Problemas al entrar en las estaciones y bugs generales.

Moderator: Spanish Forum Moderators

Post Reply
Dremoras
Posts: 6
Joined: Sun, 19. May 13, 04:56

Problemas al entrar en las estaciones y bugs generales.

Post by Dremoras » Thu, 29. May 14, 15:14

He adquirido en los días de oferta X Rebirth, con la esperanza que con el nuevo parche 2.0 los terribles problemas que el juego tenía se hubiesen solucionado, pero una vez más me llevo otra desilusión en lo que ha juegos de steam se refiere.

Pero yendo a lo importante, por alguna razón cada vez que aterrizo en una plataforma, indistintamente del sector que esté, siempre termino en la plataforma de Ferviente Corona, o en su defecto Primavera Efusiva. Insisto, no importa a donde vaya, es siempre lo mismo; es como si me teletransportara a éstos sectores. De hecho cuando vuelvo a la nave resurjo en estos sectores! Pero lo más tragicómico es que cuando aterrizo en Primavera Efusiva, en realidad lo estoy haciendo en una de mis propias naves Titurel, y viceversa, cuando aterrizo en mi nave Titurel, aparezco en la plataforma de Primavera Efusiva.

Todo esto con el agregado de bugs y problemas que he ido sufriendo a lo largo de la partida tales como:

- El puntero del mouse desaparece, volviendo el acto de seleccionar algo, lo que sea, un imposible.

- Los cargueros aleatoriamente no realizan las compra/venta. Sencillamente se quedan quietos indefinidamente. De hecho he perdido varios cargueros por culpa de esto.

- No se puede soltar la carga de mis naves, por ej las naves mineras, quisiera que suelten su carga, ya que no hay nadie a quien poder vendérselas. En X3 eso sí se podía hacer.

- El juego tiene una drástica bajada de frames en ciertos sectores, si mal no recuerdo uno era en Mundo Interior. También cuando hay varias naves en pantalla, indistintamente de la calidad gráfica que haya seleccionado.
Aviso que cumplo los requisitos recomendados del juego, de hecho he podido jugar juegos como Battlefield 4 en resolución "Ultra" sin ningún tipo de problemas, por lo que mi pc no es, además tengo todo lo que es "drivers" al día.

- El juego ha sufrido "errores críticos" sacándome a windows, literalmente más de una docena de veces en medio de una partida.

- Corrupciones en el sonido, principalmente al entrar a las "highways/super highways".

Entre muchas otras cosas que he padecido, que ahora no cito por no extenderme demasiado.

Por lo pronto si alguien caritativo puede ofrecerme alguna solución al problema de los "teletransportes" en las plataformas, me conformaría por ahora.
Tampoco voy a considerar el comenzar una partida nueva. Con el X3 acumulé 800 hs tras varios meses con una sola partida, y jamás consideré recomenzar esa titánica tarea desde cero.

Deade ya muchas gracias!

User avatar
Santi
Moderator (DevNet)
Moderator (DevNet)
Posts: 4046
Joined: Tue, 13. Feb 07, 21:06
x4

Post by Santi » Thu, 29. May 14, 16:03

Lo de aterrizar en plataforma suena a que es un mod el que te esta causando problemas porque no lo han actualizado al 2.0. Tambien puedes comprobar la integridad de los archivos de Rebirth por Steam. Tienes un monton de problemas que hace tiempo que se solucionaron, es muy antigua la partida que estas jugando?

El beta 2.10 y arregla algunos de tus problemas, aqui esta como installarlo:

http://forum.egosoft.com/viewtopic.php?t=355582

Tambien puedes probar la version con el 64 bit ejecutable aqui:

http://forum.egosoft.com/viewtopic.php?t=367521
A por ellos que son pocos y cobardes

Dremoras
Posts: 6
Joined: Sun, 19. May 13, 04:56

Post by Dremoras » Thu, 29. May 14, 18:45

Hola santi, y gracias por tu respuesta.

Nop, no tengo ningún mod instalado, y jamás instalé ninguno.
El juego lo compré hace cosa de una semana, cuando lo pusieron de oferta. Estoy jugando la campaña desde entonces, es decir, empecé el juego desde cero. Y desde que he comenzado que estoy experimentado los problemas que cité, tal como lo del cursor, las salidas a windows, etc.

Acabo de comprobar la integridad y me dice: "todos los archivos se han validado correctamente".

Probaré la beta entonces...

Mil gracias de nuevo por tu tiempo y tu respuesta!

User avatar
Taros
Posts: 328
Joined: Sun, 3. Feb 08, 20:56
x4

Post by Taros » Thu, 29. May 14, 21:20

Yo también lo compre cuando salio la 2.0 y estuvo de oferta.

Pero a mi los fallos que me han ocurrido han sido: las salidas ocasionales al escritorio (me lanza con error que dice: "Failed to save dump file to 'XU_r200_2014_05_29_21_02_30.dmp' (error -2147024888)") y bueno, la mala optimización que también la sufro.

El resto no los he experimentado.

Aunque no lo consideres, yo probaría a empezar de nuevo, si ves que no te pasa, ya por lo menos puedes deducir que el error es por saves corruptos. Incluso podrías probar a reinstalarlo.

Sino, a las malas, pásate por el foro de soporte técnico ingles.

Dremoras
Posts: 6
Joined: Sun, 19. May 13, 04:56

Post by Dremoras » Fri, 30. May 14, 00:54

Hola Taros
Sí, soy consciente que lo mejor sería recomenzar una partida en limpio desde cero, pero la sola idea de tener que hacer tooodo de nuevo, tal como desbloquear la información de las estaciones al 100%, aterrizar en dichas estaciones y esperar que alguien hable para entablar una conversación y dar paso al mini-juego para que me mantengan actualizado con los precios, ufff (lo que más me gusta es el comercio). Volver a pasearme por lugares que no están demarcados en el mapa, lo que me conllevó a encontrar nuevos sectores, inclusive algunos que no quedaron registrados en el mapa, y tenía unos nombres que solo un programador puede darle :D, lo que me hace pensar que egosoft tiene planeado algo para el futuro en esos lugares, o simplemente no avancé lo suficiente en la trama.

En fin, me desanima a tal punto hacer todo de nuevo, que casi prefiero seguir lidiando con los problemas que ya tengo. De allí que acudí aquí en busca de ayuda.
Por lo pronto, con el problema de las estaciones cargué una partida vieja, cuando aún no tenía ese problema, e instalé por recomendación de santi la actualización beta, y hasta ahora todo funciona bien, aunque sólo jugué por media hora.
Inclusive noto una mejora importante en el rendimiento y la velocidad de los menús, el mapa, etc.

Los errores que has tenido suena a que son los saves, yo también los tuve, por ello lo mejor es guardar con regularidad. El problema es cuando un error afecta a la partida y comienzas a arrastrar dicho error cada vez que guardas, que es lo que me pasó...

Podrías probar a instalar la actualización beta, y contar cómo funciona en tu partida.

Post Reply

Return to “Español / Spanish X-Forum”