Guia misiones terran conflict (Defensor Terrestre)

Moderator: Spanish Forum Moderators

Kapakio
Posts: 4442
Joined: Thu, 20. Oct 05, 20:43
x4

Post by Kapakio » Thu, 12. Mar 09, 17:07

No siempre es la estación de energía. Asegúrate que tienes la guía de misiones activa y te dirá que hacer

ODPly
Posts: 49
Joined: Sat, 15. Nov 08, 12:12

Post by ODPly » Thu, 12. Mar 09, 19:33

Faldo wrote:
Spoiler
Show
Que raro, se supone que una vez en aldrin debes ir a la planta de energia y atracar allí. Despues de eso debes seguir al destructor. asta un destructor xenon que debes abordar. Mira a ver si el destructor esta allí.
Pues no se, voi a mirar por la zona a ver si lo encuentro; es que en mitad de la misión, cuando vinieron "los grandes y mejores amigos" me fui, por que el juego me va en esas situaciones muy lento, y cuando regrese no estaban...

Por cierto vbruzual, a mi me sale la estación de energia, y lo de la mision activa, si la tengo....

Intentare buscarlos aver si los encuentro... :wink: aun asi, gracias :)

mcinon
Posts: 1
Joined: Mon, 7. Jul 08, 23:24

Post by mcinon » Mon, 30. Mar 09, 12:34

una manera mas facil de acabar la mision 5
Spoiler
Show
todo bien hasta que estas en el sector argon m148 con tu cargero y tu caza
NO alejes a tu cargero si quieres hacerlo fácil y sin luchar.
simplemente:
equipa el soporte vital en tu cargero y todas esas upgrades que vas recogiendo por el camino.
sal de la estación y márchate por la puerta o salta con tu caza y da la orden a tu carguero de recoger astronautas en el sector , a tu carguero ni le va a resultar dificil ni lo van a atacar. cuando recupere a los astronautas dile que vuele al unknown sector del norte.

luago acaba la mision como gustes, bien intercambia a los pasajeros con tu caza (NO serán detectados como ilegales, son pasajeros) bien manda el lento transporte o salta con el a heretc ends
gracias por la guia, es muy buena y eso que aun no acabé las misiones

danvicen
Posts: 1
Joined: Tue, 9. Jun 09, 07:32

Excelente

Post by danvicen » Fri, 12. Jun 09, 05:45

ok

sampere
Posts: 30
Joined: Mon, 27. Apr 09, 06:00

Post by sampere » Mon, 29. Jun 09, 07:15

Para esta misión son indispensables tres satélites de repetición y el soporte vital para la bahía de carga. Sin este último, tu acompañante no se montara en tu nave.
Weno pos mi pregunta es, los malditos satelites estos en donde se compran, o es que necesito tener los avanzados??

P.D. en el mapa de scroop (creo ke se llama asi) por ejemplo, en cuartel general PTN hay una fabrica de satelites, pero yo en el juego no la veo ni la encuentro, ke no sea eso...

User avatar
gooses
Moderator (Español)
Moderator (Español)
Posts: 1706
Joined: Wed, 27. Jun 07, 20:19
xr

Post by gooses » Mon, 29. Jun 09, 10:07

Es una errata, los que necesitas son los avanzados :wink:

Lo del mapa es porque tendras el del comienzo del juego, para ver las estaciones de tu universo tienes que ir (dentro de la partida) a opciones y asignarle una tecla al comando buscar objetos en la galaxia, una vez hecho esto utiliza ese comando, salva la partida y despues abre el mapa de scorp y abre el nuevo log file.
[ external image ]

Unete a OTX, comunidad española de la saga X.
Hazlo o no lo hagas pero nunca lo intentes.

sampere
Posts: 30
Joined: Mon, 27. Apr 09, 06:00

Post by sampere » Mon, 29. Jun 09, 13:02

muchas gracias

User avatar
kenudan
Posts: 25
Joined: Wed, 9. Jan 08, 01:52

Post by kenudan » Sun, 5. Jul 09, 15:59

Pregunta tonta... como puedo ver el contenido de un spoiler? Estoy en una mision q me piden 5 unds de Terran M3 o algo asi, (lo digo de memoria) y no se donde puedo conseguirlas, como se puede saber donde obtener determinados objetos, materiales ?

User avatar
Navaros
Posts: 136
Joined: Fri, 24. Feb 06, 12:50
x4

Post by Navaros » Sun, 5. Jul 09, 19:21

Para ver spoilers pulsa raton izq y arrastra el raton por encima de la zona spoiler.

Para saber sobre objetos del juego en la interface de este tienes la Enciclopedia.

Epsylen
Posts: 60
Joined: Sat, 16. Dec 06, 18:57

Post by Epsylen » Wed, 18. Nov 09, 12:42

Bueno ya he terminado con las misiones del Terran defender....

Ahora que me aconsejáis que haga.....


PD: Tengo....

M3 x 20
M6 x 5
M7 x 1
M8 x 1
TL x 1
TP x 2

3 Complejos
20 Comerciantes Universales

y 200 Millones para gastar.....


Creo que he encontrado mi respuesta....

http://forum.egosoft.com/viewtopic.php?t=234548

Aun asi si quereis dar consejo soy todo oidos.....♦

kikegallart
Posts: 2
Joined: Tue, 29. Dec 09, 19:03
x3tc

X3TC. Atascado en misión 2 defensor terran

Post by kikegallart » Tue, 29. Dec 09, 19:28

Hola:

Estoy atascado en la misión 2 del defensor terran, esa en la que hay que seguir a un pirata y escanear la base.

Sigo al pirata sin que se alarme, cuando entra en la base pirata me acerco a la misma para escanearla, salen los piratas de dentro de la base y comienzo el escaneo, pero, aunque me pego lo más posible a la base (casi hasta tocarla), siempre me destruyen antes de terminar el escaneo.

Mis dudas son:

1º) ¿Será que soy un torpe pilotando y por eso me destruyen?
2º) ¿Será que hago mal algún paso de la misión?
3º) ¿Es suficiente con la Sabre para hacer esta misión?
4º) En caso de que sea suficiente, ¿Cuál es el truco?

Un saludo y gracias.

Coren
Posts: 74
Joined: Thu, 31. Jan 08, 13:14
x3tc

Post by Coren » Tue, 29. Dec 09, 20:59

Pues tienes que hacercarte mucho pero mucho eso si al centro de la estacion no vale en un lado. Siempre en el centro y te pegas a ella y vas dando vueltas al eje central de la estacion. Yo lo hice asi y me fue bien y lo hice con la nave de ORIGEN (SABRE) eso si mejorada con todo lo que encontre a mi paso.

Lo de piloto dudo que seas peor que yo asin que pegate mucho a ella y da vueltas a baja velocidad sin separarte ( para evitar que se interrumpa el escaneo.

kikegallart
Posts: 2
Joined: Tue, 29. Dec 09, 19:03
x3tc

Post by kikegallart » Tue, 29. Dec 09, 21:05

Gracias

davidgc88
Posts: 6
Joined: Thu, 3. Feb 11, 00:35

Post by davidgc88 » Sun, 6. Feb 11, 22:13

Muy buena guia si señor.

User avatar
Dr3W
Posts: 160
Joined: Fri, 3. Jun 05, 20:24
x3tc

Post by Dr3W » Tue, 7. Jun 11, 09:00

ATENCIÓN lo de abajo es una consulta de una misión con claro destripe de una misión, no puedo colocar el Spoiler porque soy idiota y solo sale undefined, quien no quiera ver el destripe que ni mire GRACIAS!!









Yo lo que hice fue esperar que vinieran llegan las m5 primero las matas y después una a una, y al terminar libremente por la base pirata.

Yo tengo un PROBLEMON en la misión de aldrin,

he defendido los TP ( he capturado una xenon LX y una deca m3 ) y dicen que se ha de abordar la deca central, esa grande gorda y lenta nave, y me dicen que han de abordar y proteja las Tp, pero alli estan sin hacer nada y 5 astronautas dando vueltas a la deca, actualmente tengo 5 cazas dándole estopa a los escudos, y nada ni se mueven las TP ni los personajillos, he enviado 18 marines que te dan y se retiran porque el casco es muy duro, he enviado los 5 de la hyperion que llevo que tienen 5 estrellas en todo y lo mismo, y he enviado los 18 que te dan mas los 5 de "elite" y nada de nada, solo me falta atacar los transportes , haber que pasa

Estoy un poco ya hasta los mismos :evil: :evil:

Edito: la nave al principio sale roja (enemiga) y al momento al bajarle los escudos pasa a azul con los escudos de golpe llenos, si miras la id de la nave sale con una letra menos, como si estuviese sin dueño

Kapakio
Posts: 4442
Joined: Thu, 20. Oct 05, 20:43
x4

Post by Kapakio » Tue, 7. Jun 11, 13:34

Es normal que tenga una letra de menos, ya que no pertenece a ninguna raza, lo cual no quiere decir que está abandonada. Lo que no es normal es que se ponga azul y le suban los escudos. Debe ser algún script que te causa problemas.

Por otro lado, es normal no puedas abordarla con tus marines, necesitas utilizar una capsula de abordaje con marines al 100% en mecánica para poder traspasar el casco, pero no vale la pena porque despues del abordaje no te quedas con la nave y pierdes los marines. Así que es mejor dejar a los terran abordarla. Es normal que se tarden mucho en el abordaje, pero puede ser que el problema que tienes con los escudos lo impida completamente.

User avatar
Dr3W
Posts: 160
Joined: Fri, 3. Jun 05, 20:24
x3tc

Post by Dr3W » Tue, 7. Jun 11, 14:13

Gracias por responder, a mi la guía de misiones me marca la scabard terran para proteger pero esta allí contemplando el espacio, quita impasible, yo creo que si que esta capturada pero no lo reconocen, al terminar de aniquilar los xenon y demás esta la deca en rojo, se lanzan todos los terran con misiles y todo le bajan los escudos y patapam se acercan los transportes, y pasa en azul, pero me siguen marcando de proteger la TP, quiza no e dejado pasar el tiempo suficiente, hoy probare a ver a quedarme quieto con el seta, haber que pasa

User avatar
Dr3W
Posts: 160
Joined: Fri, 3. Jun 05, 20:24
x3tc

Post by Dr3W » Tue, 7. Jun 11, 17:55

Bueno al final lo conseguí, repetí la misión desde marte después de asaltar la vidar, tenia allí un save y la diferencia que aunque no me lo pedían lo hice fue estacionar en la base solar de aldrin, esta vez la deca no salio roja salio todo el rato en azul pero la abordaron y ya estoy camino a la tierra

Gracias!

apepe
Posts: 13
Joined: Mon, 1. Aug 11, 04:30

Post by apepe » Thu, 1. Sep 11, 16:19

Hola como estan?

Bueno yo entre aqui porque no se me ocurria como pasar la mision 6 con esa nave XENON grande que dispara a la velocidad d ela luz asique bueno, ya vere como equipar mejor la caiman para hacer la mision con ella

La pregunta es otra, a estas alturas del juego (mision 6) yo YA deberia haber comprado un motor de salto (ese que NUNCA vi por ningun lado y te permite ir de sector en sector sin usar las GATES) se que se conseguian en los templos GONER (que jamas vi uno en todo el juego todavia) o en terracorp (que supongo esta en la tierra y NO ME DEJAN entrar porque me sacan a tiros)

en sintesis, es normal que no haya conseguido el motor de salto aun? o soy un BOLUDO importante que jamas se dio cuenta de como conseguirlo??

gracias

PD: me parece que aca me dieron la respuesta, no la entiendo bien todavia pero estoy en ello

Alguarro
Posts: 10
Joined: Mon, 29. Mar 10, 21:20

Post by Alguarro » Sat, 3. Sep 11, 12:02

Puedes conseguirlo en el HQ de Terracorp que está en Home of Light (Territorio argon), al sur de "Argon Prime", también se puede conseguir en "Legend's Home", en el HQ de OTAS y por último en el Torus de la Tierra, pero que necesitas pasarte el plot de los terran para que te dejen pasar al sector de este último.

Recuerda que necesitarás células de energía.

Post Reply

Return to “Español / Spanish X-Forum”