|
View previous topic :: View next topic |
 |
|
|
|
|
Author |
Message |
|
|
|
|
|
Reaven

|
Posted: Sat, 5. May 12, 17:36 Post subject: Dudillas varias con TC |
|
|
Bueno pues tengo unas dudillas sobre el tc...que no se exactamente como va :
- El sistema de comercio mk3 como en el x3 en teoria "mete" un piloto en la nave uqe va comercianod y subiendo de nivel o es necesario meterle el script del mk3?
- he leido que si metes scripts te limita luego en las misiones de aldrin...es cierto?
- soy un...tio guerrero, donde mejor me lo paso es cogiendo una m3 y destrozando todo bicho que pille por mi camino, en el x3 me enamoro la argon nova....en este recomendais alguna en concreto?
 |
- En la misión ocho de terran defender , cuando te dice "prueba a asaltar la nave x ...no me da tiempo a llegar a la nave para subirme en ella que me dice "veo que no te hace falta intentarlo vete ha hablar con bla bla bla" y no me dejo hacer la maniobra...por lo que ahora ni zorra de como abordar una nave XD |
|
|
|
|
|
|
|
|
Back to top |
|
|
|
 |
|
|
|
|
|
jahermon
|
Posted: Sat, 5. May 12, 19:02 Post subject: |
|
|
Por partes, no soy un experto pero el mk3 en el tc funciona de la misma manera que en el reunion.
Sobre la argon nova si es una buena m3 pero yo prefiero la spilt mamba en particular , también la Cutclass terran esta bastante bien pero el que solo puedas utilizar armamento de esa raza me limita mucho y si eres paciente la lanzadera experimental es la mejor m3 del juego
En la misión terran no esta muy claro, no te permiten abordar la Vidar? que yo sepa hay un transporte tp a tus ordenes bajas escudos y con la orden piratería abordar nave.
|
|
|
|
|
|
|
Back to top |
|
|
|
 |
|
|
|
|
|
Reaven

|
Posted: Sat, 5. May 12, 19:12 Post subject: |
|
|
| jahermon wrote: |
Por partes, no soy un experto pero el mk3 en el tc funciona de la misma manera que en el reunion.
Sobre la argon nova si es una buena m3 pero yo prefiero la spilt mamba en particular , también la Cutclass terran esta bastante bien pero el que solo puedas utilizar armamento de esa raza me limita mucho y si eres paciente la lanzadera experimental es la mejor m3 del juego
En la misión terran no esta muy claro, no te permiten abordar la Vidar? que yo sepa hay un transporte tp a tus ordenes bajas escudos y con la orden piratería abordar nave. |
La experimental .... se consigue en la historia?
La cutclass no me gusta (ahora me la han dado en la historia) porque la torreta delantera no tiene en cuenta ..que tengas objetivos amgios cerca...y la he liado dos vecse porque los disparos peguen en objetivos amigos y se me vuelvan enemigos. Prefiero una torreta trasera y el morro controlarlo yo....
Pues si hay un tp, pero antes de poder subirme al tp y realizar la operación me va avisando diciendo "no lo vas ha hacer , ya sabes de que va?" hasta que al final se lo salta...al igual es uqe lo tenia que hacer por consola de comandos XD....
|
|
|
|
|
|
|
Back to top |
|
|
|
 |
|
|
|
|
|
jahermon
|
Posted: Sat, 5. May 12, 20:31 Post subject: |
|
|
La experiemtal se consigue en el plot a la caza del tesoro,
sobre la torreta de la cutclass eso que comentas puede pasar con cualquier torreta ya sea delantera trasera lateral simplemente configurar las torretas en la situaciones pertinentes.
y para abordar uan nave no hace fata que se subas al tp en custion simplemnete baja los escudos y ordena el abordaje
|
|
|
|
|
|
|
Back to top |
|
|
|
 |
|
|
|
|
|
Reaven

|
Posted: Tue, 15. May 12, 16:08 Post subject: |
|
|
Jahermon pues seguro que fue eso...el juego espera uqe le des la orden y yo intente llegar a la nave....
Ahora mismo estoy con la vidar que te dan en la historia y menudo trasto....no hay quien lo tumbe...con los escudazos y las armas que lleva...no hay misión de asesinato que se me resista.....
Pero aprovechando y para no abrir un nuevo topic, es normal que algunas naves no se puedan abordar? He intentado capturar alguna pirata centaur o de estas grandes y me dice que la nave no se puede abordar....es poruqe estoy en una misión de defensa de base?o es que no se pueden abordar segun cuales?
|
|
|
|
|
|
|
Back to top |
|
|
|
 |