X Rebirth, Amigo/Enemigo

Moderator: Spanish Forum Moderators

Post Reply
User avatar
Reesh
Posts: 112
Joined: Fri, 18. Apr 14, 21:15
x4

X Rebirth, Amigo/Enemigo

Post by Reesh » Sat, 13. Sep 14, 11:17

Buenas,

Otra dudilla, resulta que me he enemistado con una faccion, con la que me interesa tener buenas relaciones. :shock:

Ahora quiero restablecer la "amistad", pero al acercarme a sus estaciones para hacer misiones, no me lo permite porque son enemigos.

Mi pregunta es, ¿como puedo volver a ser amigo de esa faccion?.

Gracias. :D

User avatar
Santi
Moderator (DevNet)
Moderator (DevNet)
Posts: 4046
Joined: Tue, 13. Feb 07, 21:06
x4

Post by Santi » Sat, 13. Sep 14, 12:14

Lo normal es aceptar misiones de una estacion en la misma zona y matar los objectivos cerca de la estacion que quieres mejorar las relaciones. Solo un tipo o dos de missiones sirve para esto.
A por ellos que son pocos y cobardes

User avatar
Reesh
Posts: 112
Joined: Fri, 18. Apr 14, 21:15
x4

Post by Reesh » Sat, 13. Sep 14, 23:40

Si, eso lo se, el problema es que me enemiste con Ledda Industrial, y realmente me interesa comerciar con ellos.

El caso es que sus estaciones me salen en rojo, y no me dan las dichosas misiones de matar objetivos.

Necesito otra forma.

Nelkhael
Posts: 258
Joined: Thu, 9. Aug 12, 01:08
x3ap

Post by Nelkhael » Sun, 14. Sep 14, 09:54

Y matando piratas cerca de ellos?

User avatar
Santi
Moderator (DevNet)
Moderator (DevNet)
Posts: 4046
Joined: Tue, 13. Feb 07, 21:06
x4

Post by Santi » Sun, 14. Sep 14, 11:39

Da igual quien te de la mision, lo importante es matar los piratas or "cartel bosses" jefes de cartel? cerca de la estacion de Ledda, por que automaticamente mejora la relacion.

Mira que estacion esta enfrente de Ledda, ve ahi y acepta la mision, dispara a las naves enemigas y haz que te persigan a la estacion de Ledda, una vez cerca los matas. Ledda considera que la estas ayudando y te mejora la reputacion.
A por ellos que son pocos y cobardes

User avatar
letor
Posts: 1312
Joined: Tue, 13. Nov 07, 20:40
x4

Post by letor » Sun, 14. Sep 14, 12:04

Hola.

Todo lo que Santi te dice es exacto. Peeeero... (esto de los "peros" es la sal de la vida) no es nada sencillo hacerlo. Porque las estaciones hostiles no te ofrecen misiones. Si buscas una zona donde haya una hostil y otra no, y tratas de ganar prestigio en la hostil a base de solicitar misiones en la amiga, has de llevar hacia la hostil los enemigos que pretendas destruir para aniquilarlos muy próximo. Y esto no es nada fácil de hacer. Te va a llevar horas y horas, con el inconveniente que al menor disparo o misil que por error impacte en la estación hostil, no sólo no mejorarás el prestigio, sino que lo empeorarás, te dispararán y llamarán a la policía para que te persiga. Además, seleccionar las naves enemigas que surgen con la misión entre la multitud de naves en rojo propias de la estación hostil es un rollo patatero, porque constantemente cambias de objetivo. Yo lo he intentado una y otra vez, he empleado horas en ello y no he conseguido nada.

Créeme, lo mejor es que recomiences desde una partida salvada con anterioridad a esta situación de hostilidad.

Saludos

rubenako
Posts: 23
Joined: Mon, 20. Oct 14, 06:44

Post by rubenako » Sun, 9. Nov 14, 02:00

En serio es la unica manera !! vaya pues yo necesito elreinforced metal plating y tengo -20 con plutarch y creo que controlan las 2 construccion shops, alguien sabe donde mas puedo conseguir este materia o algun truco para mejorar relaciones mas efectivo?

User avatar
Santi
Moderator (DevNet)
Moderator (DevNet)
Posts: 4046
Joined: Tue, 13. Feb 07, 21:06
x4

Post by Santi » Sun, 9. Nov 14, 09:59

Esta estacion es de Ledda Industries y produce reinforced metal plating:

http://roguey.co.uk/xrebirth/universe/c ... 27/item-3/

Y si no hackea los depositos en los astilleros, puedes ver cual tiene mas Metal plating or piratealo de naves que lo transportan.
A por ellos que son pocos y cobardes

rubenako
Posts: 23
Joined: Mon, 20. Oct 14, 06:44

Post by rubenako » Sun, 9. Nov 14, 10:15

ya en todas las arms tech fab las fabrican pero he esperado largo rato y no me las ponen en venta teniendo en stock a vosotros si porque si es que si solo sera cuestion de esperar mas, mientras tanto buscare un carguero enemigo que abordar lleno del material deseado

User avatar
Santi
Moderator (DevNet)
Moderator (DevNet)
Posts: 4046
Joined: Tue, 13. Feb 07, 21:06
x4

Post by Santi » Sun, 9. Nov 14, 10:39

Si estan en stock, hackea el modulo que tiene mas con un hacker drone, cargo containers seran expulsados y los puedes recoger si tienes una nave mercante en el squad. Ojito con la policia.
A por ellos que son pocos y cobardes

rubenako
Posts: 23
Joined: Mon, 20. Oct 14, 06:44

Post by rubenako » Sun, 9. Nov 14, 17:09

vaya! cuanto tengo q aprender de los hacker dones gracias lo provare

rubenako
Posts: 23
Joined: Mon, 20. Oct 14, 06:44

Post by rubenako » Sun, 9. Nov 14, 19:34

ok logre hackear el tema y solto la carga pero la rahana no me recogio nada de nada que nave necesito?

Post Reply

Return to “Español / Spanish X-Forum”