|
|
 |
View previous topic :: View next topic |
 |
|
|
|
|
Author |
Message |
|
|
|
|
|
^krime
|
Posted: Wed, 2. Jun 04, 12:44 Post subject: Problema con un hercules minero |
|
|
Bueno llevaba varios dias haciendo mineria con mi hercules con un mobile drilling system en la torreta izquierda, hasta que decidi comprar un osprey con lo que tenia ahorrado, y empece recopilar escudos de 125 y ghept con mis naves de recogida de mineral.
Hasta ahi todo bien hasta que compre el osprey, con el transporter device de mi herc transferi los escudos y las armas al osprey, algunas armas las tenia equipadas en el herc, todo contento me subo en en el osprey, me doy un paseo me cargo un par de clusters , todo bien, hasta que vuelvo al herc y me doy cuenta que ahora solo puedo equipar el drill en la parte frontal de la nave .
Pues nada me pongo a comprobar los otros tl controlados pro la AI y resulta que todos los tl llevan ahora el drill en la parte delantera.
Lo cual hace casi imposible cargarte los asteroides, porque el cañon esta situado debajo de la cabina y como el "caparazon" del herc( si, a mi me parece un cucarcha)es tan grande, me estampo con los asteroides antes de estar a suficiente distancia para perforar , la unica solucion que se me ocurre es desinstalar el juego y volver a instalarlo a alguien le ha pasado esto???
Gracias
_________________ KrimeKorp LTD |
|
|
|
|
|
|
Back to top |
|
|
|
 |
|
|
|
|
|
LokkenJP

|
Posted: Thu, 3. Jun 04, 13:53 Post subject: |
|
|
Ni idea, chico. Lo siento...
La verdad es que a mi el minado a base de Drill nunca me ha atraído. Prueba a poner el post en el foro de soporte a ver...
J
_________________ *** Status: 22 SPP, 2 Ore Mine, 6 Silicon Mines, 6 Wheat Farms, 5 Cahoona Bakeries, 3 Cattle Ranches, 6 Crystal Fabs, tons 'o Mantas, some Express, Mercurys and Demeters, 2 Centaurs Patrolling, a Fully Loaded Dragon, and finishing the refits of my first Boron Ray *** |
|
|
|
|
|
|
Back to top |
|
|
|
 |
|
|
|
|
|
firemane

|
Posted: Mon, 7. Jun 04, 13:43 Post subject: |
|
|
Tengo el mismo problema. Minar manual se convierte en un problema y es imposible hacerlo en automatico sin perder la nave.
Yo tuve que cambiar mi drill a un Vulture.
Me parece que en el Hercules todavia se puede poner el drill a un lado. Revisa a ver si es cierto.
_________________ Proud owner of all the X games to date! |
|
|
|
|
|
|
Back to top |
|
|
|
 |
|
|
|
|
|
|
|
 |
|
You cannot post new topics in this forum You cannot reply to topics in this forum You cannot edit your posts in this forum You cannot delete your posts in this forum You cannot vote in polls in this forum You cannot attach files in this forum You cannot download files in this forum
|
 |
|
|
|
|
|