X3TC Public Beta Testing

Moderator: Spanish Forum Moderators

Anoik
x3tc

X3TC Public Beta Testing

Post by Anoik »

Ahora mismo tengo prisa y me he de ir, así que luego pondré esto mejor, pero por ahora os informo de que está disponible un nuevo subforo para todos los usuarios con nivel L3 o superior (es gratis y lo puede hacer cualquiera, echad un vistazo a vuestro perfil, y si no sois capaces de hacerlo preguntad aquí).

Este nuevo subforo está dedicado a la nueva versión 2.0 del X3TC en fase beta. Podéis descargar esta nueva versión, probarla, reportar problemas, etc. Esta nueva versión incorpora nuevas misiones, nuevas estaciones, nuevas versiones de naves, armas, y algunas cosas más.

El nuevo subforo está aquí.

Esto sí, mucho ojo. Esta versión beta es únicamente para versiones del juego en DVD, no para Steam o versiones con activación online. Además no se garantiza que las partidas guardadas con esta fase 3 de la beta sean luego compatibles con futuras versiones de la beta o versiones finales del juego.
naza
x4

Post by naza »

shock: :shock: :shock: uuuuuuuuuuuuuu X3 y no se va y no se va jojojo
Ertio25
x3tc

Post by Ertio25 »

Soy L3 user y no me deja entrar.
Ertio25
x3tc

Post by Ertio25 »

Ya he conseguido entrar, esta es la lista actual de cambios:

[Editado por el moderador. La información de la beta es exclusiva del foro de dicha beta. No facilitéis links, información o cualquier otra cosa de ese foro fuera de él]
SpontaNeo
x3tc

Post by SpontaNeo »

He mirado y re-mirado mi perfíl y no encuentro,o no sé el modo,de habilitar ese nivel de usuario.

¿Podrías explicar cómo se hace?

Gracias anticipadas.
Anoik
x3tc

Post by Anoik »

En tu perfil deberías ver una casilla que indica "I want to participate in the X-DEVNET". Márcala y cubre tus datos. Con nivel 3 podrás acceder al foro de la beta y al foro en el que se testean los scripts que luego se usan en los Bonus Packs.
MiguelA1
x3tc

Post by MiguelA1 »

O sea... ¿Que Egosoft nos ha dado un Terram Conflict incompleto, y ahora está intentando arreglarlo? (Vaya chasco con la 1.4 las patrullas, ganancias= /10... :evil: )

... :sceptic:

Pues entonces tendremos que reiniciar la traducción... :x

Anoik... ¿Esta 2.0 será, cuando termine, como una actualización más? Como la 2.02 del Reunion, que añadía una estructura, una misión y una nave, pero mejor, ¿No?...

Porque como salgan después con que es un pack extra de contenido y haya que pagar por descargarlo...
Ertio25
x3tc

Post by Ertio25 »

Curioso eso de que no se puede poner informacion sobre la beta cuando, si navegas un poco, veras que esa informacion ya esta por todas partes por ejemplo en www.thexuniverse.com
Anoik
x3tc

Post by Anoik »

Yo fuera de los foros de Egosoft no puedo hacer nada Ertio25. Las reglas son las reglas. Si se indica en el foro de la beta que no se ha de facilitar información sobre la misma o links fuera de ese foro, simplemente se respeta dicha norma.

Desde luego no es mayor problema. Cualquier usuario de este foro puede tener acceso a la beta y a esa información simplemente cumplimentando los datos necesarios en su perfil. Es rápido y gratuito, y ni siquiera hay que ir a una página externa como Thexuniverse :wink:

Es un parche, como lo fue el 2.02 del Reunion, así que será gratuito. Se pueden decir muchas cosas de Egosoft, pero al menos siempre se han preocupado de dar soporte para sus juegos y mejorarlos.
Dominus
x4

Post by Dominus »

MiguelA1 wrote:O sea... ¿Que Egosoft nos ha dado un Terram Conflict incompleto, y ahora está intentando arreglarlo? (Vaya chasco con la 1.4 las patrullas, ganancias= /10... :evil: )

... :sceptic:

Pues entonces tendremos que reiniciar la traducción... :x

Anoik... ¿Esta 2.0 será, cuando termine, como una actualización más? Como la 2.02 del Reunion, que añadía una estructura, una misión y una nave, pero mejor, ¿No?...

Porque como salgan después con que es un pack extra de contenido y haya que pagar por descargarlo...
Esperemos que egosoft no se combierta en otra EA, y que por 100 megas más de contenido te apuñalen con 20€(vease los sims, spore, etc)
Denantes mortos que escravos.
Sorry for Bad english. :)
Ertio25
x3tc

Post by Ertio25 »

Lo entiendo, yo solo señalo que no es logico tanto secretismo cuando cualquiera puede acceder a esa informacion :?

Me alegro de que al final no te vallas esto no seria lo mismo :wink:

Saludos.
Anoik
x3tc

Post by Anoik »

Ir nunca me iría, al menos mientras saquen juegos, simplemente dejaba de ser moderador, pero parece que aún no me han sacado los permisos, así que de vez en cuando meto la mano :oops: :D
GDI-BOSS
x4

Post by GDI-BOSS »

Yo tengo el parche este y no me salen las estaciones terranas..joer con las ganas que tenia dè pillarlas jeje
gooses
Moderator (Español)
Moderator (Español)
xr

Post by gooses »

)
Anoik wrote:Ir nunca me iría, al menos mientras saquen juegos, simplemente dejaba de ser moderador, pero parece que aún no me han sacado los permisos, así que de vez en cuando meto la mano :oops: :D
Reconoce que nos tienes aprecio :P

Y no penseis tan mal de egosoft, que puede que no sean los mejores, pero se portan medianamente bien :P (excepto la traduccion :twisted: )
[ external image ]

Unete a OTX, comunidad española de la saga X.
Hazlo o no lo hagas pero nunca lo intentes.
gooses
Moderator (Español)
Moderator (Español)
xr

Post by gooses »

[ external image ]

Unete a OTX, comunidad española de la saga X.
Hazlo o no lo hagas pero nunca lo intentes.

Return to “Español / Spanish X-Forum”