Super-parche 1.30

Moderator: Spanish Forum Moderators

User avatar
letor
Posts: 1312
Joined: Tue, 13. Nov 07, 20:40
x4

Post by letor » Mon, 7. Apr 14, 07:07

Hola.

Evidentemente, la finalidad de una estación que cuesta un dineral es ser rentable a la mayor brevedad. Es importante que el producto que fabrique tenga una gran demanda, por supuesto. Pero esto es una cosa y otra lo lejos que queda en el tiempo su rentabilidad. En fin, supongo que poco a poco iremos dilucidando este asunto, por ahora bastante incomprensible.

Pero hay otro que sí creo haber resuelto. Entre las mejoras que trae el parche 1.30 está una que dice: "Mejoras en las maniobras de ataque e IA". He tenido la curiosidad de comprobar estas mejoras y creo que me he topado con una de ellas. Me fui a Albion a buscar naves de combate de Plutarch con idea de capturar un par de ellas y ver su comportamiento en combate. Tras unas cuantas vueltas me topé con una Taranis. La abordé en la forma habitual, sin el menor problema. Para hacer que la presa se quitase de en medio lo antes posible, le puse una tripulación (capitán e ingeniero) y la agregué a una estación en DeVries. Normalmente, al hacer esto debería ponerse en movimiento nada mas reparar los motores.

¡Peeeeeero!... (ya está aquí el consabido "pero"), a los minutos se presentó un destructor Xenon. No hizo mayor cosa que andar a paso cansino de un lado para otro, así que no supuso problema alguno. Unos minutos después ví aproximarse otra Taranis que se dirigía hacia mi presa con muy malas intenciones. Me fui a por ella y la abordé igual de bien, le puse su tripulación y la agregué a la misma factoría. Allí andaba yo sin quitarle ojo al destructor Xenon, cuando aparece una tercera Taranis, con las mismas malas ideas de la anterior. Ya no tenía tripulación para dotarla, así que me fui para ella y le destruí los motores, para inmovilizarla y ganar tiempo hasta que las capturas se pusieran en marcha hacia DeVries. No bien hube acabado, cuando apareció una cuarta Taranis, a por la que me fuí e inmovilicé igualmente, mientras mis malditas presas no se movían un metro, las muy desgraciadas.

Tuve que empezar un maldito baile de una a otra, destruyéndole los motores según los reparaban, rodeado de drones que no cesaban de disparar, con la esperanza de que las presas acabarían marchándose de aquella maldita zona. Pero fue inútil y cuando se presentó la quinta Taranis comprendí que ésta posiblemente sea una de las "mejoras" o cambios que han introducido para dificultar las capturas. Por supuesto, dejé la partida y voy a buscar soluciones.

Así que aviso a navegantes. Una primera solución: las capturas hay que hacerlas cerca de un astillero para vender las naves a toda pastilla, antes que se presente la caballería. Voy a ver si poniéndoles un oficial de defensa se ponen en marcha antes, pero sospecho que el panorama ha cambiado sustancialmente.

Saludos

segador
Posts: 14
Joined: Sat, 15. Feb 14, 19:28

Post by segador » Fri, 18. Apr 14, 23:07

Hola
¿Hay alguna manera de hacerte aliado de una facción enemiga?
Saludos

User avatar
Santi
Moderator (DevNet)
Moderator (DevNet)
Posts: 4046
Joined: Tue, 13. Feb 07, 21:06
x4

Post by Santi » Fri, 18. Apr 14, 23:26

Tienes que hacer misiones para ellos o matar las naves que se declaran hostiles cerca de la estacion. Cuesta un monton cambiar una relacion negativa.
A por ellos que son pocos y cobardes

Post Reply

Return to “Español / Spanish X-Forum”