EnglishGermanFrenchRussianPolishItalianSpanish
Log inRegister

X Rebirth, todo lo que quieres saber
Post new topic Reply to topic Goto page Previous  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 44, 45, 46  Next
View previous topic :: View next topic
Author Message
Pesanur

MEDALMEDAL

Thank you for registering your game
PostPosted: Fri, 23. Mar 12, 22:28    Post subject: Reply with quote Print

Especialmente teniendo en cuenta que por lo que se sabe hasta ahora del Rebirth parece que va a tener un exceso de bla bla bla con los NPCs, espero equivocarme, pero da la sensación que en este juego vas a pasar más tiempo con los diálogos de los NPCs que en otra cosa, lo que puede llegar a resultar aburrido.

PhoenixManyack

PostPosted: Sat, 24. Mar 12, 03:41    Post subject: Reply with quote Print

Pesanur wrote:
Especialmente teniendo en cuenta que por lo que se sabe hasta ahora del Rebirth parece que va a tener un exceso de bla bla bla con los NPCs, espero equivocarme, pero da la sensación que en este juego vas a pasar más tiempo con los diálogos de los NPCs que en otra cosa, lo que puede llegar a resultar aburrido.

Espero que te si te equivoques en eso, pues como dices sería abrurrido, sobre todo de solo tener los textos en castellano. Pero bueno ese es el tema que todavía no sabemos nada de como sera.

Yo jugaría el X3AP, pero como no tengo ni papa de ingles, pues ahi esta en la estanteria cogiendo polvo, XD, asique para que le pase lo mismo al rebirth mejor que lo traduzcan en voces y textos, ya luego los NPC's que hablen lo que quieran, XD

Back to top
View user's profile Send private message
hobsyllwin

PostPosted: Tue, 3. Apr 12, 16:45    Post subject: Reply with quote Print

Buenas gente, hace meses que no me paso como muchos de vosotros por la espera del lanzamiento de X-Rebirth.

Contacte con un par de distribuidores online y parecen que dan fecha para el 4 de Mayo ( hasta aqui no es ninguna novedad porque en muchas webs tipo Zavvi ya lo llevan anunciando desde hace poco para esa fecha ).

Escribo este post mas que nada por el descuento "sospechoso" que van hacer este mes para todos los juegos de la saga "X", que estaran todos al 50% de descuento, sin duda se agradece para el que le falte algun juego de la saga y quiera jugar o tenerlo.

Basicamente parece ser que este "descuento" simplemente es para poder sacar un poco mas de dinero de los juegos antigüos, que como he dicho me parece muy buena oferta y se agradece, pero no deja de ser sospechoso.

Solo son conjeturas, no afirmo ni confirmo nada porque estoy igual que todos vosotros.

Saludos gente.

P.D : Hoy no tengo nada que hacer en el trabajo y me dio por postear esto, asique no me mateis xD

Edito:

Otra cosa, el distribuidor del juego ( no se si sera el de formato fisico ) parece ser "Koch Media" y dan para fecha de lanzamiento el 31/12/2012, parece simplemente para meternesolas doblada para ocultar la verdadera fecha ?.

http://www.kochmedia.es/haendleres/shop/public/ECD900910D.jsf

Back to top
Pesanur

MEDALMEDAL

PostPosted: Tue, 3. Apr 12, 20:48    Post subject: Reply with quote Print

hobsyllwin wrote:
Buenas gente, hace meses que no me paso como muchos de vosotros por la espera del lanzamiento de X-Rebirth.

Contacte con un par de distribuidores online y parecen que dan fecha para el 4 de Mayo ( hasta aqui no es ninguna novedad porque en muchas webs tipo Zavvi ya lo llevan anunciando desde hace poco para esa fecha ).

Escribo este post mas que nada por el descuento "sospechoso" que van hacer este mes para todos los juegos de la saga "X", que estaran todos al 50% de descuento, sin duda se agradece para el que le falte algun juego de la saga y quiera jugar o tenerlo.

Basicamente parece ser que este "descuento" simplemente es para poder sacar un poco mas de dinero de los juegos antigüos, que como he dicho me parece muy buena oferta y se agradece, pero no deja de ser sospechoso.

Solo son conjeturas, no afirmo ni confirmo nada porque estoy igual que todos vosotros.

Saludos gente.

P.D : Hoy no tengo nada que hacer en el trabajo y me dio por postear esto, asique no me mateis xD

Edito:

Otra cosa, el distribuidor del juego ( no se si sera el de formato fisico ) parece ser "Koch Media" y dan para fecha de lanzamiento el 31/12/2012, parece simplemente para meternesolas doblada para ocultar la verdadera fecha ?.

http://www.kochmedia.es/haendleres/shop/public/ECD900910D.jsf

Si hacen como con el Albion Prelude, primero sacaran la distribución digital, y unos meses después la versión física.

PhoenixManyack

PostPosted: Wed, 4. Apr 12, 02:08    Post subject: Reply with quote Print

Bueno lo saquen en formato digital o fisico, yo prefiero el fisico pero bueno, el tema es que por lo menos ya tenemos una fecha de lanzamiento. Y si hacen un descuento en los anteriores de la saga X, es buena noticia pues da credibilidad a que esta proximo el lanzamiento.

Esperemos que esta vez sea cierto y tengamos el Rebirth el 4 de mayo, sin retrasos y totalmente en español, xD.

Lo raro es que no hayan sacado una demo o beta antes del lanzamiento, pero bueno supongo que es por seguir su linea de secretismo total para todo.

un saludo y estas son buenas noticias, xD

Back to top
demoledor

PostPosted: Wed, 4. Apr 12, 10:48    Post subject: Reply with quote Print

momento chiste:

en que se parece la fecha de salida del rebirth y la fecha del fin del mundo?

hasta que no lo vea no me lo creere... -.-

Back to top
elloconapia

PostPosted: Wed, 4. Apr 12, 12:24    Post subject: Reply with quote Print

.... creo que va a salir en diciembre a la misma fecha que la peli 2012 anuncia que nos vamos a morir todos xD jaja
el calendario maya anuncia la salida del rebith

Back to top
Pesanur

MEDALMEDAL

PostPosted: Wed, 4. Apr 12, 19:52    Post subject: Reply with quote Print

PhoenixManyack wrote:
Bueno lo saquen en formato digital o fisico, yo prefiero el fisico pero bueno, el tema es que por lo menos ya tenemos una fecha de lanzamiento. Y si hacen un descuento en los anteriores de la saga X, es buena noticia pues da credibilidad a que esta proximo el lanzamiento.

Esperemos que esta vez sea cierto y tengamos el Rebirth el 4 de mayo, sin retrasos y totalmente en español, xD.

Lo raro es que no hayan sacado una demo o beta antes del lanzamiento, pero bueno supongo que es por seguir su linea de secretismo total para todo.

un saludo y estas son buenas noticias, xD

Si quieres participar en betas de Egosoft tienes que registrarte en el canal dev (X-DevNet), en las opciones de tu perfil. De todos modos no creo que la beta del Rebirth este disponible para recién registrados, primero hay que ganarse el privilegio (nivel de usuario).

hobsyllwin

PostPosted: Thu, 5. Apr 12, 00:45    Post subject: Reply with quote Print

Pesanur wrote:

Si quieres participar en betas de Egosoft tienes que registrarte en el canal dev (X-DevNet), en las opciones de tu perfil. De todos modos no creo que la beta del Rebirth este disponible para recién registrados, primero hay que ganarse el privilegio (nivel de usuario).

Mmm no habras revelado que hay una beta interna entre vosotros ¿ no ? , confiesa ! Razz

Back to top
Pesanur

MEDALMEDAL

PostPosted: Thu, 5. Apr 12, 12:06    Post subject: Reply with quote Print

Para eso primero tendría que estar registrado en el DevNet, y ni lo estoy ni pienso estarlo mientras pidan el nº de teléfono para ello y no me den una buena razón para facilitarlo, así que no se más que vosotros.

Sblade
Moderator (Español)
Moderator (Español)

PostPosted: Thu, 5. Apr 12, 12:48    Post subject: Reply with quote Print

hobsyllwin wrote:
Pesanur wrote:

Mmm no habras revelado que hay una beta interna entre vosotros ¿ no ? , confiesa ! Razz

No solicites informacion NDA en un foro publico, pero vamos, ni siquiera por privado

hobsyllwin

PostPosted: Thu, 5. Apr 12, 14:14    Post subject: Reply with quote Print

Pesanur wrote:
Para eso primero tendría que estar registrado en el DevNet, y ni lo estoy ni pienso estarlo mientras pidan el nº de teléfono para ello y no me den una buena razón para facilitarlo, así que no se más que vosotros.

Tampoco lo decia en serio, era una pequeña ironia Wink, Sblade tambien va por ti.

Saludos !.

Back to top
Pesanur

MEDALMEDAL

PostPosted: Thu, 5. Apr 12, 19:15    Post subject: Reply with quote Print

Bueno, así por si alguien pensaba que yo se algo por lo menos ha quedado claro que no.

Si sabia lo del idioma es porque se de algunos a los que Egosoft ha reclutado a tal efecto. (Y para que veáis como funcionan las cosas, he tenido que pedir permiso para rebelar esto, ya que aunque no estoy inscrito en el DevNet, si que me conozco sus normas).

Sblade
Moderator (Español)
Moderator (Español)

PostPosted: Fri, 6. Apr 12, 01:14    Post subject: Reply with quote Print

hobsyllwin wrote:
Pesanur wrote:

Tampoco lo decia en serio, era una pequeña ironia Wink, Sblade tambien va por ti.

Saludos !.

Ironia pero si cuela cuela.

/fail

Dejemoslo ahi

jaimevg

PostPosted: Fri, 6. Apr 12, 21:29    Post subject: Reply with quote Print

se ha puesto tenso le pillamos¡¡¡ XD

vi en un sueño el futuro año 2075 (crei que el mundo terminaria el 2012) entro en el foro y leeo hoy sale el X rebirth ...

Back to top
Post new topic Reply to topic Goto page Previous  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 44, 45, 46  Next

You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum
You cannot attach files in this forum
You cannot download files in this forum
Control Panel
Login Data
The time now is Sat, 25. May 13, 03:09

All times are GMT + 2 Hours

Board Security