Acerca del X2 Online Universe

Moderator: Spanish Forum Moderators

Post Reply
Buzzow
Posts: 11
Joined: Wed, 19. May 04, 18:20
x2

Acerca del X2 Online Universe

Post by Buzzow » Thu, 20. May 04, 17:20

Naaaas.
Saluditos a Euke (alias "Eusebio") y a Icemann (alias "MeconectoalFreelancermenosquePritcher"). Obviamente estas dos perritas me conocen como "Pritcher" :D

Bueno gente, supongo que estaréis al tanto del X2 OU, cuya única pega a mi entender es que es de cuota mensual, lo demás son todo pros; comentadme, porque yo creo que iré de cabeza :)

http://www.egosoft.com/x/questsdk/faq/r ... c=1&lng=44

Buzzow
Posts: 11
Joined: Wed, 19. May 04, 18:20
x2

Post by Buzzow » Thu, 20. May 04, 21:21

Hola, soy yo mismo xDDDD

Jorge, ma disho Euke q hace tiempo q ya no entra y que te pregunte a ti por el X2 OU, q estás mu al loro con los asuntos de egosoft. Si no te es molestia me gustaría q me tuvieras al tanto en fecha de lanzamiento, posible cuota, etc...

Tengo el Threat pero aún no lo he instalao pq toi a la espera de renovar el ordenata y ara mismo no tengo ni sitio en el disco duro :oops: , perooo, viendo las imágenes hay un caza que me ha encantao por su cabina a lo avión de la 2ª Guerra Mundial; no estoy seguro, es la Goner Ship?
Gracias de antemano :)

[ external image ]

User avatar
LokkenJP
Posts: 842
Joined: Wed, 6. Nov 02, 20:31
x3

Post by LokkenJP » Fri, 21. May 04, 12:58

Buenas...

Pues sobre el tema de OU, la verdad es que me parece que la cosa anda algo parada. Casi todos los esfuerzos están centrados en el X2, (parches, mantenimiento y demás).

Sin embargo, esto no es malo del todo:
puesto que OU estará basado en el mismo 'engine' que The Threat, cuanto más estable sea X2, antes 'se supone' que podremos disfrutar de la versión OnLine.

Si hay alguna novedad, aquí os la intentaremos contar ;)

J
*** Status: 22 SPP, 2 Ore Mine, 6 Silicon Mines, 6 Wheat Farms, 5 Cahoona Bakeries, 3 Cattle Ranches, 6 Crystal Fabs, tons 'o Mantas, some Express, Mercurys and Demeters, 2 Centaurs Patrolling, a Fully Loaded Dragon, and finishing the refits of my first Boron Ray ***

Buzzow
Posts: 11
Joined: Wed, 19. May 04, 18:20
x2

Post by Buzzow » Fri, 21. May 04, 18:40

Muy agradecido.

Y la nave, qué nave es? :D

User avatar
LokkenJP
Posts: 842
Joined: Wed, 6. Nov 02, 20:31
x3

Post by LokkenJP » Mon, 24. May 04, 10:09

Sobre la nave, la verdad es que me pillas 'pez'... :D

No me suena haber 'pilotado' dentro de esa cabina. Así de primeras, si hubiese tenido que hacer una apuesta, podría ser el cockpit de un Argon Titan...
http://www.the-commander.com/x2titan.htm ;)

Pero mirándolo con calma, si que puede ser el Goner Ship, porque no se ven los indicadores de láseres por ninguna parte (y el Goner Ship es de las pocas naves de X2 que van desarmadas, por no decir la única con permiso del U.F.O.)

J.
*** Status: 22 SPP, 2 Ore Mine, 6 Silicon Mines, 6 Wheat Farms, 5 Cahoona Bakeries, 3 Cattle Ranches, 6 Crystal Fabs, tons 'o Mantas, some Express, Mercurys and Demeters, 2 Centaurs Patrolling, a Fully Loaded Dragon, and finishing the refits of my first Boron Ray ***

Post Reply

Return to “Español / Spanish X-Forum”