modificar asignacion de teclas

Moderator: Spanish Forum Moderators

Post Reply
recio
Posts: 32
Joined: Fri, 8. Apr 05, 18:58
x3

modificar asignacion de teclas

Post by recio » Sat, 9. Apr 05, 11:51

bueno ante todo hola soy nuevo en este foro y me comprado este fantastico juego EN ESPAÑOL!!

pero torpe de mi no se cambiar la configuracion de teclas del joy
ya que parece que de teclado tampoco deja esto es normal?

en teclado me da casi igual pero me gustaria poder cambiar
la asignacion de botones del joy y de paso poder rotar con mi joy sin tener que usar las teclas....

saludos

leonsensei
Posts: 13
Joined: Mon, 4. Apr 05, 14:05
x2

Yo creo que tambien soy un paquete

Post by leonsensei » Sat, 9. Apr 05, 16:15

Yo tampoco soy capaz de configurar las teclas y el pad y me esta fastidiando un poco. un saludo

...FgM...
Posts: 60
Joined: Sat, 2. Apr 05, 16:27
x2

Post by ...FgM... » Sat, 9. Apr 05, 20:31

creo, que no estoy seguro, que eso podeis hacerlo antes de iniciar el juego, en la pantalla de opciones que aparece

saludos

User avatar
LokkenJP
Posts: 842
Joined: Wed, 6. Nov 02, 20:31
x3

Post by LokkenJP » Sat, 9. Apr 05, 21:53

Hola :)

Como acabo de poner en otro post, las teclas del juego no se pueden reconfigurar. Los botones de joystick y tal vez pad igual si se pueden modificar desde la pantalla del lanzador al principio, pero como no uso ninguna de las dos cosas, no os lo podria asegurar...

J
*** Status: 22 SPP, 2 Ore Mine, 6 Silicon Mines, 6 Wheat Farms, 5 Cahoona Bakeries, 3 Cattle Ranches, 6 Crystal Fabs, tons 'o Mantas, some Express, Mercurys and Demeters, 2 Centaurs Patrolling, a Fully Loaded Dragon, and finishing the refits of my first Boron Ray ***

recio
Posts: 32
Joined: Fri, 8. Apr 05, 18:58
x3

Post by recio » Sun, 10. Apr 05, 00:56

pilotas las naves con las teclas??
y como aces para derribas a los cazas enemigos??

menuda habilidad claro que si tienes alguna nave con buenas torretas....

estoy buscando piratas y nunca encuentro es esto normal??

solo he realizado las 2 primeras misiones y me consegui la mako pero solo tengo un cañon gamma no me llegaba sino para los escudos buenos de 5 mw
( que por cierto me costo HORAS encontrarlos) :evil:

saludis

User avatar
Vili
Posts: 725
Joined: Thu, 10. Mar 05, 18:15
x4

Post by Vili » Sun, 10. Apr 05, 01:14

Explora sectores para encontrar piratas, de todas formas mira que no tengas en la consola de comandos, Piratas--->Amigo, que luego no te saldran en rojo.


Salu2.

P.D. : Cuando armes tu destructor, con 18 torretas y 5 escudos ya me dirás, necesitas un par de transportes comprando armamento, hoy me costó una hora encontrar todo lo necesario para mi Paranid Odysseus :lol: , ahora a ahorrar 54M para el script de armamento. :lol:

User avatar
LokkenJP
Posts: 842
Joined: Wed, 6. Nov 02, 20:31
x3

Post by LokkenJP » Sun, 10. Apr 05, 11:54

Buenas.

Yo la verdad es que uso las teclas para el movimiento, y el ratón para apuntar 'fino'.

Desde los tiempos de XWing que jugaba con ratón me acostumbré, (Freelancer es un ejemplo estupendo de lo que se puede llegar a hacer con un ratón).

Tambien tengo un joystick, pero es uno bastante cutre de 2 botones, y es verdad que para los combates más chungos si lo he tenido que 'enchufar', pero ahora eso ya no es necesario, porque como voy con un destructor con torretas, la manuobrabilidad ya es un factor secundario.

Sobre los piratas, depende de donde busques. Hay sectores con mucha actividad pirata, (los que contienen una base pirata, o los sectores propiamente 'piratas' al este del territorio Argon) y otros, (los de las razas civilizadas) que tienen una concentración muy baja...

Es cuestión de buscar, no te preocups

J
*** Status: 22 SPP, 2 Ore Mine, 6 Silicon Mines, 6 Wheat Farms, 5 Cahoona Bakeries, 3 Cattle Ranches, 6 Crystal Fabs, tons 'o Mantas, some Express, Mercurys and Demeters, 2 Centaurs Patrolling, a Fully Loaded Dragon, and finishing the refits of my first Boron Ray ***

...FgM...
Posts: 60
Joined: Sat, 2. Apr 05, 16:27
x2

Post by ...FgM... » Sun, 10. Apr 05, 14:26

je, pues yo tambien estoy jugando con el teclado, hasta que me agencie un joystick, y no veas si lo tengo dificil, bueno, donde puedo conseguir los escudos de 5? que no hay forma

saludos

Post Reply

Return to “Español / Spanish X-Forum”