|
View previous topic :: View next topic |
 |
|
|
|
|
Author |
Message |
|
|
|
|
|
Pesanur

Joined: 05 Jan 2008 Posts: 801 on topic Location: PCS Deathclaw, Akuma class destoyer.

|
Posted: Mon, 13. Jun 11, 15:56 Post subject: |
|
|
1. - Si, ese es el orden correcto.
2.- El Plugin Manager mejor después de instalar el Xtended.
3.- Actualmente la traducción del Xtended contiene serios errores, por lo que mejor no la instales. No tienes que hacer nada para que el mod te muestre los textos, ya trae los archivos necesarios para la versión española, solo que no están traducidos.
4.- Porque ese "hosting raro" es donde organizamos y coordinamos las traducciones, ademas de que como somos un tanto malvados y queremos que nos visitéis... 
_________________ DLC's? No, thank you. I'm only buy full games. |
|
|
|
|
|
|
Back to top |
|
|
|
 |
|
|
|
|
|
naza

|
Posted: Mon, 13. Jun 11, 18:02 Post subject: |
|
|
| curian wrote: |
Hola!
Quería comentaros algo. Si sigo este orden de instalación..., en teoría me debería funcionar todo correctamente verdad?
X3 Reunion (instalacion)
Actualizacion 2.5
Bonus Pack
Traduccion bonus pack
Extended Mod
Traducción Extended Mod*
El plugin manager de cycrow puedo instalarlo cuando quiera?
* Por otro lado, si no instalo la traducción del Extended Mod..., tengo que hacer algo para que me funcione bien? La verdad es que no consigo descargarme la traducción...
Quería comentaros algo, sin ánimo de ofender. Por qué subís los archivos (la traducción del extended, por ejemplo, o la del Bonus Pack) a hostings "raros"? xD. He tenido que bajarme la traducción del Bonus Pack por medio de una persona del foro que lo subió a megaupload.
Saludos |
Lamentablemente aca te editan un post y no te avisan pero ya esta arreglados los enlaces. Y si el orden esta bien ya tienes disponible los parche español y la version original.
Aunque es verdad no esta completa pero lo que no esta en español esta en ingles asi que a tenerlo 100% ingles y la otra 90% español y algo de ingles no se tu, cual te parece mejor.
Atte
|
|
|
|
|
|
|
Back to top |
|
|
|
 |
|
|
|
|
|
curian
|
Posted: Mon, 13. Jun 11, 19:08 Post subject: |
|
|
Gracias por las prontas respuestas, se agradece...
Seguiré ese orden.
Saluti
|
|
|
|
|
|
|
Back to top |
|
|
|
 |
|
|
|
|
|
Sblade Moderator (Español)

Joined: 21 Apr 2007 Posts: 713 on topic Location: Valencia (Spain)

|
Posted: Mon, 13. Jun 11, 21:39 Post subject: |
|
|
| naza wrote: |
Lamentablemente aca te editan un post y no te avisan pero ya esta arreglados los enlaces. Y si el orden esta bien ya tienes disponible los parche español y la version original.
Aunque es verdad no esta completa pero lo que no esta en español esta en ingles asi que a tenerlo 100% ingles y la otra 90% español y algo de ingles no se tu, cual te parece mejor.
Atte |
| Sblade wrote: |
Editado el enlace para el foro off topic.  |
Solo edite el enlace referente a off-topic y para hacerlo sticky, por lo cual el resto del post es 100% tuyo 
_________________ Si las normas te vas a saltar, con el General te vas a encontrar  |
|
|
|
|
|
|
Back to top |
|
|
|
 |
|
|
|
|
|
naza

|
Posted: Tue, 14. Jun 11, 08:32 Post subject: |
|
|
| naza wrote: |
Atte |
Editado el enlace para el foro off topic.  |
Solo edite el enlace referente a off-topic y para hacerlo sticky, por lo cual el resto del post es 100% tuyo  |
Sblade no colega no fuistes tu igual ya lo limpie y mejor dejarla acá no da para seguirla.
atte
|
|
|
|
|
|
|
Back to top |
|
|
|
 |
|
|
|
|
|
curian
|
Posted: Tue, 14. Jun 11, 12:57 Post subject: |
|
|
De todas formas, el enlace de descarga del Extended sigue estando caído, así que me lo he descargado del foro alemán.
Saludos 
|
|
|
|
|
|
|
Back to top |
|
|
|
 |
|
|
|
|
|
Taros

|
Posted: Tue, 14. Jun 11, 14:54 Post subject: |
|
|
La descarga del Extended 0.7.5 "oficial" es esta.
Sobre la traducción del extended, aqui (en el último post) hay una versión con correcciones que realice estas navidades. Elimine la imensa mayoria de los readtext, por no decir todos (a mi durante el tiempo que la use no me aparecio ninguno). Si ves algun error pues avisas y le intentare echar un vistazo.
Por último te dejo tambien un link a las guias en español de Extended mod, si bien algunas son antiguas, en general te pueden resultar útiles.
saludos
|
|
|
|
|
|
|
Back to top |
|
|
|
 |
|
|
|
|
|
Pesanur

Joined: 05 Jan 2008 Posts: 801 on topic Location: PCS Deathclaw, Akuma class destoyer.

|
Posted: Tue, 14. Jun 11, 16:06 Post subject: |
|
|
Vaya, sabia que estabas corrigiendo la traducción, pero no sabia que habías acabado. Felicitaciones por tan titánico trabajo.
_________________ DLC's? No, thank you. I'm only buy full games. |
|
|
|
|
|
|
Back to top |
|
|
|
 |
|
|
|
|
|
curian
|
Posted: Thu, 16. Jun 11, 09:00 Post subject: |
|
|
Gracias Taros, tremendo aporte... En cuanto llegue a casa lo pruebo. La verdad es que me esta gustando el XTM... las estaciones están muy curradas. Ayer casi me empotro contra una medusa m3+!! pensaba que esta nave solo podías verla cuando terminas las bala gi...
Y ahora que lo pienso... no tengo ni idea de lo que es el extended mod, y que me puede ofrecer. Echaré un vistazo a esas guías.
Saludos
|
|
|
|
|
|
|
Back to top |
|
|
|
 |
|
|
|
|
|
Taros

|
Posted: Thu, 16. Jun 11, 17:23 Post subject: |
|
|
Gracias por las felicitaciones, pero esto solo es la culminación de algo que otros empezaron.
Por cierto, para que la traducción funcione al 100% una vez aplicada, has de reiniciar la partida. De otra forma los textos que se cargan cuando comienzas, como nombres de estaciones, naves, productos, entradas en el diario y algunas otras cosas seguiran en ingles.
|
|
|
|
|
|
|
Back to top |
|
|
|
 |
|
|
|
|
|
curian
|
Posted: Fri, 17. Jun 11, 09:00 Post subject: |
|
|
Cuando dices reiniciar la partida, te refieres a que vuelva a empezar desde 0? o que simplemente reinicie el juego? s2
|
|
|
|
|
|
|
Back to top |
|
|
|
 |
|
|
|
|
|
Taros

|
Posted: Fri, 17. Jun 11, 15:17 Post subject: |
|
|
Me refiero a empezar una partida nueva desde 0.
|
|
|
|
|
|
|
Back to top |
|
|
|
 |
|
|
|
|
|
curian
|
Posted: Mon, 20. Jun 11, 13:50 Post subject: |
|
|
ok, ty
|
|
|
|
|
|
|
Back to top |
|
|
|
 |
|
|
|
|
|
jaimevg

|
Posted: Fri, 9. Mar 12, 21:56 Post subject: |
|
|
no me deja descargarlo la traducion
|
|
|
|
|
|
|
Back to top |
|
|
|
 |
|
|
|
|
|
naza

|
Posted: Sat, 10. Mar 12, 09:38 Post subject: |
|
|
| jaimevg wrote: |
| no me deja descargarlo la traducion |
Ya te lo soluciono.
Atte
---------------------------------------------
Re subiendo los archivos, los hdp del hosting me suspendieron el host por abuso de trafico y eso que contrate unlimited para mi eso en español es ilimitado pero al parecer ser significa otra cosa. En fin en tema de minutos archivos en linea de nuevo.
Atte
|
|
|
|
|
|
|
Back to top |
|
|
|