Mis scripts/mods recomendados [15-01-08]

Moderator: Spanish Forum Moderators

silmaril464
Posts: 81
Joined: Sun, 20. Mar 05, 23:48
x4

Post by silmaril464 » Mon, 31. Mar 08, 04:06

Anoik wrote:
woolridge wrote:Una preguntilla: existe algún script para atracar M5 en M6 estilo X2?
Script no hay, aunque supongo que se podría adaptar el de atracar las TP, TS y M6 en las TL/M1, pero claro, la nave M5 no se vería, estaría en el hangar (que se supone que no tienen).

Para hacer que la M5 se viese enganchada a la M6 por debajo, como en el X2, hay que modificar algunas cosas y crear un mod para ello.

Hay uno por ahí que lo permite, pero lo "malo" es que no sólo hace eso, si no que mete muchas más naves y otras cosas. O tomas todo el paquete o nada.

He visto que alguien preguntó en el foro de scripts y mods sobre cómo hacer un mod que sólo haga eso. Espero que lo hagan él u otra persona, porque también es algo que me interesa.
Hola compi, no se si lo he entendido bien, en el x2 podias atracar una nave m5 en una corveta, en x3 no se puede? teoricamenteen las caracteristicas de las naves clase m6 dice que esta preparada para albergar un m5, sin embargo he visto en el juego que es imposible hacerlo. de ser asi, como es posible que egosoft no lo haya tenido en cuenta?, creo que es un error bastante grave... aún asi, se sabe algo de si se puede solucionar este problema y de como hacerlo?

Gracias compi, saludos

User avatar
Anoik
Posts: 2237
Joined: Fri, 9. Apr 04, 19:20
x3tc

Post by Anoik » Mon, 31. Mar 08, 14:53

Como te he dicho no, no se pueden atracar naves M5 en las M6 en el juego por defecto. No es un error del juego, es una decisión de diseño de Egosoft.

User avatar
Jardi
Posts: 271
Joined: Sat, 25. Aug 07, 17:36
x2

Post by Jardi » Mon, 7. Apr 08, 17:59

Holaaa
Estoy buscando el mod Cockpit Callback Version ya sabéis el que activa las cabinas del x2, pero el link esta roto, ay algún otro lugar para descargarlo? Alguno de ustedes me lo podría enviar?

Gracias y Saludos :wink:

User avatar
Anoik
Posts: 2237
Joined: Fri, 9. Apr 04, 19:20
x3tc

Post by Anoik » Mon, 7. Apr 08, 23:18

Hola Jardi, no me había fijado en que el link estaba roto. Gracias por avisar. El mod lo puedes bajar desde http://azzx3.free.fr/div/CCX14.zip

User avatar
Jardi
Posts: 271
Joined: Sat, 25. Aug 07, 17:36
x2

Post by Jardi » Tue, 8. Apr 08, 17:07

Hay te lo has currado Anoik :lol: :lol: :lol:

Llevaba algunas semanas intentando descargarlo de algún lado.
Pero ahora tengo un problemilla, como puedo instalar mas de un mod a la vez? Porque ya tengo el Xtended activado, se puede instalar desde el Installer?

Gracias.

P.D: Anoik, leyendo por aquí y por allá me e enterado que estas echo un profesional no solo en el X universo, también en Oblivion, se que esto no viene al caso pero... sabes alguna pagina interesante de mods de oblivion en castellano? ( Soy bastante novato pues hace solo unos días que lo tengo y estoy flipando, es increíble!! ) Saludos y gracias de nuevo :wink:

User avatar
Anoik
Posts: 2237
Joined: Fri, 9. Apr 04, 19:20
x3tc

Post by Anoik » Tue, 8. Apr 08, 20:22

Sí que puedes instalar varios mods a la vez. En el segundo post de este hilo (en la primera página, claro) explico el procedimiento.

Sobre el Oblivion. Pues páginas en castellano sólo sobre mods del Oblivion no conozco ninguna a parte del blog que ya no estoy actualizando, pero te sugiero el Clan DLan, que es un foro de gente amante de los juegos de rol.

Si no conoces su foro te estás perdiendo un muy buen sitio. Tienen un subforo para la serie Elder Scrolls, y por supuesto eso incluye el Oblivion o el Morrowind. Ahí te pueden aclarar dudas, recomendar mods... de todo.

www.clandlan.net

User avatar
Jardi
Posts: 271
Joined: Sat, 25. Aug 07, 17:36
x2

Post by Jardi » Thu, 10. Apr 08, 16:24

Estas echo un moderador de puta madre Anoik, pero sabes si se puede usar las cabinas del mod con las naves del xtended? Porque en mi nova y mi zeus se ven las cabinas muy bien pero en el Boron hammerhead y en el Paranid deimos no se ven, acaso son incompatibles?

Muchas gracias y saludos.

P.D: Estoy flipando con el gremio de nigromantes y con el Ashara Partners, muchas gracias por mencionar el clan Dlan, por cierto, que blog es ese que mencionas?

User avatar
Anoik
Posts: 2237
Joined: Fri, 9. Apr 04, 19:20
x3tc

Post by Anoik » Sat, 12. Apr 08, 03:26

Ten en cuenta que el mod de cabinas está hecho para que en las naves originales del juego se vean las cabinas que ya trae incluidas (pero no activadas) el X3. Por eso en el Xtended no se ven las cabinas, porque el mod de cabinas no tiene las referencias para esas naves.

De todos modos mira en el foro del Xtended, pero creo haber leído algo de una versión de alguno de esos mods de cabinas para añadirlas a las naves del Xtended.

El blog del Oblivion es el que tenía hace algún tiempo, aunque ahora mismo no tengo tiempo para actualizarlo, y por diversos motivos algunas de las imágenes que deberían aparecer no lo hacen. De todos modos seguro que si le echas un buen vistazo encuentras algo interesante.

http://anoik-y-oblivion.blogspot.com/

User avatar
Jardi
Posts: 271
Joined: Sat, 25. Aug 07, 17:36
x2

Post by Jardi » Sat, 12. Apr 08, 15:18

Ok, muchas gracias por tu tiempo Anoik y lo del Blog es una pena que ya no trabajes en el, es un pasote muy bien echo y con un montón de mods ( me voy a tirar toda la tarde para descargar todo lo que tienes hay :twisted: )

Gracias de nuevo y saludos.

Inda
Posts: 235
Joined: Sun, 22. Jul 07, 17:11

Post by Inda » Sat, 19. Apr 08, 17:14

A todo esto me parece que Anoik tambien esta metido en el subforo español de Mount and Blade, aunque no se hasta que punto, hace mucho que no me paso por alli. Esta hecho un figura.
Cada estrella podria ser la ultima.

User avatar
Anoik
Posts: 2237
Joined: Fri, 9. Apr 04, 19:20
x3tc

Post by Anoik » Sun, 20. Apr 08, 00:52

Por allí no hago mucho, sólo vaguear esperando a la nueva versión del juego :D Yo es que estoy metido en todas partes, así no tengo tiempo de hacer nada :roll:

Inda
Posts: 235
Joined: Sun, 22. Jul 07, 17:11

Post by Inda » Sun, 20. Apr 08, 14:12

Me parece que la .903 va para largo hasta que Armagan saque la 1. De todos modos me parece que los del clandlan estabais currando en una traduccion al español, ¿no? Yo ahora estoy esperando a la nueva version del mod SOIAF.

Perdon por el off-topic. :oops:
Cada estrella podria ser la ultima.

User avatar
Jardi
Posts: 271
Joined: Sat, 25. Aug 07, 17:36
x2

Post by Jardi » Thu, 24. Apr 08, 14:39

Si es que Anoik es omnipresente...

Vayas al foro que vayas siempre te lo encuentras...

No seras algún diosecillo de esos que vagan por la red?

:D :D :D :D :D
Saludos.

zarpo
Posts: 11
Joined: Sun, 20. Apr 08, 00:27

Buenas a todos¡¡¡

Post by zarpo » Tue, 29. Apr 08, 14:37

Queria comentar un problemilla que tengo anoik,para ver si hago algo mal. He seguido las instrucciones del foro para instalar scripts. Me he instalado el de vender estaciones, por spk (con el pluging manager),lo puse en 34 (español), osea que el xml esta en 34 dentro y fuera ; ademas al entrar al juego recibi el mensaje de nuevo script instalado, pero, aun asi me sale en readtext 2010-1128 (como le salia a arrakis69).

Lo siguiente que he hecho ha sido ponerme de nombre Thereshallbewings, ¿eso es para activar los scripts no?, se queda tonto 2 segundos como dices y ya ¿tengo que guaradr y reiniciar?.

El caso es que parece que el script funciona, por que he intentado vender una fabrica de silicio ( voy a su coms,le doy al script readtext 2010-1128, elijo el sector, que no es en el que estoy, elijo la fabrica, y derrepente suena un pitido como de que lo he vendido, o eso me parece a mi), y es que el problema es que a partir de ahi me desaparecen los menus y no se activan, total que tengo que resetear el juego a con control alt suprimir. ¿sabriais decirme que falla?

p.d. estoy con la version 2.5 y el bonus pack instalado ya (por si sirve de algo)

User avatar
Anoik
Posts: 2237
Joined: Fri, 9. Apr 04, 19:20
x3tc

Post by Anoik » Tue, 29. Apr 08, 17:58

Pues no sé cuál puede ser el problema. Un bug que comenta el autor es que tras vender una estación durante unos minutos no te puedes mover, a menos que selecciones algo en el sector en el que estás y pulses "i".

zarpo
Posts: 11
Joined: Sun, 20. Apr 08, 00:27

Post by zarpo » Tue, 29. Apr 08, 20:50

Bueno,si me funciona (ya he descubierto por que no me salian los menus, es que no le daba a suprimir), pero sigue estando en 2010-1128, osea, que no me lo traduce, ademas, lo he probado a poner en ingles y tampoco, el caso es que como es el unico que he puesto de momento, aparte del mod minimal hud (que esta de puta madre), pues lo reconozco.
Luego me falla la instalacion del emp, por que el propio pluging manager me dice que no es para mi version (la 2.5) y que me lo instala pero puede que no funcione.
Y los pocos scripts mas que he intentao poner, que han sido 3 mas o asi, mal, por que creo que solo me reconocio uno de ellos al ver, sin estar traducido claro ,(numeros) cuando he mirao la asignacion de teclas para los scripts que habia uno nuevo para asignar,pero como no sabia que era lo quite todo menos lo que te contao.
El caso es que creo que me funciona sin necesidad de poner lo de thereshallbewings, activando el script manager del juego (que salen unas letras verdes y tal), o incluso sin acerlo, no estoy seguro.
Bueno,otro dia indagare mas sobre el tema y lo intentare de nuevo, y comentare lo que sucede.
Y muchas gracias por tu atencion.

zoltar603
Posts: 5
Joined: Mon, 27. Aug 07, 00:00

Post by zoltar603 » Sat, 3. May 08, 14:07

Hola, estoy buscando el R.S.Turret Defense y veo k en los links ya no esta, si alguien lo tiene y me lo pudiese enviar se lo agradeceria mucho :)
Gracias por adelantado y un saludo.

oriajh
Posts: 16
Joined: Sat, 24. Nov 07, 13:39

Post by oriajh » Mon, 19. May 08, 00:58

el mod de las cabinas del X2
es compatible con el extended mod y con el bonus pack??

es que me da problemas al pasar a ciertos sectores, cuando atravieso la puerta se sale del juego y me aparece la ventana de error

por favor, este juego pierde mucho realismo sin las cabinas y me veo incapaz de jugar sin ellas xDD

User avatar
Anoik
Posts: 2237
Joined: Fri, 9. Apr 04, 19:20
x3tc

Post by Anoik » Mon, 19. May 08, 06:43

Con el bonus pack no tiene ningún problema, con el Xtended creo que sí los había, o al menos que no todas las naves tendrán cabinas, pues el mod no está configurado para las nuevas naves que añade el Xtended.

Me suena que había o iba a hacer una versión compatible con el Xtended Mod, pero no sé si se llegó a hacer. De todos modos no creo que el problema que tienes tenga que ver exactamente con el mod de cabinas. ¿Te empezó a pasar cuando instalaste el mod de cabinas? ¿Probaste a jugar con el Xtended pero sin el mod de cabinas activado para ver si ese era el problema?

oriajh
Posts: 16
Joined: Sat, 24. Nov 07, 13:39

Post by oriajh » Mon, 19. May 08, 13:44

si el caso es que antes de formatear el ordenador tenia instalado el bonuspack, extended, las cabinas del x2 y el minimal HUD

el otro dia me entro el mono de volver a jugar y lo tube que instalar de nuevo, tenia todo lo que me instale la otra vez en un CD con una pequeña guia echa por mi, echa para estos casos, pues ese CD no lo encontre y tube que bajarme de nuevo e instalarlo, y ya no me acordaba como se hacia
al principio lo instale bien, pero instale todo y me daba ese problema y probe durante 2 dias a instalarlo de diferentes formas y a probar poco a poco todo
el de las cabinas, me es compatible (me refiero a que no me da esos fallos) con:
- X3+Xtended
- X3+bonus pack
- X3+Xtended+Minimal HUD
- X3+bonus pack+Minimal HUD
Si instalo el X3+Xtended+bonus pack+cabinas X2 me surgte el problema
y ya no se que puede ser, si teneis el mod de las cabinas, podeis probar si os da el error al atravesar por este orden estos sistemas???

-Nebulosa de atreus>Leyenda de farnham>Fortuna de elena-

Creo que tambien ese problema me surgio cuando instale mal el bonus pack, al principio hice primero el archivo de copiar y pegar en la carpeta raiz del X3, el soundtrack y el 10.dat y 10.cat y luego instale el script

Despues probe a instalar primero el script, y este te crea los archivos 10.dat y 10.cat, luego copie lo del soundtrak y renombre los dat y cat de este a 11.cat y 11.dat para que no lo sobreescribiese, y luego me funciono, bueno... mas bien que no me dio el fallo, por que funcionar me funciona, solo que al atrabesar esos sectores me saca del juego y me sale lo de la ventana de error, y me da las tipicas opciones de enviar, no envia, depurar...

estoy ya de los nervios xDD llevo 3 dias probando e incluso puse un post nuevo sobre como instalarlo xDD

Post Reply

Return to “Español / Spanish X-Forum”