X³: Terran Conflict Anunciado [Nuevas imágenes]

Moderator: Spanish Forum Moderators

Anoik
x3tc

X³: Terran Conflict Anunciado [Nuevas imágenes]

Post by Anoik »

Pues al final parece que no eran meros rumores... os dejo la noticia traducida.
El desarrollador de juegos de ordenador Egosoft, y Koch Media, una compañía líder en la distribución de juegos y aplicaciones, han anunciado hoy mismo la firma de un acuerdo para la publicación y distribución exclusiva del título X3: Terran Conflict, que será publicado bajo el sello de Deep Silver.

"La serie X ha sido siempre una de nuestras marcas de mayor calidad, y una parte integral del catálogo de Deep Silver", ha dicho Klemens Kundratitz, el Director Mánager de Koch Media. "Por lo tanto estamos muy contentos de presentar la emocionante nueva entrega en la historia del X Universo en X3 Terran Conflict."

"Estamos deseosos de añadir un nuevo y exitoso capítulo a historia del X Universo junto a Koch Media", ha comentado Bernd Lehahn, Director Mánager de Egosoft.

X³: Terran Conflict es un nuevo juego que se desarrolla en el universo del X3. Es la culminación de la trilogía X, con un gran final que nos llevará de vuelta al sistema solar de la Tierra. Los jugadores podrán tomar el rol de diferentes personajes del X Universo, o de un piloto terrano, y experimentar una multitud de historias, tantas como nunca antes se había visto en un juego de la serie X. Mientras tanto, X3 Terran Conflict planteará preguntas tales como: ¿cómo ha cambiado la Tierra durante todos estos años? ¿cómo se desarrollarán las relaciones entre la Tierra y sus homólogos del X Universo?

Se prevé la publicación X³: Terran Conflict en el tercer cuarto del 2008.
Podéis descargar un vídeo en el que se muestran algunas de las nuevas naves y armas de la expansión en acción desde aquí.

Por el momento, y a menos que cambien de precio de aquí a que lo publiquen, en play.com tienen la expansión etiquetada con un precio de 28 euros.

No tengo información oficial, pero lo más probable es que no salga en español, ya que Ludisgames ya no está activa, y a menos que Koch Media lo publique en España habrá que traerlo de fuera.

El hilo es vuestro para que deis vuestras opiniones sobre la noticia.

[Editado 07/07/08]

Egosoft ha abierto una nueva sección dedicada a las imágenes del X³: Terran Conflict, añadiendo algunas nuevas junto a las ya conocidas.

Además han dado una fecha más específica para publicar el juego, Septiembre del 2008.

Puedes visitar la nueva galería de imágenes aquí.
Last edited by Anoik on Mon, 7. Jul 08, 18:19, edited 6 times in total.
Taros
x4

Post by Taros »

X³: Terran Conflict es un nuevo juego que se desarrolla en el universo del X3
¿Entonces quiere decir que poseera el mismo motor grafico que X3: Reunion? Es decir sera una expansion.
Es la culminación de la trilogía X, con un gran final que nos llevará de vuelta al sistema solar de la Tierra.
¿Eso significa que ya no va ha haber una cuarta parte? :?:
Last edited by Taros on Sun, 3. Feb 08, 21:22, edited 1 time in total.
Anoik
x3tc

Post by Anoik »

Por lo que he estado leyendo será algo así como una expansión, pero sin necesidad de poseer el X3 original. Es decir, se podrá jugar sólo teniendo el nuevo juego instalado.

Viendo que se llama X3: Terran Conflict, y no X4 lo que sea, es de suponer que estará basado en el motor gráfico que ya conocemos, y que se centrará más añadir nuevas misiones y supongo que nuevas naves.

Por ahora sé tanto como vosotros :)
juan ignacio
x3

Post by juan ignacio »

parece interesante, probablemente me lo compre, solo espero que no sea el final del x universo, y que la campaña en la que empiezas como terran no sea como la del xtended, espero que tenga algun argumento, me explico, que sea como otra historia dentro del x3, que empiezes como otro julian o kyle, o que continue la historia, en la relacion de julian con los terran y nueves misiones.

Aprovecho para recordar que tengo un post llamado "¿que esperais para el x4?" en el cual solo han escrito dos personas, lo digo pa que os esmereis y solteis ideas, a ver si egosoft nos saca una cuarta parte!!!
Anoik
x3tc

Post by Anoik »

Eso creo que es porque ya había un hilo bastante largo sobre el mismo tema, aunque habría que buscarlo, porque seguro que anda perdido en las inmensidades del X Universo :)
naza
x4

Post by naza »

Bueno estoy apurado y no he podido leer todo lo del post pero la emoción es tanta que no me voy sin dejar una palabras, bueno para mi es lo que ya esperaba me mal trae que lo del español pero estoy seguro o seca que con variar la ya traducido del xtended mod le va a entrar al pelo y si no arrancaremos de nuevo ya le agarre el gustito y la forma a traducir ademas no estoy solo hay gente maravillosa en esta comunidad que aunque sabemos todo el ingles no da pereza ayudar. Incluso estuve viendo como traducir las voces y no es nada dificil. En este momento estoy haciendo una vos mas computarizada para las computadora de la estación.

Saludos y arriba que se viene lo que esperavamos o casi jejeje.

atte NAZA
angelSak
x3tc

Post by angelSak »

Hola a todos.

Naza espero que estés usando un software de reconocimiento de textos TTS como por ejemplo.

http://www.verbio.com/webverbio2/html/d ... online.php
http://www.sitepal.com/spanish

En estas páginas puedes poner un texto y una voz la lee con distintas voces. :)

Espero que la expansión (creo que ya podemos llamarla así) no sea como la expansión del “Europa Universalis III”, lo que diferencia al juego original de la expansión son 6 AÑOS. :? Me explico

“Europa Universalis III” es un juego de estrategia que abarca desde 1453 hasta 1815 (Congreso de Viena). Precio tras la salida de la expansión 19 €
“Europa Universalis III, Napoleón” abarca desde 1453 hasta 1821 una vez terminadas las guerras napoleónicas. Nuevas misiones, acontecimientos históricos pero en realidad 6 años más de juego que abarca 362 años de historia. Precio de salida 39 €.

Mi conclusión: poder jugar tres horas más del mismo juego supone 20 euros, el precio de otro juego completo.

Volviendo la tema de X3 Terran Conflict. Que no salga en español no es preocupante, no creo que cambien todo el código del juego y no podamos cambiar los xml. Porque eso supondría el no poder instalar scripts o mods y esta expansión es fruto del trabajo de los fans al hacer el Xtended.

Por supuesto, soy muy critico lo se. Pero también me lo comprare. Solo espero que incluyan los scripts más interesantes…

En fin, a esperar cazando xenon…:cry:
trones
x3

Post by trones »

bueno gente una agradable noticia sin duda... en lo bueno y en lo malo
pero almenos no se olvidan de los juegos que tienen en mano xD
podrian haberse negado a producir una expansion o en este caso un nuevo juego.
y esperemos que continuen la saga o squen algo nuevo!

una cosa me ha parecido leer que Ludisgames ya no està activa
eso quiere decir que ha cerrado?????

si es assi quien nos proporcionara el/los juegos en español?
Anoik
x3tc

Post by Anoik »

Lo último que sé es que Ludisgames se ha disuelto, y buena prueba de ello es que hace meses que su página web no funciona.

Me temo que o Kosh Media decide traducir y publicar el juego en España (o al menos publicarlo, aunque sea en inglés), o habrá que comprar el juego en páginas web extranjeras, como en www.play.com
ManelC
x3tc

Post by ManelC »

El español es la tercera lengua más hablada del mundo por el número de hablantes que la tienen como lengua materna (tras el chino mandarín y el inglés). Lo hablan como primera y segunda lengua entre 450 y 500 millones de personas.

A pesar de la crisis económica mundial, hay empresas que desprecian este fantástico potencial de negocio.

Es una pena, el programa es magnífico.

Saludos cordiales.
Anoik
x3tc

Post by Anoik »

Es un tema que ya he discutido muchas veces en multitud de foros. Yo sigo opinando igual.

Es cierto que la cantidad de hispanohablantes es enorme, y cada vez se tiene en cuenta ese mercado, pero no deja de ser un mercado reducido por muchos factores.

Las economías en países hispanohablantes no es tan boyante como lo pueden ser en otros países desarrollados. El poder adquisitivo de la mayoría de los hispanohablantes (que sólo conocen su propio idioma) seguro que es menor que el de la mayoría de los angloparlantes (sea o no su lengua materna).

Eso unido a que en países como España, por poner un ejemplo (desconozco el resto de países hispanohablantes) es uno de los países con mayor tasa de piratería, da como resultado que la mayoría de las empresas ni se molesten en traducir sus juegos, y mucho menos doblarlos, lo cuál es aún más caro. Ya mejor no hablar de empresas relativamente pequeñas, como lo son Egosoft.

Sí, hay muchos hispanohablantes, pero, ¿son mejor mercado que el angloparlante? ¿compran más juegos? ¿o piratean más?
Odraude

Post by Odraude »

Si se busca, el juego lo traduciran y os pongo unos ejemplos:

- Half Life 2, episodio 2. Salio en ingles con subtitulos al español. Las anteriores sagas fueron en español. Tras una presion a Valve a los 3 meses de sacar el juego lo doblaron.

- Halo 2. Salio en español neutro, es decir, en mexicano. Los usuarios españoles se quejaron mucho porque los personajes perdian jugabilidad. Para evitar problemas la version PC la sacaron en ingles con subtitulos, entonces hubo tb presion. Para Halo 2 no consiguieron nada, pero para Halo 3 consiguieron el doblaje en español (el de España).

Si el juego sale en ingles teniendo la versiones anteriores en español se podria enviar una reclamacion para que sacasen un parche que lo tradujese, el problema es que este juego no tiene tantos jugadores como half life o Halo.
sakuy
x3tc

Post by sakuy »

No me extraña que ludis-games haya cerrado, se la jugaron bastante trayendo x3 a españa y rebajandole mucho (20€ mientras en todo el mundo valia sobre 40€). mas el doblaje y traduccion que era una pasta increible, para que al final, de cada 10 personas el juego le comprasemos 3, y 7 le pirateasen, por ejemplo cada vez que veo el x3 en español en una web de descargas me pongo de mala hostia, luego claro, con esas cosas no se puede amortizar mucho.

Sinceramente a mi me da igual que terran conflict no salga en españa, ya lo importaré, pero me sabe mal por gente que igual no tiene tanto dominio del ingles, pero si ese es el caso, podemos colaborar unos cuantos en la traducción :). (lo que no quiero ni loco es que lo doblen jejeje).
angelSak
x3tc

Post by angelSak »

Bueno, el tema de la piratería en España es relativo. En mi opinión el tema es el precio de salida del juego. Por supuesto que hay que tener en cuenta todo el proceso de programación y producción del juego, diseñadores animadores, etc, etc. Muchos estudios no pueden abaratar el precio del juego porque sino tienen perdidas.

Pero por ejemplo un juego como “Sacred” salió en España al precio de 19.95 €. Cuando en el resto de Europa costaba casi 40 €. Si en España hubiese constado 40 € seguramente no lo hubiera comprado la mitad de los jugadores. Para explicarme gráficamente: de 100 personas, solo 40 personas lo compran a 40 €. La empresa consigue 1600 € . Si 100 lo compran a 20 €, la empresa consigue: 2000. (se nota que no han jugado al X3).

A mi no me importa comprar un juego o un disco si me gusta y por el precio que sea. Es más incluso me compro juegos cuando bajan de precio por el mero hecho de tenerlos. Pero como por ejemplo el Episodio 2 del HL2 salio como expansión “Black Box” pero la distribuidora lo retiró para sacar la “Orange Box” que lleva el juego original, la primera expansión y la nueva a precio de juego completo en lugar de expansión. Y los que ya lo tienen que?? Y encima en inglés.

Creo que no hay que terminar con la piratería, hay que reeducar a compradores y vendedores hacia un precio más razonable. Cuando la gente comprenda que comprarse un juego a un precio razonable (y con algún extra) que no tenga la descarga del juego desde un programa de p2p les resulta más útil poco a poco las cosas pueden cambiar.
sakuy
x3tc

Post by sakuy »

yo esque despues de ver como en españa la gente piratea juegos como el runaway2 que vale 20€ una edicion cojonuda con el runaway1 de regalo y dicen que pagar por un juego es de tontos, ya he perdido toda esperanza en la raza española :).
Togossh_Finn
x3

Post by Togossh_Finn »

Menuda notícia al abrir esta mañana el correo y ver este mail. Me alegro de que por fin, yo que soy uno de tantos pocos que no tenemos conexión a la red desde nuestra computadora personal, pueda por fin dormir en la Tierra, después de una dura jornada de trabajo.
I si no está traducido, pues nada, no hay mal que por bién no venga y mi nivel de inglés, mejorará.
Nada más y una tila cada noche para soportar la espera y conciliar el sueño! :roll: :roll: :roll: :roll:
Anoik
x3tc

Post by Anoik »

Dominus
x4

Post by Dominus »

sakuy wrote:yo esque despues de ver como en españa la gente piratea juegos como el runaway2 que vale 20€ una edicion cojonuda con el runaway1 de regalo y dicen que pagar por un juego es de tontos, ya he perdido toda esperanza en la raza española :).
Amén.

Por cierto, si se pueden extraer los subtitulos en xml malo será que entre todos no traduzcamos esta obra de arte. Que por lo menos con subtitulos no nos perdemos nigún detalle hablado.

Y una cosa más a la hora de comprarlo. Game.es es la misma empresa o está asociada con game.co.uk y otras más de diversos paises, así que no se podría pedir a traves de una tienda aquí en España un producto de su homonima del norte(UK)?
Denantes mortos que escravos.
Sorry for Bad english. :)
Anoik
x3tc

Post by Anoik »

Pues no tengo ni idea sobre eso Dominus, pero me imagino que no, aunque todo es preguntar.

Yo acostumbro a comprar los juegos que no salen aquí (e incluso algunos que también salen) en play.com, e incluso me salen más baratos que comprándolos en España.
Anoik
x3tc

Post by Anoik »

Es un pequeño offtopic, pero seguro que le puede interesar a alguien. Ahora mismo se puede comprar el X3 Reunion por 12.49 euros, gastos de envío incluidos, en www.play.com, aquí. Es un precio fenomenal, y una buena oportunidad para aquellos que aún están con el X2 y quieren pasarse al X3.

Return to “Español / Spanish X-Forum”