X³TC GONER Plot (Contiene SPOILERS)

Moderator: Spanish Forum Moderators

User avatar
Vili
Posts: 725
Joined: Thu, 10. Mar 05, 18:15
x4

X³TC GONER Plot (Contiene SPOILERS)

Post by Vili » Tue, 3. Feb 09, 22:30

Para iniciar el Plot Goner (Construyendo el nuevo Templo Goner) iremos a Elyseum Of Light y nos comunicaremos con una nave clase TL, con nombre Goner Ozias.

Misión 1
Spoiler
Show
Entregar a Goner Ozias
2,000 Ore
200 Silicon wafers
Recompensa 499,061 Cr.
Misión 2
Spoiler
Show
Entregar a Goner Ozias
2,000 Ore
1,200 Teladianium
Recompensa 737,809 Cr.
Misión 3
Spoiler
Show
Dock a Teladianium Foundry M Delta in Bright Profit
Talk to Terrel Claasse in Brigth Profit
Entregar 625 Teladianium a Goner Ozias
Recompensa 241.177 Cr.
Misión 4
Spoiler
Show
Entregar 3 TS Argon en Elysium of Light
Recompensa 20,000 Cr. +Valor naves
Misión 5
Spoiler
Show
Construir una Teladianium Foundry en Elysium of Light
Recompensa 1,421,424 Cr.
Misión 5
Spoiler
Show
Proteger Goner Truelight Seeker en Wastelans
Recompensa 0 Cr.
Misión 6
Spoiler
Show
Proteger Ore Mine L Gamma en Company Strength
Recompensa 0 Cr.
Misión 7
Spoiler
Show
Proteger Ore Mine M Beta en Company Strength
Recompensa 0 Cr.
Misión 8
Spoiler
Show
Proteger Gepner Mercury Tanker en Tears of Greed.
Recompensa 0 Cr.
Misión 9
Spoiler
Show
Proteger Teladianium Foundry M Beta en Bright Profit
Recompensa 0 Cr.
Misión 10
Spoiler
Show
Capturar Pirate Truelight Seeker en Grand Exchange.
Recompensa 0 Cr.
Misión 11
Spoiler
Show
Ir a Merchant Haven
Seguir a Hintorias Luuligos Huritis IV
Obtener información
Lo seguiremos hasta una Base pirata en Gaian Star
De ella saldrá en traje espacial Jani Hall
Recoger a Jani Hall
Misión 12
Spoiler
Show
Destruir la Base pirata en Gaian Star
Al llegar a Gaian Star se le ocurre algo a Jani Hall
Tenemos que comprar 35 Space Weed y 30 Squash Mines
Con ellas podremos atracar a la estación
Al llegar a alcance de comunicación nos comunicaremos con ella y nos concederá permiso para atracar, porqué llevamos una carga importante.
Al desatracar Jani Hall hará explotar las minas squash y volará la estación.

Recompensas : Truelight Seeker (sin escudos ni armas) y Unfocussed Jumpdrive.(sorpresa).
Puede que varien un poco las misiones, pero estas son las que yo he hecho.

Salu2.
Last edited by Vili on Wed, 4. Feb 09, 00:16, edited 2 times in total.

Dominus
Posts: 485
Joined: Fri, 26. May 06, 13:06
x4

Post by Dominus » Tue, 3. Feb 09, 23:28

El título del post es un poco Spoiler en si mismo.
XD
Denantes mortos que escravos.
Sorry for Bad english. :)

User avatar
Vili
Posts: 725
Joined: Thu, 10. Mar 05, 18:15
x4

Post by Vili » Wed, 4. Feb 09, 00:16

Dominus wrote:El título del post es un poco Spoiler en si mismo.
XD
Cuanta razón tienes, ya está arreglado :lol:

Kapakio
Posts: 4442
Joined: Thu, 20. Oct 05, 20:43
x4

Post by Kapakio » Wed, 4. Feb 09, 11:44

Las misiones de la 6 a la 9 son 4 misiones aleatorias de protección de naves o estaciones. El resto de las misiones son siempre como las que indicas.

Dominus
Posts: 485
Joined: Fri, 26. May 06, 13:06
x4

Post by Dominus » Wed, 4. Feb 09, 14:57

vbruzual wrote:Las misiones de la 6 a la 9 son 4 misiones aleatorias de protección de naves o estaciones. El resto de las misiones son siempre como las que indicas.
En efecto, de hecho de puede usar la vieja técnica de grabar/cargar para que siempre te salgan misiones de proteger factoría. Pero si no recuerdo mal hay un mínimo de una misión de proteger nave.
Denantes mortos que escravos.
Sorry for Bad english. :)

User avatar
gooses
Moderator (Español)
Moderator (Español)
Posts: 1706
Joined: Wed, 27. Jun 07, 20:19
xr

Post by gooses » Wed, 4. Feb 09, 16:48

Hilo añadido a X3 Terran Conflict: Lista de hilos (Guias, Utilidades y demás)

P.D: Vili, ¿cuanto fuel espacial quieres? :lol:
[ external image ]

Unete a OTX, comunidad española de la saga X.
Hazlo o no lo hagas pero nunca lo intentes.

User avatar
Blazefree
Posts: 105
Joined: Sun, 12. Aug 07, 10:53
x3ap

Post by Blazefree » Sun, 15. Feb 09, 21:43

solo decir, que en la mision de entregar la estacion espacial, no me dieron 1,5 millones, me dieron 30000 creditos :S

User avatar
jenofonte
Posts: 159
Joined: Sun, 1. Oct 06, 14:31
x3

Post by jenofonte » Sun, 15. Feb 09, 22:01

Blazefree wrote:solo decir, que en la mision de entregar la estacion espacial, no me dieron 1,5 millones, me dieron 30000 creditos :S
Estos curas siempre han sido un poco "agarraos"....

User avatar
Vili
Posts: 725
Joined: Thu, 10. Mar 05, 18:15
x4

Post by Vili » Sun, 15. Feb 09, 23:31

gooses wrote:
P.D: Vili, ¿cuanto fuel espacial quieres? :lol:
Ha este paso vas a tener que invertir mucho en estaciones de fuel espacial, pero mejor dejalo, como veia que no llega nunca, ya tengo 20 Space Fuel L y 20 Bliss Place L produciendo para las juergas con los amigotes :lol:

User avatar
gooses
Moderator (Español)
Moderator (Español)
Posts: 1706
Joined: Wed, 27. Jun 07, 20:19
xr

Post by gooses » Mon, 16. Feb 09, 16:27

Vili wrote:
gooses wrote:
P.D: Vili, ¿cuanto fuel espacial quieres? :lol:
Ha este paso vas a tener que invertir mucho en estaciones de fuel espacial, pero mejor dejalo, como veia que no llega nunca, ya tengo 20 Space Fuel L y 20 Bliss Place L produciendo para las juergas con los amigotes :lol:
Bueno ya te dare algo....... :roll:
[ external image ]

Unete a OTX, comunidad española de la saga X.
Hazlo o no lo hagas pero nunca lo intentes.

User avatar
Vili
Posts: 725
Joined: Thu, 10. Mar 05, 18:15
x4

Post by Vili » Mon, 16. Feb 09, 23:29

Por cierto Gooses añade esta que se te paso por alto :P

http://forum.egosoft.com/viewtopic.php? ... d68228d6c3

cagarcia
Posts: 266
Joined: Tue, 5. Dec 06, 11:56
x3tc

Post by cagarcia » Tue, 24. Feb 09, 18:16

Vili dijo:

Mision 6
Spoiler
Show
Dock a Teladianium Foundry M Delta in Bright Profit
Talk to Terrel Claasse in Brigth Profit
Entregar 625 Teladianium a Goner Ozias
Recompensa 241.177 Cr.
Anotación:
Spoiler
Show
La carga es "teladianium panelling". esta te la entregan en la propia estación. No tienes que comprar nada.
Dicho sea sin desmerecer lo más mínimo el trabajo de Vili, que es un crack. :P

cagarcia
Posts: 266
Joined: Tue, 5. Dec 06, 11:56
x3tc

Post by cagarcia » Thu, 26. Feb 09, 01:19

Una pregunta respecto a la mision 10
Spoiler
Show
supongo que tendré que abordarla, pero me derrotan sistematicamente tras limpiar la segunda cubierta.
He lanzado aun grupo de 10 marines con nivel 4 estrella, pero nada.
¿Donde me estoy equivocando?
Saludos

Dominus
Posts: 485
Joined: Fri, 26. May 06, 13:06
x4

Post by Dominus » Thu, 26. Feb 09, 01:25

cagarcia wrote:Una pregunta respecto a la mision 10
Spoiler
Show
supongo que tendré que abordarla, pero me derrotan sistematicamente tras limpiar la segunda cubierta.
He lanzado aun grupo de 10 marines con nivel 4 estrella, pero nada.
¿Donde me estoy equivocando?
Saludos
El abordaje requiere que en el momento de la llegada y mientras cortan el casco los escudos estén por debajo del 10%(para es útil usar la opción de ver escudos con % en vez de barrita).
Recuerda que en el menú de piratería tienes que seleccionar a los que van a realizar el abordaje y que como mucho pueden abordar en grupos de 5. Lo mejor es que elijas 2 soldados buenos en cortar casco(mecánica) y tres soldados buenos en hacking para apoderarse de la nave.
Denantes mortos que escravos.
Sorry for Bad english. :)

Kapakio
Posts: 4442
Joined: Thu, 20. Oct 05, 20:43
x4

Post by Kapakio » Thu, 26. Feb 09, 11:00

Dominus wrote:
cagarcia wrote:Una pregunta respecto a la mision 10
Spoiler
Show
supongo que tendré que abordarla, pero me derrotan sistematicamente tras limpiar la segunda cubierta.
He lanzado aun grupo de 10 marines con nivel 4 estrella, pero nada.
¿Donde me estoy equivocando?
Saludos
El abordaje requiere que en el momento de la llegada y mientras cortan el casco los escudos estén por debajo del 10%(para es útil usar la opción de ver escudos con % en vez de barrita).
Recuerda que en el menú de piratería tienes que seleccionar a los que van a realizar el abordaje y que como mucho pueden abordar en grupos de 5. Lo mejor es que elijas 2 soldados buenos en cortar casco(mecánica) y tres soldados buenos en hacking para apoderarse de la nave.
Aunque si lo que te pasa es que los derrotan tras limpiar la segunda cubierta, lo que les falta es entrenamiento en combate. Entrénalos primero abordando algunos TM. Necesitas por lo menos dos marines con 1 ó 2 estrellas en combate.

Por otro lado, esa misión está un poco dañada
Spoiler
Show
Simplemente reclamando la nave la puedes completar. Asi no pierdes los marines (que de todas maneras los pierdes luego que logran abordar la nave)

cagarcia
Posts: 266
Joined: Tue, 5. Dec 06, 11:56
x3tc

Post by cagarcia » Thu, 26. Feb 09, 11:36

No la puedo reclamar puesto que la nave se esta moviendo, así que me daja atras, a no ser que te refieras a usar el soft ilegal pirata para control de naves.

Respecto al abordaje, los marines tienen nivel 4 estrellas, es verdad que no estoy usando el scrpit, y he lanzado grupos de 5, 10 y 20 marines, ya sea mendiante lanzamiento sobre el objetivo y capsulas de abordaje.

Los escudos estan por debajo del 10%.

Lo curioso es que los marines llegan al objetivo y pasado unos instantes, reaparecen en el espacio, como si los expulsasen. De lo más curioso.

Kapakio
Posts: 4442
Joined: Thu, 20. Oct 05, 20:43
x4

Post by Kapakio » Thu, 26. Feb 09, 12:11

cagarcia wrote:No la puedo reclamar puesto que la nave se esta moviendo, así que me daja atras, a no ser que te refieras a usar el soft ilegal pirata para control de naves.
Mmm, raro, cuando yo hice la misión la nave estaba completamente estática. Yo no la reclamé, la abordé, pero leí en el foro en inglés que se puede reclamar
Respecto al abordaje, los marines tienen nivel 4 estrellas, es verdad que no estoy usando el scrpit, y he lanzado grupos de 5, 10 y 20 marines, ya sea mendiante lanzamiento sobre el objetivo y capsulas de abordaje.
Pero cuantas estrellas tienen en combate? Pueden tener todas las estrellas en las otras disciplinas, pero si no tienen nada en combate es probable que sean derrotados antes de llegar al sistema central
Lo curioso es que los marines llegan al objetivo y pasado unos instantes, reaparecen en el espacio, como si los expulsasen. De lo más curioso.
Si como dijiste antes, ocurre después que limpian alguno de los puentes, es bastante probable que sea por la razón que te dije

cagarcia
Posts: 266
Joined: Tue, 5. Dec 06, 11:56
x3tc

Post by cagarcia » Thu, 26. Feb 09, 12:42

Pero cuantas estrellas tienen en combate? Pueden tener todas las estrellas en las otras disciplinas, pero si no tienen nada en combate es probable que sean derrotados antes de llegar al sistema central

No tienen. Al no usar el script, el unico entrenamiento que tienen es en mecanica, ingenieria y hacking.

De una conversación con Vili, me da la impresion de que ese entrenamiento especifico sólo de consigue con el script.

Lo sorprendente es lo que comentas de que la nave estaba estatica.

Cuando yo llego, la neva esta rodeada de enemigos y en color neutral (azul). Elimino los enemigos y la sigo. Al escanear la nave me dice que tiene 3 marines de nivel 0. O sea, en principio, con 10 marines no deberia tener problemas, pero no hay manera. La nave no tiene piloto, así que en teoria si que podria reclamarse... ¡en teoría!.

Hay algo que esta funcionando mal y no se que es.
Es posible que esté en las misiones previas, las de proteccion. Ya que no me dio tiempo a hacerlas. Cuando me dijeron que tenía que proteger la nave goner y la mina estaba sin celulas de energia para saltar. En el tiempo de llegar a una planta solar el sistema me dijo que habia completado ese grupo de misiones y me ofrecio la de captura a la que nos estamos refiriendo (mision 10).

Cuando salto al sector donde esta dicha nave, no es el mismo que en la guia, pero eso no deberia ser problema ya que es un sector aleatorio, me encuentro la situacion descrita...

Voy a intentarlo con el sof pirata que he mencionado y ya veremos, pero me da en la nariz que no va a funcionar.

Si a alguien se le ocurre algo más que lo escriba porfa.

Yo comentaré lo que ocurra por si alguien se encuentra con el mismo problema. Hasta esta noche no podré probarlo porque tengo turno de tarde-noche.

Un saludo

Si puedes pasame el enlace del foro ingles donde se habla del tema.

Kapakio
Posts: 4442
Joined: Thu, 20. Oct 05, 20:43
x4

Post by Kapakio » Thu, 26. Feb 09, 13:25

cagarcia wrote:... Al escanear la nave me dice que tiene 3 marines de nivel 0. O sea, en principio, con 10 marines no deberia tener problemas...
Allí tienes la respuesta, si la nave que vas a abordar tiene algún tipo de defensa interna, va a acabar con tus marines sin experiencia de combate, no importa cuantos mandes.

Si leíste mi primer comentario verás que la única forma de entrenar en combate (sin scripts) es con experiencia real. Te propuse que abordaras primero algunos TM hasta que tus marines tengan al menos una o dos estrellas.

Lo de reclamarla es un bug, así que quizás lo hayan arreglado en el último parche y ya no puedas sino abordarla. De todas maneras te pongo un hilo que conseguí. Hay muchos por ahí, con paciencia y google puedes encontralos.

http://forum.egosoft.com/viewtopic.php?p=2647909

cagarcia
Posts: 266
Joined: Tue, 5. Dec 06, 11:56
x3tc

Post by cagarcia » Thu, 26. Feb 09, 23:03

Si leíste mi primer comentario verás que la única forma de entrenar en combate (sin scripts) es con experiencia real. Te propuse que abordaras primero algunos TM hasta que tus marines tengan al menos una o dos estrellas.
Te agradezco el consejo. Lo unico, y no es una critica por dios, es que resulta extraño que yo lance 20 marines con experiencia general de 4 estrellas (en ingenieria, hacking y mecanica tienen 5 todos), es verdad que sin experiencia en combate, y no puedan con 3 marines que presentan experiencia general de 0 pelotero.

Voya probar esta noche lo del soft pirata y si fracasa, pondre una nave a seguir a los piratas mientras me dedico al abordaje salvaje. Lo malo van a ser los marines que voy a perder por el camino. Otra posibilidad es montar el script, pero preferiria no hacerlo de momento. ¿Tú lo tenias cuando completastes la mision?

Un saludo

Post Reply

Return to “Español / Spanish X-Forum”