EnglishGermanFrenchRussianItalianSpanish
Log inRegister

¿Andeandarán?
Post new topic Reply to topic
View previous topic :: View next topic
Author Message
letor

Thank you for registering your game
PostPosted: Thu, 6. Apr 17, 12:40    Post subject: ¿Andeandarán? Reply with quote Print

Hola.

Rebuscando información por ahí, he leído esto:

http://www.pcgamer.com/x-rebirth-vr-edition-and-a-real-x4-are-on-the-way/

y me pregunto... ¿Andeandarán?

Eso de que haya que recomenzar Rebirth debido a los profundos cambio de la edición VR no me desanima, por el contrario, me gusta. Todos los juegos de EGOSOFT los he jugado al menos 2 veces, así que no me importará repetir éste, pues supongo que todos aquellos errores y problemas iniciales ya habrán sido superados, y quizás con esta versión tengamos un nivel de desafío un poco más elevado ¿Quién sabe? Por lo visto, 2017 es el año de presentación de novedades. Pues que sean bienvenidas.

Lo dicho... ¿Andeandarán?

Saludos

Back to top
View user's profile Send private message
Santi
Moderator (DevNet)
Moderator (DevNet)

MEDALMEDALMEDAL

PostPosted: Sat, 8. Apr 17, 01:37    Post subject: Reply with quote Print

De momento no hay much información acerca del VR, por las características de los dispositivos VR, se necesita por los menos 90 fps para que el juego no de dolor de cabeza y maree. Imagino que gran parte esos fps saldrán en mi opinion de los cambios a la economía y la manera en la que el juego simula el Universo principalmente.

Vamos que yo creo que la economía va a ser mucho mas simple que en el Rebirth normal. Los otros cambios, nuevo menu y misiones solo beneficiaran a aquellos que tengan unas gafas VR, no se si jugar sin el VR sea superior a la version normal de X Rebirth.

X4, eso si que sera un salto importante comparado con X Rebirth, de momento se ha hablado que habrá puentes de mando en las naves capitales, se podrán pilotar naves de los tamaños pequeño y mediano, se podrá construir mega estaciones simplemente uniendo diferentes módulos y en la interfaz del usuario se están esforzando en reducir el numero de "clicks" que se pulsan tanto para acceder a los menus como a la hora de construir naves y demás.

Pesanur

MEDALMEDALMEDAL

PostPosted: Sun, 9. Apr 17, 14:04    Post subject: Reply with quote Print

¿ Y soy el único que hubiera preferido que en vez de una versión VR del Rebirth, hubieran sacado un nuevo DLC para este, que añadiese por ejemplo un plot en el que poder capturar una I, así como comerciantes universales, y listas negras para estos, y un sistema controlado por los Split?

Back to top
letor

PostPosted: Sun, 9. Apr 17, 21:04    Post subject: Reply with quote Print

Hola.

No, no eres el único, ni mucho menos. Comparto totalmente tus opiniones, Pesanur. Yo también hubiera preferido una buen trama, un buen enredo de vete pallá y busca esto esto, y luego pacá y mata a aquel, y luego ya veremos ¡Ay, qué tiempos! Pero ya he desesperado totalmente. Tal vez con X4 vuelvan las oscuras golondrinas en tu balcón sus nidos a colgar.

Saludos

Back to top
Post new topic Reply to topic

You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum
You cannot attach files in this forum
You cannot download files in this forum
Control Panel