Saludos !.
P.D No acabemos esto como una dircursion de Steam

Moderator: Spanish Forum Moderators
Si le pregunto a korio es porque lleva la traducción oficial.KrloS_ wrote:En eso estaba yo pensando igualmente, no me fastidien con el español no me fastidien.gooses wrote:Y por esto es por lo que merece la pena una larga espera![]()
Korio, ¿tan atrasada va la traducción en español para que no la pongan en steam?
Parece mentira que saquen tantos idiomas menos el segundo idioma más hablado del planeta que es el español, tiene delito el caso ehh![]()
Espero que nos lo den en español o me espero a pillarlo cuando alguien con los pies en el suelo haga una buena traducción, que a buen seguro muchos se lo agradeceremos enormemente.
Saludos
Ok ok, entonces deemos gracias al compañero korio y su esfuerzo y a quien colabore con él por darnos la oportunidad de disfrutar este gran X Rebirth en condiciones a los que no nos llevamos muy bien con otros idiomas.gooses wrote:Si le pregunto a korio es porque lleva la traducción oficial.KrloS_ wrote:En eso estaba yo pensando igualmente, no me fastidien con el español no me fastidien.gooses wrote:Y por esto es por lo que merece la pena una larga espera![]()
Korio, ¿tan atrasada va la traducción en español para que no la pongan en steam?
Parece mentira que saquen tantos idiomas menos el segundo idioma más hablado del planeta que es el español, tiene delito el caso ehh![]()
Espero que nos lo den en español o me espero a pillarlo cuando alguien con los pies en el suelo haga una buena traducción, que a buen seguro muchos se lo agradeceremos enormemente.
Saludos
Ya estoy enterado, lo tendréis en español, pero puede que la traducción se retrase como paso con la del Albion.
Del boletin de las navidades pasadas.Faldo wrote:No entiendo lo de las naves.
Solo puedes controlar un modelo?. No puedes comprarte otra nave para ti? Aunque sea con el mismo cockpit?. No es necesario hacer un cockpit para cada nave, simplemente para cada clase.
Otra cosa que me pregunto. Las naves capitales tendran hangar como las estaciones?. Por ejemplo, atracas en tu nave capital con a otras naves de tu flota, le dices a la nave que vaya a X sector (lleno de enemigos), y sueltas todas las naves para atacar incluido tu.
Tengo curiosidad de como se hara esto.
La verdad es que se ve increible.
Edito: En el trailer se puede ver en el minuto 2:36, la nave se comunica con una capital y en el menu se puede ver "Board". Te podras dar una vuelta ne la nave capital?, eso ya seria mucho
Eso es un si, podremos andar dentro de las nave capitales?hobsyllwin wrote:Del boletin de las navidades pasadas.Faldo wrote:No entiendo lo de las naves.
Solo puedes controlar un modelo?. No puedes comprarte otra nave para ti? Aunque sea con el mismo cockpit?. No es necesario hacer un cockpit para cada nave, simplemente para cada clase.
Otra cosa que me pregunto. Las naves capitales tendran hangar como las estaciones?. Por ejemplo, atracas en tu nave capital con a otras naves de tu flota, le dices a la nave que vaya a X sector (lleno de enemigos), y sueltas todas las naves para atacar incluido tu.
Tengo curiosidad de como se hara esto.
La verdad es que se ve increible.
Edito: En el trailer se puede ver en el minuto 2:36, la nave se comunica con una capital y en el menu se puede ver "Board". Te podras dar una vuelta ne la nave capital?, eso ya seria mucho
En X Rebirth es muy común comerciar con naves capitales. Este es uno de los principales motivos por los que quisimos reinventar la forma de controlar las naves capitales. Por lo que comerciar con importantes mercaderes y flotas completas es muy fácil y mientras sucede puedes hacer lo que quieras paralelamente.
http://www.egosoft.com/x/xnews/201212_1_34News.html
Yo me lo comprare en Steam cuando este disponible para comprarlo, ya cuando este el juego fisico a 5 euros me lo pillare, simplemente por darme el gusto de tenerlo en fisico.Yo tengo claro que me voy a pillar X Rebirth en formato físico aunque tenga que vender un riñón
[ external image ]De hecho puedes aterrizar en esas bestias y salir de tu nave para conocer NPCs mientras miras como la enorme nave se mueve por el espacio DESDE la cubierta de la nave.
Al más puro estilo Star Trek (Star Trek Bridge Commander, juegazo)Ya no podrás sentare más en el cockpit y maniobrar una nave capital desde la perspectiva de primera persona, debido simplemente a que es aburrido. Maniobrar naves enormes y de giro lento no tiene sentido. Podríamos hacer que giraran y se movieran de manera irrealista, pero incluso entonces seria imposible maniobrar cerca de nuestras grandes y complejas estaciones. En su lugar son maniobradas por NPCs que trabajan para ti y que siguen tus ordenes al pie de la letra. Puedes controlar naves capitales que trabajan para ti de muchas nuevas maneras.
Gracias, me lo lei en su tiempo pero ya ni me acordaba.hobsyllwin wrote:Del post original de Gooses.
http://forum.egosoft.com/viewtopic.php?t=309783&start=0
Control de naves capitales
Mientras que los drones son tus vehículos preferidos para tareas especializadas en el interior y cerca de la superficie de una estación, las naves capitales son tu vehículo de elección para muchas tareas “grandes”. Para el transporte de bienes, la recolección de recursos como mena, gas o plasma hasta grandes portanaves y destructores.. Todos ellos existen en X Rebirth, y por supuesto puedes poseer y operar muchos de ellos.
De hecho puedes aterrizar en esas bestias y salir de tu nave para conocer NPCs mientras miras como la enorme nave se mueve por el espacio DESDE la cubierta de la nave.
Ya no podrás sentare más en el cockpit y maniobrar una nave capital desde la perspectiva de primera persona, debido simplemente a que es aburrido. Maniobrar naves enormes y de giro lento no tiene sentido. Podríamos hacer que giraran y se movieran de manera irrealista, pero incluso entonces seria imposible maniobrar cerca de nuestras grandes y complejas estaciones.
En su lugar son maniobradas por NPCs que trabajan para ti y que siguen tus ordenes al pie de la letra. Puedes controlar naves capitales que trabajan para ti de muchas nuevas maneras.
Davilovich escribio.Yo me lo comprare en Steam cuando este disponible para comprarlo, ya cuando este el juego fisico a 5 euros me lo pillare, simplemente por darme el gusto de tenerlo en fisico.Yo tengo claro que me voy a pillar X Rebirth en formato físico aunque tenga que vender un riñón
En Star Trek Bridge Commander si que manejabas la nave directamente, solo que tenías opciones de dar algunas órdenes a la tripulación presente en el puente de mando.F18 wrote:[ external image ]De hecho puedes aterrizar en esas bestias y salir de tu nave para conocer NPCs mientras miras como la enorme nave se mueve por el espacio DESDE la cubierta de la nave.
Al más puro estilo Star Trek (Star Trek Bridge Commander, juegazo)Ya no podrás sentare más en el cockpit y maniobrar una nave capital desde la perspectiva de primera persona, debido simplemente a que es aburrido. Maniobrar naves enormes y de giro lento no tiene sentido. Podríamos hacer que giraran y se movieran de manera irrealista, pero incluso entonces seria imposible maniobrar cerca de nuestras grandes y complejas estaciones. En su lugar son maniobradas por NPCs que trabajan para ti y que siguen tus ordenes al pie de la letra. Puedes controlar naves capitales que trabajan para ti de muchas nuevas maneras.
Un Saludo.
Los X tienen historia, pero es verdad que son una parte minima del juego y fuera de eso puedes hacer tantas cosas que abruma.Malkmus wrote:Jo, es que si tienes que ir tan lejos... Tengo el X3 pero la verdad no me he puesto con él. La verdad es que son juegos muy complejos. Yo solo quiero seguir una historia, comerciar, mejorar mi nave...