Es ya el X-Rebirth el juego que todos esperábamos?

Moderator: Spanish Forum Moderators

Post Reply
NIKIT
Posts: 2
Joined: Wed, 8. Aug 07, 13:46

Es ya el X-Rebirth el juego que todos esperábamos?

Post by NIKIT » Tue, 15. Apr 14, 00:30

Un saludo a todos.

Durante mucho tiempo esperé éste juego con muchas ganas pero después de su salida ya sabemos como salió del horno y ahora me pregunto si después de tanto parche ya vale la pena gastarse la pasta o aún le queda mucho para valer realmente la pena?

En caso de que haya otro hilo para ésta misma duda y yo no supe verlo pido disculpas.

Morpheus-2
Posts: 63
Joined: Tue, 21. Aug 12, 16:13
x4

Post by Morpheus-2 » Tue, 15. Apr 14, 08:41

Buenas:
Mi humilde opinion es que el juego todavia hace aguas por todos los lados,resulta fustrante jugarlo, teniendo en cuenta los anteriores universos que egosoft nos ha brindado.
Cierto es que los anteriores tenian una curva de aprendizaje muy cuesta arriba,pero este lo han simplificado tanto que aburre.Las misiones son tediosas, la gestion de tu imperio, el atracar en estaciones y en las gandes naves capitales es un engorro y algo tan tedioso que consigue aburrirte en un momento,ya que todo es igual y repetitivo.
Parches para arreglar la estabilidad del motor grafico y bugs,ya que el rendimiento es lamentable
El navegar en tu nave por la galaxia es un fracaso en comparacion con los anteriores a veces no sabes donde vas ni como ir
Bueno quien sabe, si como decimos casi todos los adeptos a este universo,dentro de unos meses....que ya llevan unos cuantos...consiguen entre egosoft y la comunidad de usuarios mas la segunda que lo primero consiguen mejorar el juego
Aunque como he dicho al principio ....es mi humilde opinion...
y cada vez veo que lo unico que podran mejorar es la jugabilidad en el sentido grafico pero como juego le falta ese sentimiento de poder en algun momento ser el señor y dueño de todo lo que te rodea, de tu universo y sentir que has derrotado a varias razas y todo esta bajo tus designios...ainss
a veces, y va a ser mas pronto que tarde,me dan ganas de empezar otro x3 para sentir ese reto y esa sensacion .

NIKIT
Posts: 2
Joined: Wed, 8. Aug 07, 13:46

Post by NIKIT » Tue, 15. Apr 14, 17:07

Gracias por darme tu opinión Morpheus ya que por lo que comentas y continuo leyendo por los distintos hilos el problema de X-Rebirth es que nació prematuro y con muchas malformaciones y curar todos esos problemas va a llevar mucho tiempo si es que alguna vez se puede y de verdad que lo siento por lo esperaba con mucha ilusión pero visto lo que hay creo que me voy a esperar a la salida del Elite y rezo por que nos ofrezca lo que todo amante de éstos juegos/simuladores esperamos encontrar.

Gracias y un saludo.

User avatar
Erqco
Posts: 618
Joined: Sun, 7. Nov 10, 14:43
x4

Post by Erqco » Tue, 15. Apr 14, 18:29

No respondí a tu pregunta por no resultar negativo, pero estoy de acuerdo con todo lo expuesto por Morpheus 2.

promark
Posts: 76
Joined: Tue, 15. Mar 05, 23:32
x2

Post by promark » Thu, 17. Apr 14, 10:56

Saludos:

La valoracion en Steam a bajado de 36 a 33........En 6 años que llevo en Steam, nunca habia visto una valoracion tan baja.....increiblebleble.

:cry:

User avatar
hobsyllwin
Posts: 759
Joined: Mon, 10. May 10, 16:48
x4

Post by hobsyllwin » Sat, 19. Apr 14, 10:55

Ahora mismo el juego esta en un estado mucho mas decente que antes, pero faltan muchas cosas que veo vitales.

-Control por joysticks ( ya esta implementado, junto con otras cosas mas )
-Comandos de flota
-Poder manejar tus naves desde el minimapa
-Las M1... ( eso de tener un destructor y sacar 50 naves pequeñas y hacer estratos no tiene precio ).
-Poder mover la vista como se quiera dentro de la cabina.
-Camara externa.
-Ejecutable de 64 bits.
-Y por dios... poner las manos sobre los mandos de la nave, es una tonteria como una casa pero es que parece que el hombre invisible este llevando la nave, y creo recordar que en las primeras imagenes del juego se veian las manos sobre los mandos.

Yo creo que el "juego" estara como dios manda para el verano cuando implementen las funciones que falten ( aparte de las que he comentado mas arriba ).

Eso o esperar a una hipotetica expansion, que el juego estara mas pulido y meteran muchas mas funcionalidades.

Yo creo que llegara al nivel de X3AP o lo superara... con el tiempo.
Don't only practice your art, but force your way into its Secrets, for it and knowledge can raise men to the Divine.

User avatar
Erqco
Posts: 618
Joined: Sun, 7. Nov 10, 14:43
x4

Post by Erqco » Sat, 19. Apr 14, 16:21

Usaría "NUNCA", pero la experiencia me ha enseñado que nunca es normalmente demasiado tiempo.

Pero no creo que posible que Rebirth se acerque a AP, por mucho, mucho tiempo, simplemente por la estructura de ambos juegos.


Podemos empezar por la estructura del universo, seguimos con los tipos de naves, cuales de ellas pueden ser pilotadas por el jugador,aportamos las misiones y después ponemos los complejos, en las pocas cosas que Rebirth debería estar por encima de AP o hay algún bug o falta programación o el concepto es demasiado simple.

No se de otro desarrollador de juegos que haya tenido un grupo de seguidores tan fieles a los que ha conseguido cabrear de manera sublime, Rebirth ha conseguido batir el récord de baja valoración en Steam, me cuento entre ese grupo de jugadores que están jugando AP teniendo acceso a Rebirth, en este momento hay mas jugadores jugando a AP que a Rebirth. Realmente aun tengo alguna esperanza de que el juego sea fumable este verano allá para Julio.

Lo veo tan mal que pienso que están perdiendo el tiempo, deberían de salvar el engine y ponerse a diseñar un juego nuevo, con TC o AP como modelos, cuantos mas recursos pongan en este cadáver mas cerca veo el final de Egosoft.

User avatar
hobsyllwin
Posts: 759
Joined: Mon, 10. May 10, 16:48
x4

Post by hobsyllwin » Sat, 19. Apr 14, 20:38

Un Ap o un Tc con el engine del Rebirth... uuuf me pongo malo solo de pensarlo.
Don't only practice your art, but force your way into its Secrets, for it and knowledge can raise men to the Divine.

Post Reply

Return to “Español / Spanish X-Forum”