being removed
* Fixed missing difficulty levels with the Destroy Convoy mission
* Fixed mission dialogs on ships starting on the wrong option
* Fixed several minor mission issues
* Fixed weapon information display for ships with only missile turrets
* Fixed missing wares for sale on the Goner Temple
* Fixed Sector Traders constantly buying at average price
* Fixed several text issues with German text files
Additional information about X3: Terran Conflict 2.6 can be found in the 2.6 News Post and change log.
Attention: This update is not compatible with the Steam version of X3TC! The Steam client will automatically update your game files.
Once downloaded, simply run the .exe and follow the instructions.
Available Languages: English, French, German, Italian, Polish, Spanish and Russian.
se supone que ya viene el parche con la traduccion. si no no se me veria el juego en castellano. y solo pasa en los menus.
Gracias por la sugerencia.
si señor. todos los parches instalados y esto tampoco me habia sucedido a mi hasta que e formateado el pc.yo cuando tenia el 2.6 no me daba error alguno.
prueba de poner la ultima version (la 2.7).
un saludo.
-
No se si te servirá . Yo edité el acceso directo del juego editando el destino añadiéndole despues delas comillas un espacio y -language 34. De esta forma a mi al menos me pone el menú en perfecto castellano. Espero que te sirva.
Ahora una pregunta a ver si alguien puede ayudarme. Tengo el X3TC con su última versión (7.1)y el Bonus PAck. Todo en castellano. He instalado el plugin manager para instalar(perdón la redundancia) scripts a través de este programa. Sin embargo hay algunos comandos en el juego que me ponen el maldito read text de las narices como es en el caso del script Command Queueining o Turbo Booster.(No tengo ningún script de trampa y acabo d empezar por formateo y perdida de la partida anterior una nueva partida).
¿Como evito el readtext? No me importa tener algunas instrucciones o ordenes en inglés. Ademá si molesta mucho el inglés se traduce esas órdenes al castellano editando el archivo XML de la carpeta "t" y ya está.O al menos eso creo.
Muchas gracias y perdonar mi ignorancia.
Ahora una pregunta a ver si alguien puede ayudarme. Tengo el X3TC con su última versión (7.1)y el Bonus PAck. Todo en castellano. He instalado el plugin manager para instalar(perdón la redundancia) scripts a través de este programa. Sin embargo hay algunos comandos en el juego que me ponen el maldito read text de las narices como es en el caso del script Command Queueining o Turbo Booster.(No tengo ningún script de trampa y acabo d empezar por formateo y perdida de la partida anterior una nueva partida).
¿Como evito el readtext? No me importa tener algunas instrucciones o ordenes en inglés. Ademá si molesta mucho el inglés se traduce esas órdenes al castellano editando el archivo XML de la carpeta "t" y ya está.O al menos eso creo.
Muchas gracias y perdonar mi ignorancia.
-
-
Si te refieres a los menus que ponen NEW GAME, CONTINUE,OPTIONS...a mi , queyo recuerde , también me los pone en Inglés . Nunca me los ha puesto en castellano .
Si te refieres al menú de inicio, el acceso directo para iniciar el juego yo lo hice instalando el parche de la traducción y despúes instalé el resto de las actualizaciones y salvo los readtext de algunos script todo correcto.
No se me ocurre nada más , mis conocimientos son muy limitados.
Lordchuse
Si te refieres al menú de inicio, el acceso directo para iniciar el juego yo lo hice instalando el parche de la traducción y despúes instalé el resto de las actualizaciones y salvo los readtext de algunos script todo correcto.
No se me ocurre nada más , mis conocimientos son muy limitados.

Lordchuse
-
Lordchuse wrote:Si te refieres a los menus que ponen NEW GAME, CONTINUE,OPTIONS...a mi , queyo recuerde , también me los pone en Inglés . Nunca me los ha puesto en castellano .
No se me ocurre nada más , mis conocimientos son muy limitados.![]()
Lordchuse
Lord gracias por la ayuda. pero como ves en la imagen son los menus de empezar, configurar..... en la imagen de arriba se puede ver.
La traduccion sola me podeis decir donde descargarla?
-
Por los diferentes posts deduzco que este error ya va varias versiones apareciendo. Descarga y extrae el contenido de este archivo a la carpeta T del juego. Suerte
Agradecimientos a Naza, que es quien creo este pequeño parche.
-
-
- Moderator (Español)
Hilo añadido a: X3 Terran Conflict: Lista de hilos (Guias, Utilidades y demás)
[ external image ]
Unete a OTX, comunidad española de la saga X.
Hazlo o no lo hagas pero nunca lo intentes.
-
- Moderator (Español)
Naza subio el archivo, pero crearlo lo cree yo...Pesanur wrote:Por los diferentes posts deduzco que este error ya va varias versiones apareciendo. Descarga y extrae el contenido de este archivo a la carpeta T del juego. Suerte

Gooses calabozo para pesanur

En la version 3.0 ya estará todo corregido. De hecho en la 3.0 RC2 ya no esta este fallo.
Para descargarla. Tendreis que haceros usuarios Devnet 3 o esperar a que salga el nuevo parche
Si las normas te vas a saltar, con el General te vas a encontrar 

-
- Moderator (Español)
¿Por qué me pides que le meta en el calabozo si puedes meterle tú?
Si es que... que vagos somos
Si es que... que vagos somos

[ external image ]
-
Lamento decir que el juego sigue teniendo el bendito problema del menu, al instalar el juego y pasar al español da problema el menu.
Actualizado a la versión 3
X3TC 3.1: Problemas con los texto en Español (Soluciones)
Saludos
Actualizado a la versión 3
X3TC 3.1: Problemas con los texto en Español (Soluciones)
Saludos