EnglishGermanFrenchRussianPolishItalianSpanish
Log inRegister

Duda con modalidad de juego X3R ¿M3, M6 o M7?
Post new topic Reply to topic Goto page 1, 2  Next
View previous topic :: View next topic
Author Message
Akalabeth

PostPosted: Mon, 27. Feb 12, 10:29    Post subject: Duda con modalidad de juego X3R ¿M3, M6 o M7? Reply with quote Print

Hola amigos, pues bien, por fin he acabado la mision de Bala Gi, por lo menos hasta que me dan el M7... la inertidumbre me afloró cuando equipé a full la M6 (envié a un super carguero mio a "sector desconocido" lleno de armas y 3 escudos de 125 MW para pasarle y poder ir "más protegido" (como bien sabemos que las naves estan a un pelo de romperse).
Entonces una vez que tenia ya equipado todo y luego termino la mision, me dicen que me dan la M7... full equipo.. osea, nada mal... excelente Smile Pero el problema es que estoy indeciso y no sé como mejor se debe ir jugando a esta altura del juego... si mandar las navez a patrullar no más o yo tomar el timon y dirigirla... pues recordar que igual tengo la mambra raider full equipo y estoy acostumbradisimo a llevarla por ahi a casar piratas... obviamente su velocidad y capacidad de viraje es buenisimo...
Haber si alguien me puede orientar en como llevar el juego a esta altura y si quedarme dentro de la M7 y dejar la M3 en el garaje y la M6 a dar vueltas por ahi... y por supuesto como equipar la M6 y la M7

El equipo de mi M6 en este momento está así:
1: LPAE Beta
2: LPAE Alfa
3: LPAE Beta
4: LPAE Alfa
5: GOF Beta
6: LPAE alfa
7: GOF Beta
8: LPAE Alfa

Torreta trasera: GOF alfa

Misil: Mosquito

PD: La M7 que me dieron no la he tocado, solo tiene con lo que me la entregaron.

Gracias!!!!

Back to top
View user's profile Send private message MSN Messenger
Pesanur

MEDALMEDAL

Thank you for registering your game
PostPosted: Mon, 27. Feb 12, 17:28    Post subject: Reply with quote Print

Ni se que ocurra mandar la M7 a patrullar por ahí sola, que como te la destruyan no puedes comprar otra. Además tiene dos puntos de atraque en los que puede llevar cazas, por lo que puedes atracar tu Mamba Raider en ella y cambiar cómodamente de una nave a la otra según lo necesites.

Spoiler
Y si usas usas las ampliaciones pandora, una de velocidad y la otra de maniobravilidad esa M7 se convierte en una supernave Razz. Pero no lo hagas antes de que puedas construir Hyperions en tu CG.
Spoiler

Akalabeth

PostPosted: Mon, 27. Feb 12, 19:21    Post subject: Reply with quote Print

Embarassed Embarassed Embarassed jejejee ok ok entendi....

pero dime una cosa... que es esa ampliacion?

Back to top
Pesanur

MEDALMEDAL

PostPosted: Mon, 27. Feb 12, 20:32    Post subject: Reply with quote Print

Si tienes instalado el Bonus Pack veras que a veces aparecen mensajes diciendo que una nave argon llamada Pandora a encontrado algo que parece una extensión para naves en un sector.

Este "algo" se trata de unas mejoras especiales, recógelas con una nave que ya tengas al máximo, y su maniobravilidad y velocidad aumentara de manera considerable por encima del máximo permanentemente. Sin embargo estas mejoras no se pueden traspasar de una nave a otra, así que piensa bien antes de recogerlas.

Spoiler
Las mejoras de motor las encuentras entre 0,0,100K y 0,0,150K
Las mejoras de timón las encuentras entre 0,100K,0, y 0,150K,0

Tienes cuatro de cada (8 sectores en total)

Una Hyperion construida en tu CG y una LX son excelentes candidatas para recibir una mejora de cada.
Spoiler

Akalabeth

PostPosted: Mon, 27. Feb 12, 21:10    Post subject: Reply with quote Print

La verdad como que no voy entendiendo mucho Pesanur...
Yo tengo instalado el X3R version espalola 2.5 (eso dice), de ahi no le he querido meter nada que altere de forma externa el juego, es decir, algo que me haga depender por cosas que el juego originalmente no a puesto... es más que nada un desafio personal jajajaja...
Ese bonus pack es un script?
Si yo voy a esas coordenadas de las que me hablas, puedo encontrar algo?

Lo otro, al final que hago con la M6? que le meti todo cañon que pude...
Por ultimo, que hago con las otras M3 que saqué junto a la M6 (nemesis) y M7? la Nova, Falcon Vanguard (creo que es) y la Mambra Vanguard? (me falta una más por nombrar creo)

Edito: que llegue al astillero de Final del Reino y me dieron una M3+ (creo que eso es), pedí la Medusa,me gustó su potencia de escudos, potencia de fuegos y capacidad de usar GOF, quizá es más lenta que la mamba raider, pero tiene casi el doble de energia laser y cuatro veces mas escudos Smile

Back to top
Pesanur

MEDALMEDAL

PostPosted: Tue, 28. Feb 12, 18:40    Post subject: Reply with quote Print

Quote:
Edito: que llegue al astillero de Final del Reino y me dieron una M3+ (creo que eso es), pedí la Medusa,me gustó su potencia de escudos, potencia de fuegos y capacidad de usar GOF, quizá es más lenta que la mamba raider, pero tiene casi el doble de energia laser y cuatro veces mas escudos

... Y a la hora de acabar con enjambres Khaak no hay nada mejor que la medusa. Very Happy

Quote:

¿Pero no preguntaste ya sobre el en este otro hilo?

Quote:
Por ultimo, que hago con las otras M3 que saqué junto a la M6 (nemesis) y M7? la Nova, Falcon Vanguard (creo que es) y la Mambra Vanguard? (me falta una más por nombrar creo)

Yo no suelo reparar ninguna de esas naves por lo dañadas que están, las reservo y cuando tengo el CG les aplico ingeniería inversa para poder construir mis propias naves. De todos modos yo puse dos Nemesis escoltando a una Ray para proteger el sector Avaricia una vez lo consigo.

Por cierto, la nave de la que no te acuerdas es la Discoverer Vanguard. Razz

Akalabeth

PostPosted: Tue, 28. Feb 12, 19:18    Post subject: Reply with quote Print

Quote:
Quote:
Edito: que llegue al astillero de Final del Reino y me dieron una M3+ (creo que eso es), pedí la Medusa,me gustó su potencia de escudos, potencia de fuegos y capacidad de usar GOF, quizá es más lenta que la mamba raider, pero tiene casi el doble de energia laser y cuatro veces mas escudos

... Y a la hora de acabar con enjambres Khaak no hay nada mejor que la medusa. Very Happy

Bien!! Entonces le he dado al clavo en mi elección. Gracias Wink Ahora sé que nave irá atracada con mi M7

Quote:
Quote:

¿Pero no preguntaste ya sobre el en este otro hilo?

Razz Razz Razz Razz Pensé que este era otro... Embarassed perdón

Quote:
Quote:

Yo no suelo reparar ninguna de esas naves por lo dañadas que están, las reservo y cuando tengo el CG les aplico ingeniería inversa para poder construir mis propias naves. De todos modos yo puse dos Nemesis escoltando a una Ray para proteger el sector Avaricia una vez lo consigo.

Ahhhhhh... comprendo, no sabia eso de la ingeniería inversa en tu CG... pero bueno, ya las reparé todas, las equipé a full y las tengo repartida en los sectores que más me interesa por si necesito de alguna de ellas para ocupar su IA de combate (si es que sirve de algo Oops)... Esta estrategia que me has dado la utilizaré para las futuras capturas que queden muy dañadas... osea la mayoria.

Quote:
Por cierto, la nave de la que no te acuerdas es la Discoverer Vanguard. Razz

Laughing cierto... esa era... la guardé porque es la unica que puede usar motor de salto haber si me sirve para alguna de esas misiones para M5´s

Por último, creo que lo puse en otro post, pero dentro de una misma respuesta, y no tuve respuesta, pues quiciera saber qué consideraciones debería hacer a la hora de montar mi CG en algun lugar, es decir, que requicitos debería cumplir ese sector donde lo coloque... y bueno, como sugerencia, en que sector más recomiendas que ponga el CG... había pensado en el sector Paranid por Sanctum Trinity pues hay bastante diversidad de estaciones, minas, etc... y tendría mucho a mano... también me gustaba la idea de los Boron pues es bien tranquilo su sector por Corriente de Rolk y Espacio de la Reina. Obviamente también me gusta el sector central de Argon, cerca de Argon Primero porque en el mismo tengo mi Fabrica de Escudos 1MW... ¿Me puedes ayudar con eso?

Back to top
Pesanur

MEDALMEDAL

PostPosted: Tue, 28. Feb 12, 20:16    Post subject: Reply with quote Print

Bueno, puesto que puedes comprar un sector para ti solo (avaricia, ese sector desconocido entre Nuevo Ingreso y Montalaar), ¿porque no instalarlo ahí? Tienes casi todo lo que necesitas en los sectores cercanos, y lo que no puedes construir tus propias estaciones. Lo único malo es la actividad Xenon/pirata, por lo que vas a tener que poner patrullas pesadas (1 M2 de tu elección escoltada por dos Centaur debería de ser más que suficiente) en Ianamus Zura*, Fe de Hactivah y Duda de Ceo.

Final del presidente también es un buen sitio, puesto que no hay otras estaciones tienes todo el sector solo para tu CG, y en cinturón mineral tienes recursos de sobra para producir todo lo que te haga falta.

*¿Porque en Ianamus Zura en vez de en Dieciocho Millones si es este último sector el que colinda con los Xenon?
Pues por las invasiones xenon, cada vez que volases una de estas misiones en Dieciocho millones ten por seguro que perderías por lo menos una de las naves de tu patrulla.

Akalabeth

PostPosted: Tue, 28. Feb 12, 20:42    Post subject: Reply with quote Print

Ok Pesanur... miraré esos sectores y me decidiré bien donde instalar el CG. Pero eso sí, me gustaría saber en que hay que basarse para tomar la eleccion, es decir, cuales son las características que debe tener un sector para merecerse crear ahi tu CG?

Back to top
Pesanur

MEDALMEDAL

PostPosted: Tue, 28. Feb 12, 21:32    Post subject: Reply with quote Print

1.- El cuartel general es grande, muy grande, por lo que en el sector que lo construyas debe de haber espacio de sobra.
2.- Suministros, para construir naves necesitas: Mena, Silicio, Microchips, Tubos cuánticos, rimes de tela, células de energía, teladianium, aceite rastar, componentes de ordenador y cristales, por lo que debes de buscar un sector en el que tengas todo eso, o en su defecto que puedas construir fácilmente tus propias fábricas.

Para construir tus fábricas de soporte en en Final de presidente tienes Cinturón de Mineral, y en Avaricia tienes Fe de Hactivah.

Aunque si pones los precios de compra un crédito por encima de la media tanto tus UTs como comerciantes NPC estarán contentos de llevarte lo que hace falta, solo que entonces tienes que estar pendiente de los créditos de tu CG. (truco, ten entre 15 y 20 UTs y asignales a todos como base tu CG, así no tendrás que preocuparte por los créditos, de hecho tendrá ganancias).

Akalabeth

PostPosted: Tue, 28. Feb 12, 22:19    Post subject: Reply with quote Print

Buenísimo!!!! Ahora lo he pillado bien... empezaré a buscar como armarme... Ya llevo 8 UT´s, me falta poco y Final del Presidente se oye bien, pues segun la historia fue el lugar donde actuó la primera invasión Xenon, y serpia interesante reconstruirlo.

Gracias Pesanur

Edito: Con respecto a lo de comprar el sector, hay una subasta donde piden como puja 600 millones de cr... Surprised Surprised ¿eso es de lo que tu hablabas de comprar un sector?

Edito (2) : Enhorabuena, ya tengo mi cuartel... ahora solo falta empezar a armarme en Final del Presidente y seguir casando naves piratas... por cierto, con la M7 me fui tras un carguero Kha´ak que hay en BaseNebular NorOeste y me lo bajé completito jejejeje... me dejo un emisor de kyones suelto que a precio promedio estaba en algo asi como 4000 y algo cr. Creo que las armas de los Kha´ ak solo se pone en sus naves cierto?

Back to top
Pesanur

MEDALMEDAL

PostPosted: Tue, 6. Mar 12, 21:37    Post subject: Reply with quote Print

Akalabeth wrote:
Buenísimo!!!! Ahora lo he pillado bien... empezaré a buscar como armarme... Ya llevo 8 UT´s, me falta poco y Final del Presidente se oye bien, pues segun la historia fue el lugar donde actuó la primera invasión Xenon, y serpia interesante reconstruirlo.

No fue la primera invasión xenon, si no la primera invasión Khaak.

Quote:
Edito: Con respecto a lo de comprar el sector, hay una subasta donde piden como puja 600 millones de cr... Surprised Surprised ¿eso es de lo que tu hablabas de comprar un sector?

Si, ese es el sector del que te hablo, cuando la puja llegue a 615 millones pueden entrar en ella.

Quote:
por cierto, con la M7 me fui tras un carguero Kha´ak que hay en BaseNebular NorOeste y me lo bajé completito jejejeje... me dejo un emisor de kyones suelto que a precio promedio estaba en algo asi como 4000 y algo cr. Creo que las armas de los Kha´ ak solo se pone en sus naves cierto?

Cierto, pero no olvides que las M5, M4 y M3 se pueden capturar, por lo que si consigues emisores alpha y beta no los vendas, podrías necesitarlos para equipar las naves capturadas.

Akalabeth

PostPosted: Fri, 9. Mar 12, 07:20    Post subject: Reply with quote Print

Pesanur wrote:
Akalabeth wrote:

No fue la primera invasión xenon, si no la primera invasión Khaak

Verdad Laughing !!!!

Pesanur wrote:
Quote:

Si, ese es el sector del que te hablo, cuando la puja llegue a 615 millones pueden entrar en ella.

Osea, tengo que juntar 615 millones para empezar Razz

Pesanur wrote:
Quote:
por cierto, con la M7 me fui tras un carguero Kha´ak que hay en BaseNebular NorOeste y me lo bajé completito jejejeje... me dejo un emisor de kyones suelto que a precio promedio estaba en algo asi como 4000 y algo cr. Creo que las armas de los Kha´ ak solo se pone en sus naves cierto?

Cierto, pero no olvides que las M5, M4 y M3 se pueden capturar, por lo que si consigues emisores alpha y beta no los vendas, podrías necesitarlos para equipar las naves capturadas.

¿y que hago con el emisor de Kyones? (de la nave Khaak que me lo soltó)

¿De verdad sirven de algo los ERI a y b?

¿Aportan algo a la batalla las M5 y M4? Yo habia pensado acompañar mi M7 y futuros destructores con solo M3´s Razz

Saludos

Back to top
jaimevg

modified
PostPosted: Fri, 9. Mar 12, 18:53    Post subject: Reply with quote Print

por lo que se las m5 y m4 valen de carne de cañon... puedes tener muchas y haras daño en sectores chungos ademas es bonito de ver m5 y m4 rapidas lanzando blaster Twisted Evil Twisted Evil la m7 y la m2 estan bien con m3 pero recuerda la IA es como decirlo sin que suene mal... que la faltan veranos una vez lanze una horda de misiles a un m2 que tenia delante(split obviamente) derrepente mi wing(un m7) aparece delante dios como exploto.. jaja me di cuenta que las m2 barren literalmente todo lo que pillan como halla mucho enemigo cerca y olvidate de lo que tiene al lado porque ves cajas flotando de misiles y demas, el m2 intacto pero ni rastro de las naves pequeñas y como equipes armas de AeO se lia el tema no queda ni rocas en la zona (si estas presente) ademas habia por ahi un bug que una nave pequeña no me acuerdo cual si estabas fuera de sector podia ganar a una m2 o algo asi..

Last edited by jaimevg on Fri, 9. Mar 12, 18:59; edited 1 time in total
Back to top
View user's profile Send private message
Pesanur

MEDALMEDAL

PostPosted: Fri, 9. Mar 12, 18:54    Post subject: Reply with quote Print

Creo que no me he explicado bien, me refiero a que las Khaak M3, M4 y M5 se pueden capturar, y que estas usan emisores de kyones alpha (m3, m4 y M5) y beta (m3), por lo que si consigues estas armas no las vendas, las necesitaras para equipar naves khaak que captures (lo que, y todo sea dicho, no ocurre con mucha frecuencia). Los Kyones Gamma si los puedes vender, ya que estos solo los usan las naves capitales, y estas no las puedes capturar al menos que instales mods.

Post new topic Reply to topic Goto page 1, 2  Next

You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum
You cannot attach files in this forum
You cannot download files in this forum
Control Panel
Login Data
The time now is Thu, 20. Jun 13, 10:08

All times are GMT + 2 Hours