Que pasa con la historia?

Moderator: Spanish Forum Moderators

Post Reply
firemane
Posts: 65
Joined: Fri, 13. Feb 04, 03:55
x4

Que pasa con la historia?

Post by firemane » Tue, 23. Mar 04, 18:26

Hey!

Despues de intentar la mision de Omicron Lyrae y ser derrotado un par de veces decidi tomarme el tiempo para conseguir un poquito mas de "artilleria". Despues de como un mes lo intente otra vez, exitosamente. (bravo por mi!)


Para mi consternacion me vi enfrentado a los 'creditos' y desde alli (como tres semanas), no he sabido mas de Ban Danna o Elena. :o

Que pasa pues? Es ese el fin de la historia? :?

User avatar
DDevil
Posts: 338
Joined: Fri, 12. Mar 04, 08:21

Post by DDevil » Tue, 23. Mar 04, 21:29

Spoiler
Show
Ehhh.Pus si :evil: .Siento decepcionarte pero se te han salido los creditos pues eso es todo de la historia.Seguro que tendra una siguiente parte.Todos la estamos esperando.Ahora lo que puedes hacer es cargarte los Argon o si quieres una de las otras especies. :twisted: Haz tu propio imperio. :D
N.O.V.A.E.F. Special Forces Saboteur Leader
Rank: Phoenix Admiral
>NOVAEF INFO<>Official NOVAEF forum<

firemane
Posts: 65
Joined: Fri, 13. Feb 04, 03:55
x4

Post by firemane » Thu, 25. Mar 04, 14:52

Gracias por tu respuesta, DDevil.
Spoiler
Show
Eso es realmente deprimente! :cry:

No que la historia fuese particularmente original, pero por lo menos se veia una promesa de entretenimiento detras de ella. Es una pena que terminara justo cuando estaba empezando a verse interesante.
Alguien ha intentado eliminar a los Khaak? Que pasa cuando limpias sus sectores? Siguen apareciendo?
Proud owner of all the X games to date!

User avatar
DDevil
Posts: 338
Joined: Fri, 12. Mar 04, 08:21

Post by DDevil » Thu, 25. Mar 04, 20:48

Los Khaak no tienen sectores.Solo aparecen de vez en cuando.No los puedes exterminar.Pero si que pudes hacerlo con todos los demas, incluido los Xenon.
Animate.Que aunque has terminado la parte con la historia todavia hay un monton de cosas que hacer. :D
N.O.V.A.E.F. Special Forces Saboteur Leader
Rank: Phoenix Admiral
>NOVAEF INFO<>Official NOVAEF forum<

firemane
Posts: 65
Joined: Fri, 13. Feb 04, 03:55
x4

Post by firemane » Fri, 26. Mar 04, 12:22

Oye Almirante DDevil...

(Mega Spoiler)
Spoiler
Show
Los Khaak si tienen sectores! Yo compre las coordenadas para 4 0 5 de ellos en una estacion. Creo que fue en Three Worlds, Power Circle, o Kingdom End.

Tu puedes brincar tu flota a esos sectores y patearles el trasero. :twisted: Tienen una buena flota en cada uno de ellos, incluyendo cruceros y todo, asi que preparate. Con tres corvetas y un TL yo no estoy ni cerca de hacer el intento, pero con la flota que tu tienes bien se puede enfrentarlos. :P
Mira a ver que te inventas y me cuentas.

En cuanto a lo de la historia... bueno, me gustaria por lo menos atar los cabos sueltos, pero me imagino que Egosoft los esta guardando para la secuela.

Como veterano de X (tengo los tres juegos) ya estoy listo para ver la bien anticipada secuencia en la que el viejo protagonista finalmente resuelve su 'problemita'. :D

No me malinterpreten, me encanta el juego (bien vale lo que cuesta). Solo me parece que Ego se tomo un par de atajos con la historia, el diseno en general (y de las naves!), y la funcionalidad de la interface, para concentrarse en las excelentes graficas. Incluso en algunos aspectos el juego ha experimentado un retroceso (Ej. El interior de las estaciones vs X and X-tension). Lamentablemente, eso lo han pagado en los 'reviews' (Ej. PC Gamer les dio menos de 80%).

Compraria X2 otra vez? Definitivamente. Aun asi no dejare de recordar esta temporada como aquella en la que Egosoft estuvo 'cerca' de alcanzar la inmortalidad. He ahi mi epitafio. :wink:
Proud owner of all the X games to date!

Cherel
Posts: 20
Joined: Mon, 15. Mar 04, 18:56

Post by Cherel » Fri, 26. Mar 04, 20:30

Ego se tomo un par de atajos con la historia, el diseno en general (y de las naves!)
Realmente, es curioso cuanto menos que ciertas naves compartan módulos (la "cabina del Osprey y el centaur, por ejemplo) cuando son de razas distintas, o que sean básicamente idénticas (nemesis y dragon, todos los transportes de personal...)

Aunque haya explicación a eso, el trabajo conjunto de las razas, estrechas relaciones entre ellas...

De todos modos, la mayoría de naves son realmente impresionantes
TOWARDS HIIGARA

Proud owner of:
1 M5 Discovery - 1 M5 Pegasus - 1 M4 Buster - 1 M4 Bayamon - 1 M3 Orinoco - 1 M6 Centaur - 1 TS Mercury - 5 TP Manta - 2 TP Express - 1 Solar Power Plant - 2 Wheat Farm - 1 Silicon Mine

SpaceGirl
Posts: 107
Joined: Fri, 26. Mar 04, 05:23

Post by SpaceGirl » Fri, 26. Mar 04, 23:15

Charel:
Realmente, es curioso cuanto menos que ciertas naves compartan módulos (la "cabina del Osprey y el centaur, por ejemplo) cuando son de razas distintas, o que sean básicamente idénticas (nemesis y dragon, todos los transportes de personal...)

Aunque haya explicación a eso, el trabajo conjunto de las razas, estrechas relaciones entre ellas...

De todos modos, la mayoría de naves son realmente impresionantes
Impresionantes si que son, pero les falta un poco de 'personalidad'.
NOVAEF Praetorian Guard Centurian
Rank: Fleet Grand Admiral

Post Reply

Return to “Español / Spanish X-Forum”