Terracorp Fleet Package.

Moderator: Spanish Forum Moderators

User avatar
angelSak
Posts: 252
Joined: Tue, 5. Jul 05, 21:33
x3tc

Terracorp Fleet Package.

Post by angelSak » Thu, 26. Jun 08, 13:45

Este script genera de forma aleatoria pilotos de combate para crear una flota espacial, los pilotos tienen características y atributos personales que los hacen diferentes.

Como contratar pilotos:
Para poder contratar pilotos necesitamos una nave M5, con el software de combate, de navegación, el especial, el scanner duplex, los escudos máximos y a se posible el armamento mejor para casa tipo de caza (no es necesario aumentarle velocidad, maniobrabilidad y bodega de carga.

Atracamos la nave en el Cuartel General Terracorps en Centro de la Luz y vamos a las órdenes de la nave, ordenes especiales y seleccionamos “Hire Terracorp Pilot”, el precio por piloto es de 100000 créditos e incluye las mejoras de velocidad, maniobrabilidad y bodega. En los detalles de la nave aparecerá el nombre del nuevo piloto. Si entramos en ordenes y mas abajo tenemos los “Additional Ship Commands”, una vez dentro podemos seleccionar “Generate a Combat Report for this pilot” en color Azul claro. Y nos aparecerá un nuevo mensaje entrante en el que nos muestra su nombre, su rango, su edad, las patrullas (Tour of Duty) realizadas, sus puntos de experiencia, los enemigos que ha destruido, sus puntos de liderazgo y por ultimo su personalidad.

Cuando los pilotos suban de nivel podrán pasar a naves de mayor rango, el cambio entre naves tiene un coste de 50.000 créditos. Vamos a opciones especiales pulsamos en “Move Combat Pilot to New Ship” desde el mapa del sector tenemos que seleccionar la nave antigua, la nave nueva y la estación espacial (o nave capital) para hacer el traspaso.

Personalidad:

Existen distintas personalidades que permiten que tus pilotos suban o no de rango, se enteren de la posición de los enemigos antes que los demás o sean capaces de reparar las naves o mejoras su velocidad y maniobrabilidad, aquí están de mayor a menor habilidad.

1 A born leader. (Tienen 10 puntos de liderazgo al contratarlos)
2 Brilliant. (Tienen 5 puntos de liderazgo al contratarlos)
3 Extremely innovative.
4 A gifted pilot.
5 Well connected.
6 Very dedicated.
7 Very tough.
8 Average pilot.
9 Insightful.
10 Tightly focused.
11 A trouble maker.

Rangos: (los números corresponden a la personalidad.)

Rango xp ldr Ship plts Personalidad
Admiral 1800 75 M2,M1 Unlimited 1
Vice Admiral 1200 50 M7, M2 55 1,2
Rear Admiral 800 35 TL, M7 37 1-3
Commodore 500 25 M6, TL 28 1-4
Captain 250 M3+ M6 19 1-8
Commander 160 M4 M3+ 1-8
Lt Commander 110 M4 M3+ 1-8
Lieutenant 55 M4 M3+ 1-8
Ensign 35 M5 M3+ 1-11
Rookie 15 M5-M4 1-11
Cadet 0 M5 1-11

3º Como empezar:

Lo primero que necesitamos es montar una patrulla (Tour of Duty) para ello necesitamos 3 naves que patrullaran por un sector durante 2 horas del juego. Seleccionamos uno de los pilotos, vamos a ordenes/combate y seleccionamos “Combat Tour of Duty a continuación nos enseñara el mapa de los sectores entramos en el sector y seleccionamos una nave, esta será el líder del tour. Dos veces mas nos mostrara el mapa de sector y seleccionar dos naves mas y por ultimo mostrara el mapa de sector y tendremos que seleccionar el mapa donde quieres que hagan la patrulla.


Nota: los cadetes en M5 no son rivales frente a naves superiores, lo mejor es seguirlas y cuando se enfrente a ellos bajarles los escudos y el casco para que tus naves simplemente los rematen.

Al completar el Tour of Duty el lider obtendrá un punto de liderazgo. Estos puntos son importantes para poder pilotar naves mayores (25 puntos de liderazgo son necesarios para poder pilotar de M6 hacia arriba), puede darse el caso de un piloto que tenga el rango para pilotar naves capitales pero no tenga los puntos de liderazgo suficientes.


4º Task Force.

Cuando uno de nuestros pilotos hay conseguido el rango de Capitán. Podremos formar un “Task Force” o Destacamento. Para ello seleccionamos el piloto, vamos a ordenes/ especiales y seleccionamos “Star Task Force”, aparecerá el mapa del sector y dentro seleccionamos la nave del piloto que pasara a ser el líder (junto a su nombre aparecerá en verde el numero del TF).

Para añadir pilotos al TF podemos hacer dos cosas: 1º Si el lider pilota una TL, las naves que se encuentren atracadas y la Tl sea su base de origen automáticamente pasaran a formar parte del TF. 2º podemos ir seleccionado cada nave, vamos a ordenes/ especiales y seleccionamos “Star Task Force”, aparecerá el mapa del sector y dentro seleccionamos la nave del líder. De este modo formará parte del grupo. No se pueden añadir pilotos a un TF que tengan el mismo rango o superior al líder (y de la misma manera no podrá subir de nivel aquellos pilotos que tengan de ascender al mismo rango).

A la hora de añadir pilotos, se tiene que tener en cuenta que el líder va a crear varios “Tour of duty” con los pilotos, el numero de naves tienes que ser múltiplo de 3. p.e para un Capitán puede llevar 19 naves (18 + la suya) seis grupos de tres naves. Podemos poder 2 grupos de M5, 2 de M4 y dos de M3.

Tras esto solo nos queda dar la orden al líder para que mande a las tropas. Dentro de las ordenes del líder, vamos a especiales y seleccionamos “Assign Sectors to Task Force”, tras esto nos aparecerá la ventana de sectores y tenemos que seleccionar cinco sectores. Podemos seleccionar el mismo sector dos, tres, cuatro o cinco veces de este modo le damos más importancia al sector.

Tras esto todo es más fácil. El líder asigna órdenes automáticamente a los pilotos dependiendo de su clase. Los M5 exploran los sectores buscando enemigos, los M4 y M3 patrullan o escoltan a los mercantes que pasan por los sectores asignados. Los pilotos también necesitan reposo y volverán a la base de origen para descansar. Si volvemos a las opciones del líder, dentro de “Additional Ship Commands”. Seleccionamos “Generate a Taskforce Report”, nos aparecerá un mensaje en el que nos muestra el número de pilotos asignados, el número de enemigos destruidos y a orden individual que tiene asignada cada piloto. Cuando el líder del Task Force considere que hay una amenaza enemiga en un sector, te mandara un mensaje indicando que mueve naves a dicho sector para combatir

Cuando un piloto suba de nivel y pueda pilotar una nave superior, buscara una nave sin piloto que pertenezca al TF y automáticamente cambiará de nave.

Si queremos disolver el TF vamos a opciones/combate/“Leave/Disband Task Force”. Y las naves dejaran de estas asignadas.

5º Asaltar sector.

Una vez que tengamos una flota más o menos decente. Podemos dar la orden de atacar un sector y destruir a todos los enemigos presentes. Como las invasiones Xenon, pero con nosotros como flota atacante. Vamos a Opciones/combate/“Taskforce Assault Sector” y desde el mapa de sectores seleccionamos el sector a atacar. Nuestras naves se replegaran y todas juntos irán al sector en cuestión.

De momento no me acuerdo de más. Seguramente lo vaya ampliando.
Last edited by angelSak on Wed, 2. Jul 08, 09:45, edited 1 time in total.

User avatar
Jardi
Posts: 271
Joined: Sat, 25. Aug 07, 17:36
x2

Post by Jardi » Thu, 26. Jun 08, 19:25

Ante todo alabar esta información, hay te lo as currao de maravilla :lol:

P'a la "próxima entrega" podrías responder un poco en que aspectos mejora el comportamiento de las naves los pilotos?

Y cuantas naves puede llevar un Rookie, un ensign o commander?
Saludos.

User avatar
angelSak
Posts: 252
Joined: Tue, 5. Jul 05, 21:33
x3tc

Post by angelSak » Fri, 27. Jun 08, 08:37

Hola de nuevo.

Creo recordar que he leido en algún post que los pilotos mejoran determinados aspectos como la velocidad, la maniobrabilidad y el alcance de los scanners. Pero poco más, no puedes poner escudos más pesados o armas más potentes. En las naves M5 o M3 que te aumenten un 20 % la velocidad no supone mucho. Pero que lo aumenten en una M1 si. p.e La Colossus que no supera 50 un piloto la pilotaría a 70.

Y respecto a la otra pregunta. la verdad es que no la entiendo. ¿Que cuantas naves? pues 1. ¿Cuantas puedes pilotar tu a la vez? (como me digas que 2, desinstalo el juego).

Cualquier nave insdistintamente de su rango puede comenzar un Tour of Duty, formado por 3 naves (lider y 2 acompañantes). puedes hacer un Tour liderado por un Rookie y acompañado por 2 ensign.

Si te refieres al tipo de nave, he puesto la tabla arriba, si quieres pongo la tabla original:

Rank XP Max Ship Can Command Max Rank
1. Cadet - M5 - -
2. Rookie 30 M4 - -
3. Ensign 60 M3, M3+ - a trouble maker, an average pilot
4. Lieutenant 100 M3, M3+ - an average pilot
5. Lt. Commander 160 M3, M3+ - an average pilot
6. Commander 220 M3, M3+ - a gifted pilot, an average pilot
7. Captain 300 *M6,*TL 19 Ships in TF very tough, insightful, tightly focused, a gifted pilot, an average pilot
8. Commodore 500 **M7 28 Ships in TF well connected, very dedicated
9. Rear Admiral 800 ***M2,****M1 37 Ships in TF extremely innovative
10. Vice Admiral 1200 ***M2,****M1 55 Ships in TF brilliant
11. Admiral 1800 ***M2,****M1 Unlimited Ships in TF a born leader

A partir de los Capitanes, los pilotos solo pueden ir en naves capitales.

creo que lo he explicado mejor

un saludo

User avatar
Jardi
Posts: 271
Joined: Sat, 25. Aug 07, 17:36
x2

Post by Jardi » Fri, 27. Jun 08, 16:31

Ok ya lo tengo todo mucho mas claro, gracias.

La única duda que me queda es sobre los puntos de experiencia, como se obtienen, destruyendo enemigos o haciendo tours of duti?

Lo digo porque me a subido de nivel un commander a capitán, pero cuando intento transferir el piloto a un M6 o TL (el mensaje en el que comunica que a ascendido dice que puede pilotar estos dos tipos de nave) no me deja, dice algo los puntos de experiencia o liderazgo y no pasa nada...

El script este esta muy bien, y por lo que e visto asta ahora mejora en gran medida el comportamiento de las naves (sobretodo M3) pero es lioso de cojones :evil:
Y además tardan un huevo en subir a no ser que los entrenes en sectores pirata, y teniendo el Xtended pues como que...

Bueno... gracias de nuevo por tu atención e información :wink:
Saludos.

Release
Posts: 56
Joined: Sun, 18. Jun 06, 17:31

Post by Release » Fri, 27. Jun 08, 17:32

angelSak wrote:Al completar el Tour of Duty el lider obtendrá un punto de liderazgo. Estos puntos son importantes para poder pilotar naves mayores (25 puntos de liderazgo son necesarios para poder pilotar de M6 hacia arriba), puede darse el caso de un piloto que tenga el rango para pilotar naves capitales pero no tenga los puntos de liderazgo suficientes.
Te pongo un enlace sobre este tema tratado con anterioridad. Aunque en este está explicado perfectamente por angelSak.
Te aconsejo leer el tercer mensaje de jenofonte en la 2ª página.
Last edited by Release on Fri, 27. Jun 08, 17:40, edited 1 time in total.

User avatar
angelSak
Posts: 252
Joined: Tue, 5. Jul 05, 21:33
x3tc

Post by angelSak » Fri, 27. Jun 08, 17:35

Los puntos de experiencia se obtienen de las dos formas, pero por supuesto consigues más si destruyes enemigos en lugar de patrullar.

El error que te da es porque probablemente tu Capitan no tenga los 25 puntos de experiencia necesarios para pilotar una M6. haz un reporte del piloto y mira lo "leadership point".

Feliz finde a todos.

User avatar
Sudaka
Posts: 58
Joined: Tue, 17. Jan 06, 06:42
x3ap

Post by Sudaka » Sat, 28. Jun 08, 06:05

Hola gente, muy buena y detallada informacion, especialmente para los que como yo, quieren flotas para ataque coordinados de sectores hostiles.
Soy reacio a instalar scripts, lo trato de jugar lo mas original posible al juego, pero este me va de maravillas.
Felicitaciones angelSak

User avatar
Jardi
Posts: 271
Joined: Sat, 25. Aug 07, 17:36
x2

Post by Jardi » Sat, 28. Jun 08, 20:45

El capitán tiene como 3 o 4 combat tours completados y a destruido a 56 enemigos, pero los demás números (no se que significan porque el informe del piloto esta en ingles, yo de eso na de na...) están a 1.

Como diablos puede ser que con 56 fiambres a la espalda siga teniendo 1 solo punto de liderazgo?

Y otra cuestión, tengo como unos 50 pilotos en total, algunos con un solo combat tour me an subido a ensign o lt commander, y otros llevan como 6 o 7 combat tours y siguen en rokkie o cadete, POR QUE?

El script me esta gustando mucho y añade un aliciente mas al juego que esta muy bien, todo eso de entrenarlos y tal.. parece rol, pero es lioso de cojones con todo eso de las personalidades y rangos :evil:

Comentar una vez mas el excelente trabajo de AngelSak con esta guia del terracorp fleet package, muchas gracias.
Saludos.

User avatar
angelSak
Posts: 252
Joined: Tue, 5. Jul 05, 21:33
x3tc

Post by angelSak » Mon, 30. Jun 08, 09:12

Hola a todos.

ahora mismo no tengo el juego instalado, es más no tengo nada instalado en mi equipo por que estoy moviendo datos a un HD nuevo. Si alguien me puede mandar el mensaje que da el juego cuando haces el reporte de un piloto, os lo explico.

Jardi, si tu capitán ha sido el lider de todos los tour debería tener más que 1 punto de liderazgo. Puede ocurrir lo siguiente, ha llegado a capitán porque es un piloto con caracteristicas especiales (Very dedicated, o Extremely inovative) pero no era el líder de tour por lo que no se le ha dado puntos de liderazgo.

Respecto a las 56 naves. Tendria que mirarlo, pero creo que el tipo de nave destruida influye en los puntos recibidos. no es lo mismo destruir 56 M5 que 56 M3. Además en el sistema de medallas que se otrogan al piloto. Queda reflejado si ha destruido naves Xenon, Khaak, etc.

Respecto a los rookies y cadetes que no suben. intenta hacer los tour lo mas equitativos posible: Por Ejemplo, si de las tres naves, una es Ensign en una M3, otra es Lieutenant en M4 y la ultima es rookie en M5. pues la ultima no reciba ningun punto porque las otras naves al tener mayor potencia de fuego destruyan antes a los enemigos.

Si ya tienes un capitan, ponlo ha hacer un Task force, veras como sube rapidamente su puntos de liderazgo

y por favor si alguien me puede enviar un pantallazo o el texto se lo agradezco.

bladewar
Posts: 17
Joined: Tue, 20. Mar 07, 21:43

Post by bladewar » Mon, 30. Jun 08, 12:53

mira a ver em el report del piloto si al final del todo pone que ha subido a su maximo rango hay pilotos que no pueden subir mas de un rango y te lo pone en el report al final debajo de las medallas

User avatar
Jardi
Posts: 271
Joined: Sat, 25. Aug 07, 17:36
x2

Post by Jardi » Mon, 30. Jun 08, 13:47

Gracias y mas gracias AngelSak, ese era el problema, tiene personalidad de comodoro pero en todos los tours nunca era el líder ( los asigno de arriba a abajo sin preocuparme mucho por el rango o la personalidad ) ahora ya lleva un tl Terran Asgard y no veas la k lia el solito en sectores pirata :D

Además e descubierto una TRAMPA para subirlos de nivel como la espuma :D :D :D

Me explico:

Muchos de vosotros, los que han trasteado alguna vez por el editor de scripts sabréis que se pueden hacer chetos muy jugosos, yo no los uso en mi partida principal ("la legal") pero de vez en cuando los e usado en otra partida para hacer la gracia :D

Uno de esos chetos consiste en crear naves, pues bien solo tenemos que crear naves de los xenon armadas y escudadas de forma mediocre (1 escudo de 25 y dos eri alpha) y dejar que nuestros pilotos las masacren :D

Se que es un cheto, pero después de estar 1 semana entrenándolos y tener solo un capitán pues como que quiero aligerar un poco el proceso...

Usando este cheto en fin del hereje donde tengo entrenando a 60 cadetes e conseguido en dos horas 44 ensigns y commanders, rapidito ehh?

Bueno gracias una vez mas por haber aclarado mis dudas sobre este script, vereis cuando lleguen mis pilotos a los sectores núcleo de los boron... :twisted:

P.D: Las capturas de pantalla se guardan en la carpeta de screen shots verdad? Sabéis que codec o programa necesito para verlas? Lo digo por que no puedo abrirlos me dice algo de un formato TGA, así que no puedo subirlas, sorry.
Saludos.

Release
Posts: 56
Joined: Sun, 18. Jun 06, 17:31

Post by Release » Mon, 30. Jun 08, 17:37

Cuando instalo el TCFP con el Plugin Manager de Cycrow me tira al escritorio.

¿Alguno de ustedes tiene la versión 1.50 del Terracorps Fleet Package y el Xtended Mod? ¿Les va sin ningún problema?

User avatar
angelSak
Posts: 252
Joined: Tue, 5. Jul 05, 21:33
x3tc

Post by angelSak » Tue, 1. Jul 08, 08:58

Hola a todos, al final he podido jugar y hacer una captura. los archivos *.tga se pueden visionar con programas como "Fotoshof".

Veamos un reporte de un piloto:

FROM: TerraCorp Pilot Project

Heather Rushton… has the rank of Commodore and is currently piloting M6-CeMV Su-04 Como H. Rushton {TF-3-Ldr},
This pilot has completed 38 combat tour of duty and has an overall leadership efficiency rating of 40 percent.
This pilot has a combat rating of 590 for actions in the line of duty.
They are 32 years old and described by peers as “Well connected”.
Heather Rushton has made a total of 35 kills since joining the project.
The following awards have been received by this pilot: Terracorp Combat Medal, Bronce Cross, Ordet of Merit, Silver Star, Patrol Award (Piracy), Patrol Award (Xenon), Terracorp service Medal, 33A Terracorp Fleet Badge.
This pilots has been promoted to their maximum rank.


Bien si lo traducimos literalmente:

Heather Rushton… Tiene el rango de Comodoro y actualmente está pilotando M6-CeMV Su-04 Como H. Rushton {TF-3-Ldr}.
Este piloto ha completado 38 Patrullas de combate y tiene una eficiencia de liderazgo del 40 por ciento.
Este piloto tiene una clasificación de combate de 590 puntos por acciones en patrullas.
Tiene 32 años y ha sido descrito en las pruebas como “Bien Relacionado”
Heather Rushton tiene en su haber un total de 35 muertes desde que se unió al proyecto.
Las siguientes medallas han sido recibidas por este pilotos: Terracorp Combat Medal, Bronce Cross, Ordet of Merit, Silver Star, Patrol Award (Piracy), Patrol Award (Xenon), Terracorp service Medal, 33A Terracorp Fleet Badge.
Este piloto ha sido promovido a su máximo rango.
.

Si tengo tiempo y encuentro cual es el archivo, intento traducir el script.

User avatar
Jardi
Posts: 271
Joined: Sat, 25. Aug 07, 17:36
x2

Post by Jardi » Tue, 1. Jul 08, 20:53

Eso seria la ostia tio :lol: :lol: :lol:

Aunque después de este post que te as currao no creo que le queden dudas a mucha gente sobre el Terracorp Fleet Package 1.50

Por cierto, a vosotros también os cuesta encontrar pilotos con la personalidad born leader?

Lo digo por que yo tengo actualmente 96 pilotos y solo uno de ellos tiene esta personalidad (la mejor vaya...).
Saludos.

User avatar
ezra-r
Posts: 3420
Joined: Fri, 14. Oct 05, 21:04
x4

Post by ezra-r » Fri, 4. Jul 08, 19:47

muchas gracias angel..

Y pensar que el autor del script en la el hilo del script no tiene más que descripción basura de lo que hace o deja de hacer o ha hecho.. y no la descripción completa del propio script, etc..

Vamos.. lo que sería la manera normal de todos los modders y scripters the describir lo que hace lo que ofrecen.

Lo dicho, muchas gracias.

User avatar
Anoik
Posts: 2237
Joined: Fri, 9. Apr 04, 19:20
x3tc

Post by Anoik » Sun, 6. Jul 08, 11:34

Eso se debe a que el autor del hilo no es la persona que actualmente está actualizando el hilo, de ahí que esa segunda persona no pueda a su vez actualizar el primer post con esa información.

Este script ya ha pasado por 4 manos diferentes. El autor original creó primero los pilotos que mejoraban, luego añadió la función de task forces. Luego otra persona añadió la base que automáticamente entrenaba a los pilotos y los equipaba, antes de mandarlos a las task forces, y finalmente otra persona recogió el testigo, uniendo en un sólo paquete (de ahí lo de package) los tres scripts diferentes, y añadiendo más funciones. Esa persona tampoco tiene tiempo ahora para dedicarle al script, y una cuarta persona es la que se encarga ahora de actualizarlo, aunque el tercero de vez en cuando aún asoma la cabeza.

User avatar
Garse_Lamad
Posts: 72
Joined: Mon, 6. Aug 07, 22:04
x3

Post by Garse_Lamad » Sun, 13. Jul 08, 18:25

dos preguntas... :D

este script vale para el Xtended?
y otra pregunta... que habéis puesto de to... menos... donde carajo me lo puedo descargar? :D

EDITO:
modifico la pregunta... podeis pasarme el enlace de la descarga para el xtended... eske en la pagina de ingles no tengo ni papa de lo ke dice...

Inda
Posts: 235
Joined: Sun, 22. Jul 07, 17:11

Post by Inda » Sun, 13. Jul 08, 21:16

No estoy seguro, pero creo que si que es compatible con el Xtended. Ahora mismo no recuerdo de donde te podias bajar el Terracorp Fleet Package. Creo que de este hilo. Al final hay link llamado "Newest Version" que te redigira a la web del tio que lo hostea. Prefiero no poner un link directo a la pagina sin haberle pedido permiso.

Para bajarte el Xtended, vente a este hilo. Bajate los dos primeros archivos del final. El tercero es opcional, pero interesante si quieres informacion basica sobre el mod.

Tambien vas a necesitar el XScript Manager de Cycrow si para instalar el segundo archivo. Los pasos son los siguientes:

0-/Asegurate de que no tienes ni mods ni scripts instalados.
1-/Bajate ambos archivos.
2-/Bajate el XScriptManager de Cycrow.
2 y medio-/Si quieres jugar con el Bonus Pack, puedes instalarlo antes de instalar el Xtended.
3-/Descomprimer el primer archivo (el de 337Mb) en una carpeta aparte. Apareceran dos archivos, uno .dat y otro .cat. Mira sus numeros y comparalos con los que tienes en tu carpeta del X3. Renombra los del Xtended para que sean justo uno mayor de los que tienes en el X3 y muevelos a dicha carpeta.
4-/Instala el programita de Cycrow donde quieras.
5-/Doble click en el segundo archivo que te bajaeste y se instalara solo.
6-/Te recomiendo que te bajes el Minimal Hud y el XenonP texture repaired. Ambos dos estan en la lista de Anoik. Se instalan igual que la primera parte de Xtended, los descoprimes por ahi y los renombras para que tengan un numero mas que el anterior.
7-/Di adios a tu vida social.
8-/Recuerda que tienes que comer e ir al baño de vez en cuando. Dormir es secundario.
Cada estrella podria ser la ultima.

User avatar
angelSak
Posts: 252
Joined: Tue, 5. Jul 05, 21:33
x3tc

Post by angelSak » Mon, 14. Jul 08, 08:43

Hola a todos.

Si es compatible con el Xtended (tenemos que leer más entre lineas, el ejemplo que pongo pilota una nave del Xtended, la M6-CeMV es una Centaur MK3 Military Vanguard).

El script te lo puedes bajar de la pagina de Xai corporation

http://www.xai-corp.net/en/node/1009

un saludo

Angel

User avatar
angelSak
Posts: 252
Joined: Tue, 5. Jul 05, 21:33
x3tc

Post by angelSak » Wed, 16. Jul 08, 10:05

Bueno pues yo sigo con este tema.

Hablemos de los mejores sectores para entrenar a tus soldados, sin utilizar scripts.

Para empezar con Tour of duty: Barba de Turuk es un sector perfecto para patrullas de M5, pones tres M5 y tú las sigues para que no las destrullan, de este modo suben de nivel. Este sector tiene tráfico de piratas que vienen desde los sectores del norte y de la zona del sur.

Para el primer Task Force: Fe de Hatikvah, Memorial de Nopileos, Oportunidad de Danna, Triunfo de Brennan y Tratado de Olmancketslat. Es la zona pirata del centro del Universo y es una zona de bastante tráfico de naves piratas y de alguna nave xenon que salga del Sector Xenon 101.

Para un Task Force más potente, Coraza de Escamas Verdes: es un sector muy duro porque aparecen naves Xenón por el Sur y el Este (las que vienen por el Este suelen venir algo tocadas ya que han pasado por Omicron Lyrae) Las naves del Sur vienen de la zona Xenon más extensa. Por lo que aparecerán M6 seguidos de M3+, M3,M4 y M5.

Bueno si alguien quiere aportar algo más…

un saludo

Post Reply

Return to “Español / Spanish X-Forum”