pu*os Paranid

Moderator: Spanish Forum Moderators

Post Reply
...FgM...
Posts: 60
Joined: Sat, 2. Apr 05, 16:27
x2

pu*os Paranid

Post by ...FgM... » Sun, 10. Apr 05, 23:02

Por favor, podeis decirme pq antes siquiera de conocer dicha raza, ni entrar en un sistema suyo, ya soy enemigo del Duque Sacerdote? Por ello no puedo entrar en sus estaciones ni comprar los escudos que necesito, que decir de que he tenido que recorrerme 4 sectores para volver a territorio Argon y guardar :evil: :evil:
y encima con los Split estoy igual, ¿podeis ayudarme?

gracias y saludos

User avatar
Vili
Posts: 725
Joined: Thu, 10. Mar 05, 18:15
x4

Post by Vili » Sun, 10. Apr 05, 23:28

Caza piratas y khaak en sus sectores y subira tu apreciación, te dejaran luego atracar y comerciar con ellos, no es a ti solo que te pasa, es así el juego, en principio no puedes comerciar con estas dos razas.

Salu2.

buba
Posts: 138
Joined: Wed, 9. Feb 05, 17:20
x2

Post by buba » Mon, 11. Apr 05, 02:22

Los split y paranid han mantenido tradicionales malas relaciones con los argón desde centurias, de hecho con los teladi forman una "organización" o un bloque confrontado al bloque Argón-Boron.

Al cargarte piratas y khaak mejoras tu apreciación igualmente en misiones de asesinato, aunque en este caso depende de a quien elimines.

Los split venden escudos de 25mw así que ...ya te veo con buenas relaciones, y los paranid otros equipos.

...FgM...
Posts: 60
Joined: Sat, 2. Apr 05, 16:27
x2

Post by ...FgM... » Mon, 11. Apr 05, 14:56

hasta que necesite escudos de 25 todavia queda, el problema son ahora los de 5, que para una estacion que los tiene, no me permite atracar, pq sin ellos en cualquier enfrentamiento salgo destruido, y entonces no puedo cazar piratas ni nada.
Si no decidme otro lugar donde haya escudos de 5 mw y pueda comprarlos

saludos

buba
Posts: 138
Joined: Wed, 9. Feb 05, 17:20
x2

Post by buba » Mon, 11. Apr 05, 15:17

En fortuna de helena está al lado de final del presidente.

También tienes la opción de pincharles con un misil mosquito desde unos 10kms y salir corriendo a la nave capital argón más proxima, si le sigues tirando misiles igual con suerte la capturas, de todos modos esta segunda opción es más difícil su uso óptimo es con una m3 con motor de salto.

o bien intenta capturar alguna nave pirata en solitario, con misiles wasp te situas detrás de ella y le tiras 8-10 misiles sin despegarte de su cola, de todos modos admito que es difícil.

User avatar
LokkenJP
Posts: 842
Joined: Wed, 6. Nov 02, 20:31
x3

Post by LokkenJP » Mon, 11. Apr 05, 16:06

Buenas!.

Una nota que igual te ayuda: En los sectores Teladi hay escudos de 5 MW, y alli podras aterrizar sin muchos problemas ;)

Un saludo

J
*** Status: 22 SPP, 2 Ore Mine, 6 Silicon Mines, 6 Wheat Farms, 5 Cahoona Bakeries, 3 Cattle Ranches, 6 Crystal Fabs, tons 'o Mantas, some Express, Mercurys and Demeters, 2 Centaurs Patrolling, a Fully Loaded Dragon, and finishing the refits of my first Boron Ray ***

The_Seeker
Posts: 484
Joined: Tue, 15. Feb 05, 06:44
x3ap

Re: pu*os Paranid

Post by The_Seeker » Tue, 12. Apr 05, 07:30

...FgM... wrote:Por favor, podeis decirme pq antes siquiera de conocer dicha raza, ni entrar en un sistema suyo, ya soy enemigo del Duque Sacerdote? Por ello no puedo entrar en sus estaciones ni comprar los escudos que necesito, que decir de que he tenido que recorrerme 4 sectores para volver a territorio Argon y guardar :evil: :evil:
y encima con los Split estoy igual, ¿podeis ayudarme?

gracias y saludos
Para contestar su pregunta del porque la mala reputacion: pues por los actos criminales que su personaje cometio antes de ser arrestado en la introduccion. El jugador (usted) empieza el juego ya con una reputacion establecida ante las diferentes razas. Para cambiar su (mala) reputacion, necesitas seguir los consejos ya sujeridos anteriormente en este hilo. Suerte!



Ciao! :D
Peter Mentrie (1952 - 2005) - In loving memory....

...FgM...
Posts: 60
Joined: Sat, 2. Apr 05, 16:27
x2

Re: pu*os Paranid

Post by ...FgM... » Tue, 12. Apr 05, 14:57

The_Seeker wrote:
...FgM... wrote:Por favor, podeis decirme pq antes siquiera de conocer dicha raza, ni entrar en un sistema suyo, ya soy enemigo del Duque Sacerdote? Por ello no puedo entrar en sus estaciones ni comprar los escudos que necesito, que decir de que he tenido que recorrerme 4 sectores para volver a territorio Argon y guardar :evil: :evil:
y encima con los Split estoy igual, ¿podeis ayudarme?

gracias y saludos
Para contestar su pregunta del porque la mala reputacion: pues por los actos criminales que su personaje cometio antes de ser arrestado en la introduccion. El jugador (usted) empieza el juego ya con una reputacion establecida ante las diferentes razas. Para cambiar su (mala) reputacion, necesitas seguir los consejos ya sujeridos anteriormente en este hilo. Suerte!



Ciao! :D
Mira, eso no lo sabia, si algun dia de estos consigo ver la intro creo que me aclarará bastantes dudas

saludos

Post Reply

Return to “Español / Spanish X-Forum”