Parche 1.4 para el X3TC disponible

Moderator: Spanish Forum Moderators

Anoik
x3tc

Parche 1.4 para el X3TC disponible

Post by Anoik »

Con la publicación del parche 1.3 para Terran Conflict aún reciente, Egosoft tiene el placer de anunciar que el parche 1.4 ya está disponible. Incluye algunas nuevas características para mejorar la jugabilidad, y se ha llevado a cabo el habitual aplastamiento de bugs.

El parche 1.4 para el X3: Terran Conflict se puede descargar como es usual en la sección de Descargas.

El parche corrige muchos problemas que nos habéis mostrado, así como añade nuevas características como un uso mejorado de los marines, además de haber tomado el inusual paso de incluir en una actualización oficial una modificación hecha por un jugador, que toma forma en el "Gazz's Turret Fixing Mod". También hemos tomado nota de las sugerencias que habéis dejado en nuestros foros, y hemos modificado algunas de las misiones "taxi" y mejorado el rendimiento gráfico aún más.

La lista completa:
  • Nuevas Características y Mejoras:

- Soporte de portanaves mejorado en las misiones de defender estaciones
    - Selección mejorada de los Marines durante las tareas de abordaje
    - Los Marines completados se muestran ahora en los puestos militares (Military Outposts)
    - La capacidad de Marines para la OTAS Sirokos se ha incrementado
    - Se ha reajustado el tiempo límite para las misiones de "taxi"
    - Se ha incluido el "Gazz's Turret Fixing Mod"
    - Rendimiento gráfico mejorado

Correcciones:

- Estación Kha'ak invencible durante la historia corregida
    - Se ha detenido la incidencia de los Mammoths durante las misiones de transporte
    - Se ha corregido el spammeos de naves piratas del Sindicato
    - Diversas correcciones en las corporaciones
    - Un problema ocasional en la cuarta escena de la historia Terran corregido
    - Se han corregido las misiones de devolver grandes naves a las estaciones
    - Corregidas las flechas de objetivo incorrectas a las subestaciones de los complejos
    - Se han corregido diversas orientaciones de Puertas de salto
    - Se ha corregido el exploit de los Drones de Transporte
    - Se ha corregido el exploit del HUB con los Aceleradores Trans-Orbitales
Muchísimas gracias a todos los que nos han ayudado en la investigación y testeo de algunos de los problemas resueltos.

Atención: Como es habitual recordamos a aquellos que juegan con la versión de Steam de que su cliente de Steam descargará y actualizará su juego de forma automática; no hay necesidad de descargar el parche desde Egosoft.
naza
x4

Post by naza »

Me resisto en caer en manos de Steam pero con noticias como estas me voy a terminar comiendo el orgullo y me lo mastico en ingles y sin subtitulo.
:P
Anoik
x3tc

Post by Anoik »

Si lo prefieres cómpralo en play.com, cuesta 19 euros menos que en Steam, y tendrás tu cajita con tu DVD.
naza
x4

Post by naza »

adorables palabras las tuyas voy a ver eso mismo ahora.

play.com ahi te voy

[ external image ]

El único problema que latino américa nunca pinto enviar el producto, voy a esperar un poco mas a ver si logro tener un poco mas de suerte.

atte
Anoik
x3tc

Post by Anoik »

Lo siento Naza, olvidé que no vivías en Europa, y play.com no exporta fuera de aquí.

Por lo visto Steam sí que es tu alternativa más viable.
gooses
Moderator (Español)
Moderator (Español)
xr

Post by gooses »

[ external image ]

Unete a OTX, comunidad española de la saga X.
Hazlo o no lo hagas pero nunca lo intentes.
Dr3W
x3tc

Post by Dr3W »

Utilizo este hilo para no abrir otro, al instalar el 1.4 si miro el log de la carpeta del juego donde se instala, miro y pone las versiones instaladas hasta la 1.4 (asta aqui normal) pero cuando abro el juego pone que es la 1.2, y yo instale el parche ese que es directo al 1.4, no se si me explicado, es un error o tengo que reinstalarlo?,

Gracias! y disculpar mi ignorancia
gooses
Moderator (Español)
Moderator (Español)
xr

Post by gooses »

Dr3W wrote:Utilizo este hilo para no abrir otro, al instalar el 1.4 si miro el log de la carpeta del juego donde se instala, miro y pone las versiones instaladas hasta la 1.4 (asta aqui normal) pero cuando abro el juego pone que es la 1.2, y yo instale el parche ese que es directo al 1.4, no se si me explicado, es un error o tengo que reinstalarlo?,

Gracias! y disculpar mi ignorancia
Para saber si es un error, deberias jugar un poco y ver si notas alguno de los cambios del parche.
[ external image ]

Dr3W
x3tc

Post by Dr3W »

yo creo que es un error que no aplica bien el parche porque el Script del MARS, dice que tiene que ser 1.2.1 o superior para que funcione y ami no me sale, lo que deduzco que sera 1.2 a media o algo raro, de momento mientras no me afecte al parche 2.0 .....
gooses
Moderator (Español)
Moderator (Español)
xr

Post by gooses »

Dr3W wrote:yo creo que es un error que no aplica bien el parche porque el Script del MARS, dice que tiene que ser 1.2.1 o superior para que funcione y ami no me sale, lo que deduzco que sera 1.2 a media o algo raro, de momento mientras no me afecte al parche 2.0 .....
Entonces te aconsejo reinstalar y actualizar parche por parche.
[ external image ]

Dr3W
x3tc

Post by Dr3W »

oido entonces, en cuanto pueda lo pruebo haber, gracias!
Dr3W
x3tc

Post by Dr3W »

Ok, ya esta desinstalado y reinstalado, y al parecer queda un archivo porculero, que no se borra, y al aplicaar los parches no puede sobreescribirlo, el archivo en cuestion es el 05.dat (que pone codigo seguridad o algo asi), y si lo intento borrar/mover/renombrar, me dice que error de comprobación cíclica.... Alguna idea porque lo he intentado hasta a prueba de errores y tampoco se deja....

EDIT: Solucionado lo borre todo menos el archivo en question, renombre la carpeta egosoft con error 05 x3TC, y al instalarlo en la carpeta que crea egosoft, ya se ha podido actualizar a la 1.4 y funcionan bien los scripts Gracias, por todo

Return to “Español / Spanish X-Forum”