X³ Reunion - Primeros detalles

Moderator: Spanish Forum Moderators

Post Reply
User avatar
Kusanagi
Posts: 442
Joined: Wed, 12. Mar 03, 08:03
x2

X³ Reunion - Primeros detalles

Post by Kusanagi » Thu, 28. Apr 05, 23:34

ya esta disponible (desde ayer) en la pagina principal de egosoft los primeros detalles de lo que va a ser X³:Reunion

asi mirado por encima nos cuentan:
- El aspecto grafico va a ser realmente espectacular
- La IA va a estar muchisimo mas pulida (construyen estaciones nuevas,los combates seran todo un desafio...)
- Se podra construir muy cerca de los planetas haciendo que esas estaciones orbiten :roll:
- Capacidad de construir complejos de estaciones (varias estaciones unidas por corredores)
- Los menus durante la partida no invadiran completamente la pantalla,asi se evitaran accidentes (cuantas estaciones me habre comido mientras estaba comunicandome con otras naves)
- Los controles seran completamente redefinibles (asi todos contentos)
- Doblado por estrellas de Hollywood (nosotros seguiremos disfrutando de la cajera del carrefur?)
- Publicado por Deep Silver y distribuido en europa por Koch (usease Espein nein)

y eso es todo :P saludillos
El poder es rosa

XtrEm3
Posts: 59
Joined: Tue, 1. Mar 05, 01:24
x3tc

Post by XtrEm3 » Fri, 29. Apr 05, 12:30

Madre mia, arf arf arf no puedo esperar arf arf arf. :headbang:

Los precios sujetos a la ley de la oferta y la demanda, discutir con NPCs los precios!!!!! IA que reaccionará a la falta de oferta o demanda!!!!!!


Podrás dirigir tu propia flota de ataque!!! arf arf arf :headbang:

Que bien lo de poner estaciones en órbita y poder unirlas, a ver si el negocio con el planeta es posible.....y construir en el planeta???? ufff, el juego de mi vida :thumb_up: :thumb_up:

Llevaré 3 meses jugando al X² y me ha enamorado.............EGOSOFT queremos X³: Reunion en CASTELLANO aunque lo tengamos que doblar nosotros!!!!!!

P.D.: En las nuevas fotos parece apreciarse el nuevo hud de información
Last edited by XtrEm3 on Fri, 29. Apr 05, 20:54, edited 1 time in total.

User avatar
Vili
Posts: 725
Joined: Thu, 10. Mar 05, 18:15
x4

Post by Vili » Fri, 29. Apr 05, 19:05

XtrEm3=cajera carrefour?? :lol:

XtrEm3
Posts: 59
Joined: Tue, 1. Mar 05, 01:24
x3tc

Post by XtrEm3 » Fri, 29. Apr 05, 20:56

Bueno, Vili dejemosnos de comentarios personales, que las cajeras del Carrefour no te han hecho nada.....

Post Reply

Return to “Español / Spanish X-Forum”