Guia misiones terran conflict (Defensor Terrestre)

Moderator: Spanish Forum Moderators

Tradico
Posts: 11
Joined: Sat, 14. Apr 12, 18:22

Post by Tradico » Mon, 16. Apr 12, 18:25

A mi tampoco me escanea la base pirata en la 2a mision, me meto dentro del hangar para que no me den, sin aterrizar claro porque no me dejan, pero ni empieza un escaneo ni nada.

Puede ser que necesite el escaner de carga?? como la boya de otra mision si se escaneo sola, pensaba que seria algo igual, ayudadme porfa

User avatar
Pesanur
Posts: 1908
Joined: Sat, 5. Jan 08, 22:06
x4

Post by Pesanur » Mon, 16. Apr 12, 19:14

Es igual que escanear la boya, solo que te tienes que acercar al centro de la estación.

Tradico
Posts: 11
Joined: Sat, 14. Apr 12, 18:22

Post by Tradico » Tue, 17. Apr 12, 12:14

La zona interior, el muelle de carga, no se considera cerca?? no esta ni a un kilometro, y en la zona de fuera no puedo sobrevivir mucho tiempo con las naves y los xenon pisandome los talones

User avatar
Apedro
Posts: 554
Joined: Thu, 21. Dec 06, 18:26
x4

Post by Apedro » Wed, 18. Apr 12, 16:09

Pegate al centro mismo de la estructura, creo recordad que a unos 200m es que empieza el escaneo.

Yo me acerqué con el caza y me puse, digamos, entre el arbol y las ramas de la estructura, usandola como escudo de los disparos enemigos. No es tan dificil.
[ external image ] Cuando Todo falla queda el tesón

Tradico
Posts: 11
Joined: Sat, 14. Apr 12, 18:22

Post by Tradico » Thu, 19. Apr 12, 18:18

Bueno, al final acabe haciendo otra partida con el asesino, estaba hasta las narices de la lentitud y flojeza del buster, la mamba si que esta bien, y ya viene con un par de buenas armas, y no tube problema para deshacerme de todos los xenon y los piratas, asi que si, me acerque tan tranquilo a la base xd, y empezo el escaneo, tambien tube tiempo de sobra de fijarme en los huecos en los que podria haberme ocultado cuando tenia el buster jaja

Reaven
Posts: 178
Joined: Wed, 3. May 06, 12:10
x3

Post by Reaven » Wed, 2. May 12, 13:32

Yo tengo la siguiente duda para la mision 7.
Spoiler
Show
Cuando has encontrado el caiman que lleva piezas debes "abordarla" para ello tienes uqe bajarle los escudos....pero en cuanto le pego un solo laser me saltan las naves de defensa split por haber atacado a uno de sus cargueros ..... es lo normal?


Kapakio
Posts: 4442
Joined: Thu, 20. Oct 05, 20:43
x4

Post by Kapakio » Wed, 2. May 12, 14:01

Seguro que estás atacando a la nave correcta? Debería aparecerte de primera en la lista de naves del sector.

Reaven
Posts: 178
Joined: Wed, 3. May 06, 12:10
x3

Post by Reaven » Wed, 2. May 12, 16:22

Kapakio wrote:Seguro que estás atacando a la nave correcta? Debería aparecerte de primera en la lista de naves del sector.
Si que es la correcta es más, esta con la marca amarilla de "misión".....

Kapakio
Posts: 4442
Joined: Thu, 20. Oct 05, 20:43
x4

Post by Kapakio » Wed, 2. May 12, 16:56

Ok.

Cuando dices que saltan las naves de defensa, saltan allí mismo casi encima o es que están en el sector y vienen a atacarte? Recuerdo las veces que hice la misión, el sector es enorme y casi siempre vacío de defensas.

Reaven
Posts: 178
Joined: Wed, 3. May 06, 12:10
x3

Post by Reaven » Wed, 2. May 12, 18:06

Kapakio wrote:Ok.

Cuando dices que saltan las naves de defensa, saltan allí mismo casi encima o es que están en el sector y vienen a atacarte? Recuerdo las veces que hice la misión, el sector es enorme y casi siempre vacío de defensas.
Salen de la estación comercial...estoy pensando que tal vez es por la cercania de la misma.....al igual estar en su rango de defensa lanzan sus cazas a por mi ? Probare más tarde a esperar a que se aleje y disparar ...a ver si me dejan tranquilo...

User avatar
Vili
Posts: 725
Joined: Thu, 10. Mar 05, 18:15
x4

Post by Vili » Wed, 2. May 12, 19:17

Cual es tu reputación con los Split? Tienes Licencia Splt para escanear?

Salu2.

Reaven
Posts: 178
Joined: Wed, 3. May 06, 12:10
x3

Post by Reaven » Wed, 2. May 12, 22:09

Vili wrote:Cual es tu reputación con los Split? Tienes Licencia Splt para escanear?

Salu2.
Va ser que no, pero al escanear no se me han puesto "enemigos" ha sido al disparar...

User avatar
Vili
Posts: 725
Joined: Thu, 10. Mar 05, 18:15
x4

Post by Vili » Wed, 2. May 12, 22:50

Pero que rango eres con los Split?


Creature?

Reaven
Posts: 178
Joined: Wed, 3. May 06, 12:10
x3

Post by Reaven » Sat, 5. May 12, 17:27

Vili wrote:Pero que rango eres con los Split?


Creature?
Criatura amistosa...ya me he pasado la mision, incluso teniendo la licencia para poder escanear..me saltaron los "split aduanas"....se pusieron tres en rojo...capture la nave y sali piues enl polvorosa, ademas de perder la licencia a split.....

borfeus
Posts: 12
Joined: Wed, 2. May 12, 15:23

Post by borfeus » Mon, 7. May 12, 00:58

Yo tengo un problema con la misión 6, capturo el caiman con las piezas del motor de salto, lo reclamo, y me meto en él, pero ya está no me da ninguna coordenada de la nave a la que tengo que ir.

¿Que hago mal?

borfeus
Posts: 12
Joined: Wed, 2. May 12, 15:23

Post by borfeus » Mon, 7. May 12, 13:22

Me respondo a mi mismo por si a alguien le pasa, destruí la nave capturada y capture otra ;)

User avatar
F18
Posts: 115
Joined: Thu, 1. Mar 07, 23:59

Post by F18 » Wed, 13. Feb 13, 11:54

Perdonad, pero he estado vagando por ahí dejando la misión principal perdida hasta tal punto que no se en que número de misión ando, estoy en este punto: "El Rescate-Infiltración-Escanear potenciales contrabandistas" y no se que naves debo escanear y cuando termino esa misión, os pido que me digáis que debo hacer y si hago algo mal, os añado dos fotos:

[ external image ]

[ external image ]


Un Saludo.

Alex14ac
Posts: 14
Joined: Sat, 24. Apr 10, 01:51

Post by Alex14ac » Mon, 27. May 13, 23:40

Muy buenas, tengo un problema con la misión número 5.
Spoiler
Show
En la parte de recoger a ambos astronautas he intentado de todo y no he conseguido recogerlo. He usado todo tipo de naves con el sistema de soporte vital y el software de ordenes especiales con la opción de ''Recoger astronautas'', pero no hay manera. Las naves se acercan a ellos y los rodean para luego cancelar la orden y seguir hacia adelante como si nada. También he intentado quedarme cerca de ellos, 'atropellarlos'', ya no se me ocurre nada.
¿Qué hay que hacer exactamente?
A unas malas, ¿alguien puede pasarme un save con los astronautas dentro de una nave? No me importa como esté de estadísticas, puedo volver a conseguir las cosas. Solo quiero seguir la trama del juego.
[/spoiler]

User avatar
trapitx
Posts: 187
Joined: Sat, 25. Oct 08, 10:33
x3tc

Post by trapitx » Tue, 28. May 13, 10:59

Buenas Alex14ac

¿Has probado siempre a que otra nave los recoja o también has probado tu a recogerlos?
Lo único que tienes que hacer es pasar por encima de ellos con una nave que tenga soporte vital, pero pilotando tu la nave.

Un saludo

Alex14ac
Posts: 14
Joined: Sat, 24. Apr 10, 01:51

Post by Alex14ac » Tue, 28. May 13, 13:11

Muchas gracias por la respuesta, pero he hecho ambas cosas xD
Los he atropellado con naves con soporte vital, me he quedado cerca, he mandado con el piloto automático a otras naves y a la mía propia. Pero nada de nada. No sé si será un bug del juego o un problema mío. Pero no hay forma de conseguirlo T.T

¿Con qué nave los recogisteis vosotros?

Post Reply

Return to “Español / Spanish X-Forum”