El nuevo parche

Moderator: Spanish Forum Moderators

Post Reply
User avatar
Santi
Moderator (DevNet)
Moderator (DevNet)
Posts: 4046
Joined: Tue, 13. Feb 07, 21:06
x4

El nuevo parche

Post by Santi » Wed, 30. Jul 14, 18:24

Los últimos cotilleos del foro Ingles, por lo que se ve un nuevo parche esta en el testing interno, la nueva versión del juego probablemente sera 2.5 lo que significa un tirón para adelante bastante importante ya que estamos en 2.20. El parche ha sido detectado en Steam (solo para los testers de egosoft) aqui: http://steamdb.info/app/2870/history/ la linea en cuestion es

"8 days ago Changed Depots branches/private_beta/description: 2.20 RC3 › 2.50 Beta 1"

En cuanto al contenido, no se sabe nada oficial, pero puede que el modelo para las colisiones se active otra vez, cambios al menu y AI, el poder mirar dentro de la cabina de modo libre y estaciones. De momento por la actitud de algunos que estan en el testing, el parche parece importante.
A por ellos que son pocos y cobardes

User avatar
letor
Posts: 1312
Joined: Tue, 13. Nov 07, 20:40
x4

Post by letor » Thu, 31. Jul 14, 11:36

Hola.

Ya hace tiempo que tengo aparcadas mis naves, a la espera de "algo" sustancioso, si es que algún día aparece. Terminada la trama principal, una vez que experimentas las innovaciones del juego (hacer dinero, combatir un poco, abordar algunas naves, montar algunas estaciones y explorar todos los sectores), todo es más y más de lo mismo ¿No? Porque las "Misiones del Servicio Secreto", bajo mi punto de vista, tampoco fueron nada del otro mundo.

He leído lo que se publica del contenido de los parches que han ido apareciendo, pero casi todo es quitar problemas. Claro que también pudiera ser que haya pasado por alto algún detalle y me esté perdiendo algo interesante ¿Han traído los últimos parches alguna novedad por la que merezca la pena volver a la cabina de la Mofeta? ¿Se os ocurre algún tipo de reto, algo original y si es posible distinto a lo citado anteriormente? Cualquier idea sería bienvenida, que tengo mono de espacio sideral profundo. Hay por ahí tres proyectos que si cuajan...!! :D :D :D

Saludos

User avatar
Santi
Moderator (DevNet)
Moderator (DevNet)
Posts: 4046
Joined: Tue, 13. Feb 07, 21:06
x4

Post by Santi » Thu, 31. Jul 14, 17:22

De momento como dices, casi todo es añadir cosas que faltaban como el radar y temas asi, de missiones o el plot de momento todo sigue igual. Veremos este patch que trae, pero como hay tanto que faltaba o no funcionaba pues tardan en añadir contenido.
A por ellos que son pocos y cobardes

User avatar
hobsyllwin
Posts: 759
Joined: Mon, 10. May 10, 16:48
x4

Post by hobsyllwin » Thu, 7. Aug 14, 21:23

Llevo sin entrar en los foros internos un huevo de semanas por falta de tiempo, pero parece que se esta "cociendo" algo.

Como siempre os digo... muy pronto :lol:
Don't only practice your art, but force your way into its Secrets, for it and knowledge can raise men to the Divine.

Post Reply

Return to “Español / Spanish X-Forum”