Final Fury: Guia de misiones

Moderator: Spanish Forum Moderators

Post Reply
cagarcia
Posts: 266
Joined: Tue, 5. Dec 06, 11:56
x3tc

Final Fury: Guia de misiones

Post by cagarcia » Tue, 24. Feb 09, 22:24

Operación Furia Final contra los KHA´AK

Preliminares:
Spoiler
Show
Se trata de una ofensiva general contra los KHA´AK, es decir, los chicos que están muy cabreados porque los Paranid, quien sino, destruyeron el planeta para minarlos. Según dicen ellos por accidente…. ¿uuuuhhhhnn?.
Así que meterte en este lio con una Buster no creo que sea la decisión más inteligente. Yo calculo que en esas condiciones puedes durar unos 4 minutos más o menos en la primera misión. Así que te recomiendo que tengas una buena y compensada flota antes de decidir a aceptar las misiones.

Estas siguen un patrón aleatorio, salvo algunas que son de carácter fijo. En ellas lo que varía es la oposición que te encuentras. En cualquier caso, no recomiendo el hacer estas misiones sin apoyo de un destructor pesado y alguna corveta.

He secuenciado las misiones que yo realicé, la táctica usada en la misma y la oposición encontrada, el caso de que esta fuese muy importante o significativa.

Si la misión que os asignan no sigue esta secuencia, podéis buscar una similar en la secuencia de las mismas.

Dicho esto, ¡Buena suerte!...
Inicio de la serie de misiones
Localiza a exterminador en Omicron Lyrae y acepta su misión.

Misión Uno
Spoiler
Show
Después de aceptar la misión este te pedirá que le acompañes a Sol Agujero negro. En ese Momento te veras envuelto en una invasión Xenon y el te pedirá que intervengas para probarte.

Es una misión dura en la que participan al menos 4 naves capitales, dos tipos K y dos Tipo J, por lo que contar con un destructor seria casi obligado si quieres enfrentarte a ella). Respecto a los caza… ¡Te vas a “jartar”!. Los tienes de todos los tipos N,M,L, LX. Armados hasta los dientes u con ganas de pelea, así que te recomiendo o una corveta con fuertes escudos (Vidar), o un caza bien escudado con post quemador para cuando estés rodeado… que lo estarás…

Lleva motor de salto y células de energía para saltos cuando tus escudos estén por debajo del 25% si estas con la corveta. Si peleas con un caza, usa el post quemador casi a cada momento, porque de lo contrario te rodearan. En este último caso no sería tontería contar con una nave de apoyo para reabastecerte de ellas cerca de las puertas. Insisto, no es una misión fácil para un caza. (Lastima de no poder probar realizarla con un terran AGP tuneado con postquemador. Misiles y táctica de la trituradora tenlos presentes.

Una vez eliminados estos te pedirá que atraques en la base militar del sector militar Argón M148. Si has seguido la secuencia Terran Defender recordaras que estas vetado en ese sector, pero ahora no tendrás problemas. Tiene una planta de células de energía, astillero y equipamiento Argón. ¡Recarga!.

Cuando atraques en la base militar comenzara la segunda misión.
Misión Dos
Spoiler
Show
Te asignaran la misión de instalar un satélite de conocimiento en un sector KHA´AK. Para ello tendrás que conseguirlo. Es casi seguro que puedas encontrar alguno en el puesto Military Outspot del sector.

Cómpralo y dirígete al sector desconocido al sur de Oasis de Menelaus. Si alguno ha pensado en usar un drone de reconocimiento que lo olvide, después diré porque.

Desde ese punto deberás realizar el salto al sector KHA´AK, así que recomiendo dos cosas. O realizar una corbeta ya que el sector al que vas no está muy bien defendido y los cazas son sobre todo medianos N,M… o… conseguir un caza rápido y bien escudado. Mi opción fue el scimintar terrano sin armamento y hasta arriba de células de energía. El viaje de ida y vuelta con este es de 120 células de energía, de todas formas compruébalo antes de saltar.

Cuando saltes, te encontraras en mitas del sector con una base KHA´AK en el cuadrante superior derecho. Pisa a fondo en su dirección y suelta el satélite (función eyectar desde la bodega de carga, no usar el despliegue de satélites), olvídate de el ya que más pronto o tarde lo destruirán.

En el momento que lo sueltes te dirán que debes de completar la misión escaneando la base KHA´AK, pero esto no lo conseguirás a menos que vueles por debajo de 124 klicks.

Para ello aproxímate a ella realizando toneles para evitar el juego enemigo, que se hará mayor según te acerques. Cuando estés prácticamente dentro de su superestructura ponte a esa velocidad y serpentea pegado a ella cubriéndote con sus secciones.

Apenas te diga que ha completado el escáner, salta de regreso.

Atraca en la base militar del sector militar Argón M148 y te informaran de tu siguiente misión.

Misión 3
Spoiler
Show
Está mal redactada, ya que parece indicarte que debes de recuperar una nave abatida por los KHA´AK. No es así, de lo que se trata es de recuperar un contenedor de datos. Esto tendrás que hacerlo en otro sector KHA´AK.

Hay dos formas de hacer la misión ya que la resistencia es mayor al contar el sector con naves tipo L,M,N.

La primera y fácil, es aparecerte con una nave principal, coger la capsula de datos y a otra cosa mariposa.

La menos fácil usar una nave rápida, lo más rápida posible, que tenga capacidad de salto y capaz de cargar suficientes células de energía para el salto de vuelta, si bien es cierto, que en el sector puedes encontrar dos contenedores con células de energía.

La misión termina llegando a la base militar en el sector Argón militar 148.
Allí te informaran que te tomes un descanso hasta que se te asignen la próxima misión, de lo que serás informado por un mensaje entrante del tipo “warrion come here… más o menos” .

Misión 4
Spoiler
Show
Te recomiendo que leas toda la información antes de empezar con la misión.

Se trata de localizar tres asteroides de alto rendimiento en el sector desconocido al norte del Sector militar Argón M148.

Para esta misión recomiendo una corveta con motor de salto y células para uno o dos saltos, así como muchos misiles tipo poltergeist, banshee o tipo racimo. En cualquier caso que tengan al menos una velocidad de no menos de 140 y con sistema de guiado.

La otra alternativa, sería la de un caza muy pesado, con velocidad mínima de 120 motor de salto, células de energía para uno o dos saltos y sobre todo, muchos, muchos misiles como los indicados antes .

La localización de los asteroides es:

Asteroide de mena (Ore) en 26, 3, 56.9
Asteroide de Silicona en -10,-28-52.6
Asteroide de mena en -55.2, -1, -24

Durante la búsqueda de los mismos, enfréntate a lo KHA´AK con tus cañones y reserva los misiles para situaciones más comprometidas o donde te venga encima una autentica oleada hostil, incluso en estos casos, si tienes suficiente células de energía te recomiendo que antes de usar los misiles saltes a posición segura antes que desperdiciar misiles, y seguir localizando los asteroides.

¿Por qué tanta insistencia con los misiles?.

Porque resulta que la misión tiene dos partes:

La primera la indicada, pero es que cuando localices el último asteroide, aparecerá un boron Orca al que tendrás que escoltar a cada uno de los asteroides, donde instalara una mina. Cuando termine con el último de los asteroides el Orca saltará y la misión se completará. En cuanto te informen de la llegada del Orca que entrará por la puerta este o sur del sector, salta a ducha puerta a reunirte con él.

Vamos a recordar algo sobre el Orca TL.

Es una nave relativamente rápida 110 klicks, armada para enfrentarse a naves péquelas y medianas, nunca a M3 o M3+ y, ni soñar, con enfrentarlo a naves principales ya que su blindaje es mediocre en relación a estas últimas.

También vamos a recordar algo en relación con las misiones de escolta.

En estas se trata de crear una burbuja de seguridad en torno al objetivo de tu protección. El tamaño de esta burbuja dependerá del alcance de las armas del enemigo.

Para esta misión, la burbuja oscilara será aproximadamente de 5 Km. TODO LO QUE ENTRE EN LA BURBUJA SERA ATACADO PERO, EN NINGUN CASO, TE ALEJARAS DE LA NAVE PROTEGIDA MAS DE 2Km, A MENOS, QUE NO HAYA MAS QUE UN ENEMIGO AL QUE ATACAR Y NUNCA, NUNCA A MAS DE 4 Km DE ELLA.
Esta es la regla de oro de esta misión.

Lo normal es que los enemigos vallan entrando en función de su velocidad, así que si detectas que algún intruso ha penetrado la burbuja, sigue con tu protegido, y lánzale unos misiles. No entres en combate directo hasta que esté prácticamente encima.

Si es una oleada muy compacta, usa la trituradora, y no escatimes en misiles, (por eso eran tan importantes). Así, selecciona el blanco más cercano, dispárale tres o cuatro, selecciona el siguiente blanco, lánzale tres o cuatro y así sucesivamente. Si los supervivientes están muy cerca y son varios, ataca con laser y misiles, pero mantenlos siempre a la defensiva con estos para que no puedan atacar a tu protegido.

¿Qué pasa si en mis defensas entran varias naves de distinto tipo y la distancia no es muy grande?.

Lo primero es dispararles misiles a todos, lo más rápidamente posible, pero si virtualmente no te da tiempo, entonces piensa que las naves más pesadas son las que más daño y más rápido le pueden hacer a tu protegido. Así que deshazte de ellas cuanto antes.

En el caso de la misión, apenas entre el Orca, se verá metida demasiado cerca de una corbeta KHA´AK y varios cazas KHA´AK tipo M4. Lánzales misiles a los cazas mientras atacas a la corbeta. De manera que intentes realizar el perímetro de seguridad lo antes posible y, muy importante, si la corveta KHA´AK está fuera de alcance para atacar el TL y su velocidad es inferíos a la del TL, OLVIDATE DE ELLA. El tiempo que uses en alcanzarla y atacarla es el tiempo que necesitan los cazas para machacar al TL. Una vez que hayas limpiado el perímetro con ayuda de los misiles y láseres, pégate al TL y protégelo como hemos hablado y nunca, nunca, le abandones por ir contra una presa que no te amenace directamente.

Una vez el Orca coloque la última mina y salte, la misión se dará por concluida. Un mensaje que informará que se pondrán en contacto contigo cuando sea necesario,

Algo que puedes plantearte una vez terminada la misión es intentar abordar una corbeta Kha´ak con tus marines, pero ya sea porque el juego no lo permite o por otro motivo, to nunca lo he conseguido. Me temo que está prohibido por el núcleo del programa.

Misión 5
Reclaman que te presentes en la base militar del sector Argón 148.
La misión asignada es el la de proteger un convoy de suministros que estás atravesando el sector desconocido al norte del 148.

Este realizara el trayecto en dirección Este-Sur de dicho sector.
Dicho convoy consta con la protección adicional de un Telady Osprey.

Tu misión es fácil. Les acompañas según los procedimientos de protección de naves y completas la escolta.
Terminada esta, te informaran que un grupo de KHA´AK scouts está abandonando su formación y que debes perseguirlos para descubrir donde van.

Estos se dirigen a la posición 0, 0, 0 del sector, donde se encuentra una base KHA´AK. En ese momento te asignaran una nueva misión que es la de destruirla.

Evidentemente, si tienes un destructor, te puedes enfrentar a ella, si no es así, deberás esperar a que lleguen fuerzas de apoyo para combatir contra ella.

Completada la destrucción de la nave, te informaran que contactaran de nuevo contigo para la siguiente misión.
Misión 6
Spoiler
Show
De nuevo es una misión de escolta. Es similar a la anterior, sólo que sin ninguna base que destruir , así que cíñete al plan y carga bastantes misiles en tu bodega.
Misión 7
Spoiler
Show
Una fuerza de asalto está atacando el sector 148. Tienes que defenderlo. No es extraño encontrar aquí corvetas o destructores KHA´AK.
Misión 8
Spoiler
Show
Tienes que proteger una base camuflada que se instaló en el sector KHA´AK 841.

En estas misiones donde debes asaltar un sector KHA´AK, es que debes tener muy en cuenta la energía que necesitas para el viaje de ida y de vuelta. Así que tenlo muy en cuenta.

Segundo es que puedes perder no sólo si eres destruido, sino que si te retiras a otro sector la misión se da por perdida también. Nada te impide realizar un salto intra sistema. Es importante decir que cuando saltas a estos sectores ya sea desde fuera o desde dentro, la posición a la que vas a saltar e la 0, 0, 0. Así que si saltas intra sistema ten en cuenta que puede haber algo en esa posición, o que este plagada de enemigos.

Tercero a tener en cuenta es que te metes en la boca del lobo, así que te puedes encontrar cualquier tipo de nave en cualquier momento. De hecho, las naves te saltarán encima a través de un punto de salto en cualquier momento.

Táctica recomendada: Usar dos naves. Un destructor y una corveta con armamento anti caza. Ambas con muchas células de energía.
Mete al destructor por delante de manera que te acabe con toda nave pesada que encuentre. Desplázalo un poco de la posición 0, 0, 0, pero déjalo en su proximidad, a no más de 4 klicks de cualquier eje.
Salta tú detrás, recarga células de energía del destructor y dirígete a la base en apuros.

Si por alguna circunstancia estás muy bajo de escudos, salta intrasistema. Ordena a tu nave que salte a un sector cercano que tenga plantas de células energéticas y, mientras, tu nave está en la cuenta atrás, transpórtate al destructor. La otra nave saltará solita y tú tendrás un refugio desde donde continuar la misión sin haber abandonado el sistema. Cuando la otra nave este repostada y con los escudos al 100%, reclámala y sigue la lucha.
Misión 9
Spoiler
Show
Se trata de proteger el sector desconocido al norte del sector 148. No tiene más ciencia.
Misión 10
Spoiler
Show
Otra misión de defensa, en este caso en el sector KHA´AK 931. Es fácil encontrar destructores y portanaves.
Misión 11
Spoiler
Show
Un grupo KHA´AK está atacando en Nathan´s Voyage. Tienes que defender el sector.
Misión 12
Spoiler
Show
Tienes que atacar el sector KHA´AK 931. Aquí comentar sólo que hay unos cazas KHA´AK que parecieran estacionarios. Tienes que atacarlos también una vez liquides al grueso de la flota, pero el camino a ellos te saltarán encima grupos completos de cazas KHA´AK de todos los tipos. Si estás muy apurado, realiza el salto intrasistema. Recuérdalo.

Misión 13
Spoiler
Show
Se trata de destruir un grupo de combate KHA´AK que está atacando el sector 148.
Misión 14
Spoiler
Show
Defensa del sector KHA´AK 931. En esta misión lo que más se repetía es que cuando saltabas aparecían dos destructores KHA´AK muy próximos.
Misión 15
Spoiler
Show
Se trata de defender la base en el sector KHA´AK 931. Similar a otra previa.
Misión 16
Spoiler
Show
Esta vez no es defender la base, sino atacar a las fuerzas KHA´AK en dicho sector 931.
Misión 17
Spoiler
Show
Una fuerza de combate KHA´AK ataca el sector 148 tienes que defenderlo. En esta misión habría al menos dos destructores un portanaves. Aparte de una lluvia de cazas enemigos. En principio con un destructor puedes completarla bien, pero si ves que van a por ti, intenta coordinarte con las otras fuerzas aliadas del sector. Localiza los destructores aliados y reúnete con ellos. Luego avanza con ellos en formación y ataca las naves comandante de la flota KHA´AK.
Misión 18
Spoiler
Show
Es la última misión y el final de la serie.

Es un ataque al corazón de lo que queda del mundo KHA´AK. En el fondo de pantalla verás un mundo en pedazos al estilo de Kilthra en Wing Commander IV.
Estos restos están rodeados por una especie de malla sobre la que los KHA´AK han puestos emisores de Kyones pesados llamados Guardianes que defienden a unas base KHA´AK.

¡Ni se te ocurra ir con algo más pequeño que un destructor!

Lo primero es acabar con la flota que te acosa.

Una vez conseguido esto, deberás ir terminado con los grupos de guardianes, ojo, alguno se reproduce, y posteriormente con la base a la que dicho grupo defiende.

En mi caso había tres bases cada una de ella con 4 guardianes de protección.

Una vez que termines con todo, saldrá una pantalla de felicitación.
¡Enhorabuena!, acabas de terminar con la luz de toda una raza en la galaxia. Ya nadie sabrá quieres fueron, su historia, ni porque se tornaron hostiles…
-¿Lo recuerdas tú…?
Last edited by cagarcia on Sat, 28. Feb 09, 13:39, edited 1 time in total.

Kapakio
Posts: 4442
Joined: Thu, 20. Oct 05, 20:43
x4

Post by Kapakio » Wed, 25. Feb 09, 16:40

Solo una observación. Las naves enemigas que te aparecen dependerán de tu rango de combate y el tipo de nave que estés volando. Por ejemplo, yo comencé la mission FF desde el principio y en la primera misión solo me aparecieron algunos M5 y M4

cagarcia
Posts: 266
Joined: Tue, 5. Dec 06, 11:56
x3tc

Post by cagarcia » Wed, 25. Feb 09, 17:44

Completamente de acuerdo.

De hecho, Vili ya lo comentó en otro post.
La idea de hacer la guia de estas misiones era tan sólo la de presentar una vista general de todas ellas, especialmente de las que sí son fijas como la primera, la última y
Spoiler
Show
el despliege de las minas.
A partir de esa premisa dar a entender los tipos de misiones y algunas de las tácticas que puedes usar para completarlas.

Gracias por la anotación.

User avatar
musicalfruit
Posts: 100
Joined: Wed, 14. Jan 09, 14:54
x3tc

Post by musicalfruit » Thu, 26. Feb 09, 00:23

Si aceptas las misiones mientras estás subido en un M5 (luego puedes cambiar a lo que te apetezca) te salen naves Khaak más facilonas que si por ejemplo las aceptas en el Vidar
Tened en cuenta también el arma secreta de los Khaak:
Spoiler
Show
los ralentes que te apañan en cuanto se juntan más de 5 disparando :lol: a parte de no ver un carajo claro

User avatar
gooses
Moderator (Español)
Moderator (Español)
Posts: 1706
Joined: Wed, 27. Jun 07, 20:19
xr

Post by gooses » Thu, 26. Feb 09, 17:46

[ external image ]

Unete a OTX, comunidad española de la saga X.
Hazlo o no lo hagas pero nunca lo intentes.

User avatar
bertiroteo
Posts: 162
Joined: Thu, 10. Jul 08, 10:04

Post by bertiroteo » Sun, 5. Apr 09, 18:41

Problema Problema Problema.....

Estoy haciend la mision 2....y no me sale el secotr khaak 931.....¿Como salto si no aparece?....cuando tuve que saltar a aldrin, sí que salia!!!!


EDITO:olvdadlo, chicos...dando a K en el mapa me salio.....normal que no lo viera...esta en el culo del mundo.
A todos los genios nos llaman locos

Tissa
Posts: 16
Joined: Sun, 8. Mar 09, 10:31
x3tc

Post by Tissa » Mon, 13. Apr 09, 12:49

a mi no me deja aceptar la mision
hablo con el exterminador, el n me dice nada, y me sale :
1: Y'll do it
2:I'm not interested

y pongo en misiones haber si me a dado alguna
pero no

vuelvo hablar con el y no me dice nada
lo segui (por si acaso)
pero estava todo el rato dando vueltas
ya me e pasado las misiones de defensor terrestre


tengo el x3tc

User avatar
bertiroteo
Posts: 162
Joined: Thu, 10. Jul 08, 10:04

Post by bertiroteo » Mon, 13. Apr 09, 13:13

No estoy del todo seguro, pero creo recordar que tienes que hacer las misiones GONER tambien para desbloquear la Final Fury....Hay un hilo en el thread de guias y utilidades de X3TC en este foro..revisalo.
A todos los genios nos llaman locos

User avatar
gooses
Moderator (Español)
Moderator (Español)
Posts: 1706
Joined: Wed, 27. Jun 07, 20:19
xr

Post by gooses » Mon, 13. Apr 09, 20:13

bertiroteo wrote:No estoy del todo seguro, pero creo recordar que tienes que hacer las misiones GONER tambien para desbloquear la Final Fury....Hay un hilo en el thread de guias y utilidades de X3TC en este foro..revisalo.
No, no hace falta :wink:
[ external image ]

Unete a OTX, comunidad española de la saga X.
Hazlo o no lo hagas pero nunca lo intentes.

Tissa
Posts: 16
Joined: Sun, 8. Mar 09, 10:31
x3tc

Post by Tissa » Mon, 13. Apr 09, 20:57

entonces como acepto las misiones?

User avatar
bertiroteo
Posts: 162
Joined: Thu, 10. Jul 08, 10:04

Post by bertiroteo » Tue, 14. Apr 09, 13:21

comprueba que el rango q tienes con los split y los argon sea suficiente....creo q eran esas razas..si no que me corrija gooses..jajaja

de todas formas no tiene buena pinta.....yo me iria a la carpeta de mis documentos donde estan los juegos salvados y haria una copia.Recopilaria los scripts que tuviera instalados (si los tuviera) y si la cosa no va.......reinstalar..instalar los mismos scripts, y copiar los SAVEGAME que me guardé....

pero vamos, eso en ultima instancia.....habra que comprobar algunas cosas
A todos los genios nos llaman locos

User avatar
gooses
Moderator (Español)
Moderator (Español)
Posts: 1706
Joined: Wed, 27. Jun 07, 20:19
xr

Post by gooses » Thu, 16. Apr 09, 17:51

bertiroteo wrote:comprueba que el rango q tienes con los split y los argon sea suficiente....creo q eran esas razas..si no que me corrija gooses..jajaja

de todas formas no tiene buena pinta.....yo me iria a la carpeta de mis documentos donde estan los juegos salvados y haria una copia.Recopilaria los scripts que tuviera instalados (si los tuviera) y si la cosa no va.......reinstalar..instalar los mismos scripts, y copiar los SAVEGAME que me guardé....

pero vamos, eso en ultima instancia.....habra que comprobar algunas cosas
Todo lo que has dicho es correcto :D , ademas es necesaria una reputacion alta.... ¿que reputacion tienes con ellos?
[ external image ]

Unete a OTX, comunidad española de la saga X.
Hazlo o no lo hagas pero nunca lo intentes.

Tissa
Posts: 16
Joined: Sun, 8. Mar 09, 10:31
x3tc

Post by Tissa » Thu, 16. Apr 09, 19:46

muchas gracias

ya estoy en la mision

CFM1960
Posts: 25
Joined: Tue, 2. Oct 07, 17:28
x3tc

Post by CFM1960 » Tue, 11. Aug 09, 21:32

Hola, estoy en la ultima misión, la tomé con mi Panther y apenas entro al sector Kha'ak, caigo a distancia de fuego de al menos 2 destructores y antes de que me conviertan el polvo estelar pude contar 10 capitales entre M1 y M2 y de las demás naves no hablemos :o .
Hasta ahora lo mas grande que utilicé es una M7 Panther, y aparentemente tengo que ir de compras, en el post recomiendas al menos un destructor, ¿eso es suficiente?, ¿cual recomendarias?, ¿habrá que meter en el baile alguna de esas M7M?
saludos

CFM1960
Posts: 25
Joined: Tue, 2. Oct 07, 17:28
x3tc

Post by CFM1960 » Wed, 12. Aug 09, 23:18

Bueno, me contesto a mi mismo por si alguien quiere saber, me compre el M2 de otas, le puse todos los escudos, le metí todo lo que podía en lasers (PPC, IC, FAA y algo mas) y pasé cantando, los escudos nunca bajaron mas de un 20%, y muchas de las naves capitales que se veian eran las estaciones de defenza. Eso si, tomé la misión con un carguero por las dudas nomas.

Haplo88
Posts: 3
Joined: Fri, 3. May 13, 01:57

Post by Haplo88 » Fri, 3. May 13, 02:02

Hola buenas a todos. Disculpad soy nuevo en el foro y estoy intentando leer esta guia pero cuando marco las casillas de spoiler no me sale nada ni me hace nada, ¿cómo puedo hacer para ver la guía? gracias.

korio
Moderator (Español)
Moderator (Español)
Posts: 891
Joined: Sat, 29. Sep 07, 18:25
x4

Post by korio » Fri, 3. May 13, 02:12

Solo tienes que seleccionar el texto que esta dentro, las etiquetas de spoiler lo que hacen es ponerlas del mismo color que el fondo para que no se vea la letra.

Haplo88
Posts: 3
Joined: Fri, 3. May 13, 01:57

Post by Haplo88 » Fri, 3. May 13, 19:32

Es verdad ya lo veo, muchas gracias. Por cierto, para dudas sobre scripts y complementos donde debo preguntar.

Addyel
Posts: 1
Joined: Mon, 8. Sep 14, 17:05

Post by Addyel » Mon, 8. Sep 14, 18:25

Hola, tengo una duda y es que estoy en la mision numero 7 y claro cuando entro con mi M3 al sector no consigo sobrevivir mas de 2 minutos conseguí llegar a la estacion sali del sector y cuando entro me rebientan muy rapido ya que no dejan de aparecer naves. ¿ Que puedo hacver ? ¿ Conseguir una nave mas potente?

Post Reply

Return to “Español / Spanish X-Forum”