Guia Misiones Busqueda del tesoro X3 TC 2.1

Moderator: Spanish Forum Moderators

Navaros
x4

Guia Misiones Busqueda del tesoro X3 TC 2.1

Post by Navaros »

Bueno aqui dejo una pequeña guia sobre estas misiones.
Spoiler
Show
No se si son aleatorias o no pero bueno ahi va.

Necesitareis una nave equipada con:

-Escaner de mineral.

-Escaner de carga.

-Satelite avanzado.

-Nave con capacidad de destruir asteroides de gran tamaño(osease misiles anti-naves capitales).

-Soporte vital de carga.

-Nave capacitada para el combate , olvidaros de pequeñas naves de exploracion , tendreis que entrar en combate con naves tipo m4,m5 e incluso m6(esta ultima no la confirmo ya que no se si es aleatoria su aparicion)

-Primer paso , nos llegara un mensage diciendo algo asi como que tenemos que ir a comprarle cierta informacion a un Teladi , este se encuentra en Fundicion de Teladianium en Leyenda de Farham.(Es aleatoria)

Nos mandara buscar una nave Yaki que ami me salio en Triunfo de brenan , al comunicarnos con ella nos ignorara repetidamente entonces se nos pedira que ataquemos un satelite cerca de esa nave , tambien hay 4 torres laser que deveremos destruir , una vez echo esto el tipejo de la nave nos pedira que pongamos un satelite avanzado para suplir el que emos destruido y nos dara una busqueda de unos contenedores de informacion.

-Primer contenedor: Sector Cinturon Mineral , asteroide en 10,5,54 , tendremos que escanearlo y destruirlo con un misil y el contenedor aparecera , recogemos este y seguimos.

-Segundo contenedor: Sector Bala gi 25,1,50 simplemente esta flotando en el espacio.

-Tercer contenedor: Sector Xenon 347 90,0,0 hay un contenedor flotando que al acercarnos saldran unos 10 drones de combate , entre ellos mkI y mkII tendreis que destruirlos y alguno de ellos dejaran el contenedor de datos.(Cudadito con los moscones estos que telita eh )

-Cuarto Contenedor: Sector Faro de Akeela , aqui tendreis que acercaros a unas boyas de navegacion que iran saliendo por el sector , cerca de estas apareceran naves Xenon , ojo que puede aparecer alguna P y Lx entre otras , bueno al acercaros a una de estas boyas vuestro motor de salto dara un fallo y saltareis a un sector aleatorio (creo) justo delante del contenedor de datos.

-Quinto contenedor: Sector Espuela salvaje 5.-30,67 Recogemos y seguimos.

-Sexto contenedor: Final del Presidente 26,11,49 lo mismo.

-Septimo contenedor: Nebulosa de herron 0,50,0 mas de lo mismo.

-Octavo contenedor: Nubes de ronkar -22,10,-28 Asteroide como el primero , lo escaneamos y lo destruimos , recogemos el contenedor y a seguir.

Ahora tendremos que ir al sector Xenon 101 y escanear los restos de una nave , estos estan en las coordenadas -10,10,-70 (son los unicos restos que corresponden a una Titan actual, al sur del sector) Despues de escanear los restos aparecera una lanzadera Xperimental (la que uso Kile Brenan por cierto) y tendremos que atacarla asta que salte su intrepido piloto al cual recogeremos (necesitamos el soporte vital no lo olvideis) y lo llevamos al astillero de Argon primero. (no intenteis reclamar la lanzadera no se puede)

-Ultimo paso: Una vez atraquemos en el astillero nos diran que esperemos mientras interrogan al piloto de la lanzadera , a los pocos minutos recibiremos un mensaje que nos manda al Sector Espuela salvaje.

Ahora lo que tenemos que hacer es atacar una nave TL pirata y su escolta , recomiendo empezar por la escolta formada esta por unos 3 o 4 falcons y unos 6 o 7 harriers a si que cuidado , echo esto nos ponemos a menos de 4 KM de la tl y bajamos sus escudos a 0 echo esto se empezaran a transportar los prisioneros a los que emos venido a rescatar dicho sea de paso , estos seran unos cuantos a si que no pareis de atacar la TL asta que recibais un mensaje.

-Ahora volvemos al astillero en Argon primero y recibimos nuestra recompensa, un pedazo de chat......perdon nuestra flamante Lanzadera Xpermental en perfecto estado....curiosa M3 si me permitis decir con un escudo de 200 mj y 6 lasers frontales , 321 m/s...mmm no esta mal.

Posiblemente el tipo de nave a las que tengamos que enfrentarnos en estas misiones se vea afectada por el tipo de nave con la que estemos haciendo las misiones como pasa con Final Fury y demas misiones encadenadas.

Bueno espero que os sea de ayuda.
Last edited by Navaros on Tue, 16. Jun 09, 15:17, edited 7 times in total.
Kapakio
x4

Post by Kapakio »

Buena la guía, solo para precisar:
Spoiler
Show
La estación que ofrece el inicio de la misión es aleatoria. Puede ser cualquier estación en los sectores piratas centrales (entre Leyenda de Farnham y Fe de Hatiksvah)
Otra cosa, algunos scripts dan conflictos con el premio final. Si no les aparece probablemente es problema de los scritps.
Navaros
x4

Post by Navaros »

Gracias por el apunte , editado.
AvFenix55
x3tc

Post by AvFenix55 »

Yo cumplo todos los requisitos, y no me llega ningún mensaje par comenzar la misión de Caza del tesoro.

Si no recuerdo mal, en el foro internacional, pone que debes llevar 10 horas de partida desde que instalas el Parche 2.1, y estar con tu nave, en un sector Argon o Boron. Todo esto lo cumplo, y además tengo todo tipo de naves de combate trasnporte, mineras, equipadas con escaner y soporte vital, etc. A pesar de esto no me llega el mensaje para comenzar la misión.
Sblade
Moderator (Español)
Moderator (Español)
x4

Post by Sblade »

AvFenix55 wrote:Yo cumplo todos los requisitos, y no me llega ningún mensaje par comenzar la misión de Caza del tesoro.

Si no recuerdo mal, en el foro internacional, pone que debes llevar 10 horas de partida desde que instalas el Parche 2.1, y estar con tu nave, en un sector Argon o Boron. Todo esto lo cumplo, y además tengo todo tipo de naves de combate trasnporte, mineras, equipadas con escaner y soporte vital, etc. A pesar de esto no me llega el mensaje para comenzar la misión.
El jefe de proyecto del juego me dijo 10 minutos de TIEMPO REAL. Ni Seta ni otras historias
Si las normas te vas a saltar, con el General te vas a encontrar :lol:
Kapakio
x4

Post by Kapakio »

Segun entiendo el requisito principal es haber descubierto la mayoría de los sectores. No sabría decirte exactamente cuantos
AvFenix55
x3tc

Post by AvFenix55 »

Gracias por responder. Llevo bastantes horas de juego desde que instalé el parche 2.1, y tengo explorados el 100% de los sectores.

Eso sí, tengo un montón de scripts instalados. ¿Quizás alguno que entre en conflicto?
Navaros
x4

Post by Navaros »

Posiblemente alguno de los scripts te este dando problemas , por cierto eso de sectores Argon o boron no se yo eh , a mi me entro las mision nada mas entrar en Minas del emperador que es un sector paranid.
gooses
Moderator (Español)
Moderator (Español)
xr

Post by gooses »

[ external image ]

Unete a OTX, comunidad española de la saga X.
Hazlo o no lo hagas pero nunca lo intentes.
Navaros
x4

Post by Navaros »

Gracias Gooses , he añadido un par de detalles que se me escaparon.

Saludos.
Eusebio
x3

Post by Eusebio »

Yo tambien tengo descubiertos el 100% de los sectores y no me llega ningun mensaje¡¡

Alguien puede confirmar si hay alguna incompatibilidad con los scripts?

Gracias¡¡¡
Navaros
x4

Post by Navaros »

Cuando me llego el mensage no tenia ni un 70% de los sectores descubiertos a si que seguramente como a tu compañero de mas arriba seran posiblemente los scripts (yo juego a pelo :D )
Ketraar
EGOSOFT
EGOSOFT
x4

Post by Ketraar »

Requisitos para esta misión:
  • Visitado 92 sectores 40% (visitado != descubierto!)
  • pasados 10 min en patch 2.1
  • mudado una vez de sector
  • estás en un sector argon o boron
:-)

MFG

Ketraar
Image
elloconapia

Post by elloconapia »

Hola, estoy en -Cuarto Contenedor: Sector Faro de Akeela, localise las 6 bollas y mate los xenon que aparesien en ellas, pero la 7 bolla no aparese, llevo en el sector 4 hs T_T alguien me podria desir las coordenadas o serca de que la encontraron.

PD: tengo la ver:2.5 con la traduccion que encontre en algunos de estos post no me acuerdo cual pero el archivo era 0001-L034.zip
demoledor

Post by demoledor »

hola, buenas a todos

primero quiero agradecerles este estupendo foro, el juego no habria sido lo mismo sin todas estas ayudas y mods, estais haciendo un estupendo trabajo, seguir asi :D

necesitaria algo de ayuda con el 4to contenedor, me pasa lo mismo que a elloconapia, el 7mo contenedor se niega a aparecer... (con deciros que en el tiempo que llevo dando vueltas, mis cargueras me han hecho ganar mas de 12 millones... XD)

si pudiesen facilitar una lista con las coordenadas de las boyas, o decirme si hay algun mod que pueda estar fastidiando la mision seria de mucha ayuda

voy con el parche 2.6 esp

gracias
Devastor1048

Post by Devastor1048 »

Saludos.
No recuerdo las coordenadas exactas de la boya 7, pero recuerdo que estaba unos 40 y tantos km por debajo del 0km, más también y en el cuadrante superior izquierdo del mapa (CREO, no recuerdo exactamente).
Saludos.
demoledor

Post by demoledor »

con lo del Km -40 tengo suficiente, ya que he hecho un barrido por el eje Y = 0, Y = 15 y Y = -15...

nunca la hubiera encontrado XD

gracias por el dato, buscare por el cuadrante que dices, y si no esta por ahi, are el barrido completo por el -40 :D

spoiler sobre OTRA mision que no tiene nada q ver con esto...
Spoiler
Show
ahora ando buscando info sobre el motor de salto desenfocado para la mision de un nuevo hogar del parche 2.6... solo consigo saltar de forma normal y el cpu me destroza XD
demoledor

Post by demoledor »

nada... me escanee los dos secotres superiores para Y = -40 y nada...

tengo la ligera sospecha de q ya me aparecieron las 7 boyas, y en las 7 habia xenox... es q recuerdo haber contado 6 y pensado "no salvo porq la 7ma no puede ser enemigo" y aparecerme mas xenon (aunq tmb pude haber contado mal XD)

empieso a pensar que me quedare sin mi tesoro XD

EDIT: LA ENCONTREEEEE!!!!! despues de mucho navegar la encontre en 8 -66 44 ... :D
Navaros
x4

Post by Navaros »

Septimo contedor Nebulosa de Herron coordenadas 0 , 50 , 0

PD: Hola a todos de nuevo despues de tanto tiempo !!!
hobsyllwin
x4

Post by hobsyllwin »

Una pequeña rectificacion.

En la mision 8 las coordenadas de donde esta el paquete de datos en mi juego es.
-15 km
-1 km
16 km

Saludos !.

NOTA: solo tengo el Bonus Pack instalado, no tengo mas scripts .

Return to “Español / Spanish X-Forum”