Sobre Darsenas

Moderator: Spanish Forum Moderators

Post Reply
User avatar
Vili
Posts: 725
Joined: Thu, 10. Mar 05, 18:15
x4

Sobre Darsenas

Post by Vili » Fri, 15. Apr 05, 15:08

Actualmente me encuentro expandiendo mis negocios hacia el área militar, tengo ya en funcionamiento una factoria de escudos de 25 MW y una forja de LPAE Gamma, en sectores Argón, por otro lado estoy interesado en montar una de misiles Hornet, tambien en este territorio, todos estos productos no se pueden encontrar en territorio Argón, la pregunta es si para que vengan a comprar directamente, sin tener que salir yo con mis transportes, es mejor montar una dársena.

Por otra parte, si no lo tengo entendido mal, el sistema AEGIS de artilleria, usa personal militar, para conseguirlo ¿necesitas una dársena propia?

Salu2.

buba
Posts: 138
Joined: Wed, 9. Feb 05, 17:20
x2

Post by buba » Fri, 15. Apr 05, 17:57

Si pones la factoría en argón primero o en nebulosa de herron no creo que te haga falta la darsena propia, de todos modos la factoría de 25MW (que yo todavía no tengo igual la compro ahora en lugar del destructor boron), también te sirve a ti.

De todos modos si decides comprarla asegúrate de guardar el juego antes de comprarla si ves que no te sale bien el asunto (porque no se que productos pueden vender las darsenas de las distintas razas), siempre puedes cargar desde ese punto.

En cuanto al AEGIS no he instalado el parche (pensaba que ya lo tenia :lol), pero al ver la explicación parece que las tripulaciones se encuentran en todas las darsenas.

User avatar
SaTan665
Posts: 116
Joined: Thu, 27. Jan 05, 16:18
x2

Post by SaTan665 » Mon, 18. Apr 05, 22:03

Error. El personal militar se encuentra unicamente en naves argon. Se supone que desde una darsena de tu propiedad puedes pedir un informe sobre en que nave puedes adquirirlos. No me pregunteis como puesto que aun no he montado un aegis, estoy en fase de armar el destructor Ray que me he agenciado
Saludetes

Powering UP...All Systems ready...Preparing for launch...GO!

Post Reply

Return to “Español / Spanish X-Forum”