Guia, Como Comprar Un Sector En X3

Moderator: Spanish Forum Moderators

Post Reply
SoTiLLo
Posts: 104
Joined: Fri, 15. Sep 06, 16:10
x4

Guia, Como Comprar Un Sector En X3

Post by SoTiLLo » Mon, 14. Jul 08, 18:04

Pues bien, chicos a vista de las preguntas que surgieron ultimamente sobre el sector avaricia me ha parecido oportuno redactar una guia para que la gente esté más informada.

Cosas a tener en cuenta:
-La guia está redactada para el x3 sin mods ni scrips añadidos, solamente con los parches oficiales del juego.
-Se necesita muuucho tiempo y paciencia.
-Necesario empezar una partida nueva o tener una en los principios del juego.
-No explicare cosas basicas, tales como equipar un mk3 y ponerlo a funcionar o como funcionan las estaciones.
-Solamente se puede comprar un sector, el que se encuentra entre "Montalaar" y "Nuevo Ingreso"

Comenzamos:
Nada mas empezar la nueva partida haremos la primera mision, para sacarla de enmedio, seguidamente dejaremos la trama del juego omitiendo atracar en el templo goner.
La idea es facil, conseguir tanta pasta como podamos...
tenemos 2 opciones, 1-Ir a por la Mamba Raider o 2ºIntentar capturar naves con la buster.
en cualquiera de las 2 opciones la finalidad es la misma, capturar Falcons apenas dañadas para comprar mercuris, equiparlas con Mk3 y a hacer pasta, Pero ojo, mientras los mk3 hacen pasta, nada de vaguear, debes seguir patrullando y capturando naves sin parar, tambien puedes hacer las misiones de traicion que hay en las estaciones, dan bastante pasta, desde 20.000 hasta 500.000 Cr. y son facilonas.
No gastaremos ni un chavo en naves nuevas, si quieres naves nuevas las capturas y las equipas.
Bien, desde que comienza el juego tienes unos 5 o 6 dias (en tiempo del juego) para conseguir como mínimo unos 150 millones y 15 mercuris .

Un poco de historia:
desde que comienza el juego iremos leyendo en las noticias de la estacion, como un gran magnate teladi pierde muchisima pasta... creo que hasta se le estrella un destructor contra una estación. El caso es que pasados 5 o 6 dias de juego el magnate tendra una gran deuda a su espalda y deberá subastar su sector, en ese mismo instante el sector cambiará de nombre y leeremos en las estaciones que el sector "avaricia" se va a subastar.

Pues bueno amigos es en ese preciso instante en el que deveréis usar vuestra pasta para invertir en estaciones que os den todavía más pasta, ej: granjas de soja en territorio paranid o plantas de potencia solar.

Desde que anuncian que el sector se va a subastar hasta que lo hacen tienes como... 2 o 3 dias. En cuanto empiecen a subastar, nosotros no podremos pujar hasta que la puja llegue a los 600 millones de Cr. La razon es simple en cuanto lo pongan a subastar, (creo recordar que empieza en 300 millones o asi) subira el precio rapidisimo.
luego la puja quedará estancada... y hay empezará tu primera oportunidad, si en ese momento tienes la pasta, aprovecha, pero si no, no te agobies, la puja no subira hasta pasadas unas 10 horas (tiempo real con seta), subira a 615, 630 o incluso 645, si a esa altura no consigues pujar, se llevaran el sector en tus narices.
Una vez hayamos pujado por primera vez a la hora de juego de haberlo echo nos llegara una notificacion de si has ganado la puja o si te han subido... yo gane la puja con 900 millones pero se de gente que la gano con 730 o incluso con 1000 y pico.

Una Vez ganada la puja:
- Se te ordenara que le des nombre al sector, los disponibles son:

-Final De La Perdición
-Redención
-Cuna De Leyenda
-Estrella De Alegria
-Profecía Cumplida
-Avaricia

- Seguidamente deverás ir al sector y atracar en la estación de comercio Teladi para tramitar los papeles.
- Listo, ya tienes el sector y por supuesto la estacion comercial Tambien, jajaja.

Recomendaciones:
-Graba periodicamente... puede que llegues a la subasta y no te lleegue la pasta.
-No te confies, aun que tengas millones sigue dandole caña.

Un saludo y espero que la guia sirva a alguien para algo xD.

User avatar
Eusebio
Posts: 102
Joined: Tue, 5. Jul 05, 08:51
x3

Post by Eusebio » Thu, 17. Jul 08, 16:23

La guia esta realmente bien, pero que diferencia hay entre tener el sector asi o apoderarte de el poniendo una estacion de comercio (con el script instalado)?

MiguelA1
Posts: 211
Joined: Thu, 26. Jun 08, 00:06
x3tc

Post by MiguelA1 » Thu, 17. Jul 08, 17:45

Si tienes el takeover... No la hay, mientras tengas una estación de comercio, simplemente te apoderarás de él sin declararle la guerra a los teladi. Pues para reclamar un sector hace falta estar en guerra con la raza propietaria.

SoTiLLo
Posts: 104
Joined: Fri, 15. Sep 06, 16:10
x4

Post by SoTiLLo » Thu, 17. Jul 08, 18:05

La diferencia es sencilla, los que quieren el juego a pelo sin scrips ni nada (como yo) lo harán de esta manera y los que no, pues take over.

User avatar
-AncientWraith-
Posts: 7
Joined: Wed, 16. Jul 08, 14:51

Post by -AncientWraith- » Thu, 17. Jul 08, 20:39

No es preciso declarar la guerra a nadie simplemente con que se los arrebates a los Xenon ya tienes minimo 5 o 6 sectores y si t pones enemigo de la raza desconocida podras xamar los sectores desconocidos (esto ultimo es una teoria... aun no demostrado xD)
Nadie podrá con la Colmena.

[^Fuge^]
Posts: 32
Joined: Wed, 12. Oct 05, 21:05
x2

Post by [^Fuge^] » Tue, 4. Aug 09, 16:21

Wenaaas!!! Acabo de comprar el sector Avaricia por 660.000.000

Que barato me ha salido :)

Un saludo!!!

Brunton
Posts: 99
Joined: Tue, 4. Aug 09, 17:40
x3tc

Como se puja??

Post by Brunton » Thu, 20. Aug 09, 15:10

Estan subastando el sector por 95.000.000 de creditos pero no tengo ninguna opcion a pujar. Lo mejor de todo es que no se ni donde esta pero me vendria de perlas comprarlo.
Gracias

Brunton
Posts: 99
Joined: Tue, 4. Aug 09, 17:40
x3tc

Como se puja en la Subasta?

Post by Brunton » Thu, 20. Aug 09, 17:19

Ya va la puja por 110.000.000 de creditos y no se como pujar, voy a ir al cuartel general de terracorp y probare alli. Si alguien sabe como hacer que le lo diga please...
Un saludo

User avatar
Pesanur
Posts: 1891
Joined: Sat, 5. Jan 08, 22:06
x4

Post by Pesanur » Thu, 20. Aug 09, 17:43

Hasta que la puja llegue a los 600.000.000 créditos no puedes empezar a pujar, así que de mientras, ¡a conseguir créditos sin parar!

Brunton
Posts: 99
Joined: Tue, 4. Aug 09, 17:40
x3tc

Mil gracias....

Post by Brunton » Thu, 20. Aug 09, 19:14

Dios mio... mil gracias tio, estaba sufriendo de ver como subia y sin saber como ni donde pujar...jejejejeje. Pues seguire haciendo pasta que ese sector lo quiero para mi. Muchas gracias tio.
Un saludo

Strancer
Posts: 83
Joined: Fri, 12. Sep 08, 16:01

Post by Strancer » Sat, 27. Mar 10, 15:58

buenas!, para conseguir el sector habeis hecho fabricas, ademas de poneros a capturar naves y poner las mk3? por que yo me he pegado 10 dias de juego con las mk3 y solo consegui 600, millones, solo me dejo pujar con 615 asi que me dedique a hacer misiones de xenon y consegui pujar, cual fue mi sorpresa que a la hora decian que necesitaba 690 millones , me quede así O.O, asi que tuve que recurrir a cheats, despues de los 690 me decian que necesitaba 745, lo hice de nuevo con cheats, y ahí si que logre conseguir el sector, la probabilidad de conseguirlo es aleatoria? por que vamos si ya de por si me costó conseguir los 615 millones, me dio mucha rabia perderlo delante de mis narices por eso tuve que usar trampas ¬.¬

PD: aun tengo otra partida con los 600 millones que voy a guardar, pero creo que volvere a empezar el juego mas adelante y conseguirlo 100% por lo legal, solo necesito saber las respuestas a esas preguntas :( que no me gusta nada jugar con trucos pero no estaba dispuesto a perder el sector delante de mis narices cuando llevo tanto tiempo detras de el

powerman5mil
Posts: 7
Joined: Mon, 15. Feb 10, 03:37
x3tc

Post by powerman5mil » Sat, 27. Mar 10, 22:03

que x3 es este?? el R o TC??

Strancer
Posts: 83
Joined: Fri, 12. Sep 08, 16:01

Post by Strancer » Sun, 28. Mar 10, 04:13

el x3R

User avatar
Pesanur
Posts: 1891
Joined: Sat, 5. Jan 08, 22:06
x4

Post by Pesanur » Mon, 29. Mar 10, 16:32

Y si que construyo estaciones, y muchas además. Si las construyes en los lugares adecuados te forras.

Strancer
Posts: 83
Joined: Fri, 12. Sep 08, 16:01

Post by Strancer » Mon, 29. Mar 10, 18:16

mola ty :) aunque ahora estoy mas enfocado a la mineria (por lo menos la mineria puedes actuar tu mismo y crearte un equipo, por ejemplo

x1 Boron Orca (es el centro de operaciones, con el script para acoplar TS en su interior las TL se hacen mas itneresantes)

x5 caiman mineros (sobran las palabras no? XD)

x5 Split Jaguar sin modificar su velocidad ademas de ser el unico m5 rapido y maniobrable capaz de llevar PAC, son excelentes rompiendo rocas, muy buenos solo tuv eun problema con uno que se choco con una XD pero son baratos de reparar

User avatar
Pesanur
Posts: 1891
Joined: Sat, 5. Jan 08, 22:06
x4

Post by Pesanur » Mon, 29. Mar 10, 18:27

El caiman minero puede montar el sistema de perforación movil en todas sus ranuras de armamento, por lo que no necesita que ninguna otra nave rompa los asteroides, ya lo hace ella sola de manera rápida y eficaz.

Post Reply

Return to “Español / Spanish X-Forum”