[X-Rebirth] Almacenar empleados

Moderator: Spanish Forum Moderators

Post Reply
User avatar
Taros
Posts: 328
Joined: Sun, 3. Feb 08, 20:56
x4

[X-Rebirth] Almacenar empleados

Post by Taros » Fri, 30. May 14, 22:47

Verán tengo un problemilla. Mis últimos encuentros con los Revivers en De Vires, han sido bastante prolíficos, hasta el punto de que se les han rendido 4 naves pequeñas y he capturado 3 Titurels. Y claro he tenido que contratar un total de 4 pilotos, 3 capitanes, 3 ingenieros y 3 oficiales de defensa, para poder mover las naves hasta la zona de Primavera Efervescente, puesto que en las zonas del sector Corazón Árido continuamente aparecen Revivers que me las atacan.

Ahora, con las naves en lugar seguro voy a ir a Manufactura de Gemas para venderlas, por los menos los 4 cazas y 2 Titurels. En fin, el temas es que antes quiero quitarles el personal contratado, pues cuando vendo las naves también desparece el personal, y así para futuras capturas me ahorrare tener que contratarlo de nuevo.

El tema es que en la Albion solo puedo llevar 5 empleados, el resto no se que hacer con ellos. No los puedo dejar en ninguna otra nave. Por un lado los pilotos solo se montan en otros cazas, en otro caso no hay quien los baje de la nave. Luego los capitanes, oficiales de defensa e ingeniero solo permite 1 por nave y estoy en las mismas.

Así pues, ¿hay algún sitio donde los pueda dejar para cuando los vuelva a necesitar llevármelos?

User avatar
hobsyllwin
Posts: 759
Joined: Mon, 10. May 10, 16:48
x4

Post by hobsyllwin » Sat, 31. May 14, 00:24

No se si podras dejarlos en alguna estacion propia ¿ has llegado a construir la del plot ?.
Don't only practice your art, but force your way into its Secrets, for it and knowledge can raise men to the Divine.

User avatar
Taros
Posts: 328
Joined: Sun, 3. Feb 08, 20:56
x4

Post by Taros » Sat, 31. May 14, 01:37

Que va, no tengo ninguna estación propia. Todavía estoy con la entrega de 300 alimentos a los Canteranos.

JASEMAG
Posts: 34
Joined: Sat, 20. Oct 12, 10:30
x3tc

mi opinion

Post by JASEMAG » Sun, 1. Jun 14, 17:05

-no llevo pilotos en la mofeta,porque si lo haceis hasta que no tengáis un caza no podremos descargarlos
-por mi experiencia si podemos almacenar técnicos en una estación que luego podemos aprovechar para otras estaciones,pero no podremos acumular en la misma estación dos tecnólogos en alimentos,dos ingenieros en metalurgia etc,el uno sustituiría al otro.por ejemplo fijaros cuando llevais a un ingeniero en la albion i contratamos a otro nos pregunta si lo queremos para trabajar en otro lugar.
-un consejo como decis las naves abordadas con tripulacion puestas por nosotros i si están seguras vale la pena solo llevar en la mofeta un ingeniero para reparar i oficial de la marina,cuando abordes otra recojes el personal de una anterior abordada i ya puedes vender la anterior si no como bien decis perderéis todo el personal

twKershaw
Posts: 238
Joined: Wed, 6. Nov 13, 20:20

Post by twKershaw » Sun, 1. Jun 14, 17:11

Chorradas!

Abordas una nave y le pones capitán ingeniero y oficial de defensa, antes de venderla aterrizas en esa nave y les dices que vuelvan a bordo de la Skunk y listo vendes la nave como lo que es, un cascarón vacío.

No hay por que perder a los tripulantes.

Respecto a los Pilotos que yo sepa puedes despedirlos sin mas hablando con ellos.

Post Reply

Return to “Español / Spanish X-Forum”