Tu partida del X2 al X3

Moderator: Spanish Forum Moderators

Post Reply
User avatar
Anoik
Posts: 2237
Joined: Fri, 9. Apr 04, 19:20
x3tc

Tu partida del X2 al X3

Post by Anoik » Mon, 5. Mar 07, 11:34

Pues éste ingenioso script, el X2-X3 converter es lo que hace.

Mediante un comando para naves, y unos archivos de texto, copiará todo lo que tenéis en vuestra partida del X2, y luego, con ese archivo de texto y otro comando lo pasará a vuestra partida del X3.

Por lo que parece tarda un poco en hacerlo, pero tendréis cada posesión del X2 en la misma posición en el X3. Tened en cuenta que tardará un segundo por objeto en copiar la lista de posesiones, así que puede tardar mucho. Por ejemplo, el imperio del creador del script, con 4900 objetos entre naves, estaciones y demás tardó una hora y media en ser cargado en la actual partida.

Las cosas que guardará de vuestra partida anterior y pondrá en la nueva son las siguientes:
  • General
  • Sectores conocidos
  • Licencias de policía y seguros de salvamento
  • Créditos

    Estaciones
  • Su posición
  • Mercancía y su stock
  • Daños del casco
  • Créditos
  • Nombre

    Naves
  • Posición
  • Mercancías y su stock
  • Daño del casco
  • Software
  • Piloto/No Piloto?
  • Experiencia del piloto
  • Nombre
Desde luego ya no hay excusa para los más vagos para ponerse a jugar al X3, ahora podréis llevaros vuestro imperio a cuestas ;)

Además, la buena noticia, es que está trabajando en un script para copiar los mismos datos que éste, pero para pasarlos de una partida del X3 a una del X3.

Esto quizás, y digo quizás, pueda servir para poder comenzar una nueva partida con el Xtended Mod .7 y seguir teniendo lo que ya teníamos en la anterior partida.

KrloS_
Posts: 39
Joined: Mon, 4. Sep 06, 18:01
x3

Post by KrloS_ » Mon, 5. Mar 07, 15:31

:D :thumb_up:

Pokhara
Posts: 93
Joined: Sat, 17. Feb 07, 14:55
x3

Post by Pokhara » Mon, 5. Mar 07, 17:09

si sale el caso del xtended, entonces:: :lol: :lol: :lol:

Jean-Luke
Posts: 280
Joined: Fri, 4. Aug 06, 07:52
x2

Post by Jean-Luke » Thu, 24. May 07, 17:04

Diossss que wapada :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
[ external image ]
PONGO AKI MI FIRMA PK UN GUIRI D MIERDA NO PARA DE KITARMELA

Jean-Luke
Posts: 280
Joined: Fri, 4. Aug 06, 07:52
x2

Post by Jean-Luke » Thu, 24. May 07, 18:07

Emm ya se que soy un pesao pero... como lo hago, pk lo llevo intentando desde que me lo he bajado y no me sale :evil:
[ external image ]
PONGO AKI MI FIRMA PK UN GUIRI D MIERDA NO PARA DE KITARMELA

RGHawk2000
Posts: 12
Joined: Tue, 16. Aug 05, 22:17
x3tc

Funciona Bien el convertidor X2-X3??

Post by RGHawk2000 » Tue, 29. May 07, 16:00

Solo queria saber si las personas q han usado este convertidor han presentado algun tipo de problemas posteriormente en el juego.

Gracias,

RG

Razgriz's Edge
Posts: 225
Joined: Thu, 26. Jul 07, 11:23
x3

Post by Razgriz's Edge » Sun, 29. Jul 07, 22:56

Me he quedado atascado en el paso 7, ya que dice las instrucciones que da un error, pero a mí no me lo da, y no puedo aplicar el comando especial x2-x3-Descomprimir en comando de ordenes especiales. Todos los demás pasos los he seguido al pie de la letra. En qué fallo?

AvFenix55
Posts: 108
Joined: Sat, 19. Aug 06, 10:55
x3tc

Post by AvFenix55 » Mon, 30. Jul 07, 13:01

Yo he probado el Converter X3-X3 que supongo que funciona de forma idéntica al X2-X3, y tengo que avisar que tiene un gran inconveniente. Y es que si es cierto que te traslada las estaciones a una nueva partida, pero no los complejos. Yo tenía un Supercomplejo compuesto por unas 150 estaciones, desde el cual abastezco a toda mi flota. Con el Converter ese complejo se quedó en 150 estaciones individuales. Tuve que que comprar los correspondientes 150 kits de construcción, y tras muchas horas de ir uniendo estación a estación hasta tener de nuevo un complejo. Lo peor no fue el tener que invertir pasta en los kits, sino que es dificilísimo convertir tantas estaciones en un complejo uniforme. Lo más fácil es que se te queden estaciones descolgadas que no puedas unir. Es dificilísimo de conseguir. Yo al final tuve suerte y unicamente se me quedó una estación descolgada. Y el muelle de atraque se me quedó en un buen sitio.

Pero tengo que advertir que es muy probable que la mayoría de la gente que tenía un supercomplejo, con el converter no lo consiga recuperar. Yo he aprendido varios trucos que me han dado la posibilidad de conseguirlo, principalmente a base de guardar partida antes de acometer sucesivas uniones, para volver atrás en caso de error. Estuve a punto de desistir y casi de arrepentirme de haber utilizado el Converter. Si alguien necesita mi ayuda paera este tema que me avise, e iré explcando trucos que he aprendido.

Saludos

User avatar
Wostin
Posts: 30
Joined: Sat, 24. Sep 05, 13:50
x2

Post by Wostin » Wed, 1. Aug 07, 17:28

A mi esto me paso... pero mi complejo solo es de 35 estaciones. Tuve paciencia y las fui moviendo usando el comando "set". Ha quedado bonito ^_^.
La unica desgracia es que quando casi estaba se me pico por probar el rayo tractor :lol: y hize colisionar el rancho de Vacuno con el complejo... alguien sabe como se eliminan los escombros? :P. No quise cargarla i volver a hacerlo toooodo de nuevo... que tostón! :twisted:

Quasar 7
Posts: 99
Joined: Fri, 18. Aug 06, 11:27
x3tc

Post by Quasar 7 » Wed, 15. Aug 07, 13:01

Hola.
He estado probando de pasar mi vieja partida del xtended 0.6 al nuevo xtended 0.7 y lo he logrado, pero con un exito relativo. Me explico:
Me ha pasado todas la naves y satelites que poseía, pero ni una sola estación. Ni suelta ni en complejo.

Además de mis 459 millones de creditos sólo me ha salvado 309 millones, perdiendo unos 150 por el camino¿?

Alguien que lo haya usado,¿ sabe lo que ha podido ocurrir?
Me gustaría recuperar mis 16 estaciones.

Saludos.
Visita X-universo Es vuestro fansite en español de x3 ¡Espero que os guste!

Nelkhael
Posts: 258
Joined: Thu, 9. Aug 12, 01:08
x3ap

Post by Nelkhael » Fri, 19. Sep 14, 11:26

Este post deberia estar con chincheta o incluido en el post de utilidades de X2 y los X3

Nelkhael
Posts: 258
Joined: Thu, 9. Aug 12, 01:08
x3ap

Post by Nelkhael » Thu, 12. Mar 15, 12:16

Estoy intentando pasar mi partida del X2 al X3 y la parte de X2 esta echa bien pero no encuentro el comando “X2-X3-Converter - Decompress de este script en el X3.
Como hago para pasar mis cosas¿?

Post Reply

Return to “Español / Spanish X-Forum”