Duda con los scripts

Moderator: Spanish Forum Moderators

Post Reply
promark
Posts: 76
Joined: Tue, 15. Mar 05, 23:32
x2

Duda con los scripts

Post by promark » Sat, 26. Mar 05, 18:16

Trasteando con el editor de scripts me he hecho uno que me da mucha pasta para comenzar, pero como novato que soy en esto no se si he metido la pata.

Solo he puesto una linea en el script "add money for player number 2000000cr", pero al guardarlo me sale otra linea debajo que pone algo como "null".

Activo el script pulsando "r" y todo va bien, tengo 2000000 pa comprarme una NOVA y machacar piratas, pero ¿activando este script perjudico en algo el funcionamiento del juego?. ¿Cambia alguna cosa mas aparte de mi dinero?.

Si, ya se que es hacer trampas, pero lo he hecho mas que nada para "chafardear".

Otra cuestion:
Al iniciar un nuevo juego hay una opcion que pone "comenzar en galaxia editada", he comenzado una partida en "X2 universe", ademas de que no hay argumento ¿hay alguna otra diferencia con el juego normal?.

Gracias.

User avatar
LokkenJP
Posts: 842
Joined: Wed, 6. Nov 02, 20:31
x3

Post by LokkenJP » Sun, 27. Mar 05, 22:57

Sobre el script poco puedo decirte porque yo no soy modder y nunca me he metido en los entresijos de X2. Pero imagino que si hay 'efectos secundarios', ya terminarás notandolos...

Sobre el otro tema, el modo galaxia editada es simplemente un modo de juego sin historia, donde se supone que se pueden incluir mapas distintos del al original... pero yo no he visto ninguno aún... ;)

Salvo eso, no creo que haya otras diferencias

Un saludo

J
*** Status: 22 SPP, 2 Ore Mine, 6 Silicon Mines, 6 Wheat Farms, 5 Cahoona Bakeries, 3 Cattle Ranches, 6 Crystal Fabs, tons 'o Mantas, some Express, Mercurys and Demeters, 2 Centaurs Patrolling, a Fully Loaded Dragon, and finishing the refits of my first Boron Ray ***

User avatar
SaTan665
Posts: 116
Joined: Thu, 27. Jan 05, 16:18
x2

Post by SaTan665 » Mon, 28. Mar 05, 00:39

Ahi esta el porque de los juegos "MODIFIED" pq cualquiera con un minimo puede crear ese script y embolsarse nosekuantos trillones de creditos. Seguro que ahora arriba a la izkierda te sale la palabra MODIFIED (sale por activar la consola de scripts)...

no te preocupes q aparte de esa palabra no notaras nada mas. solo que cualquiera puede saber con esa palabra q has hecho trampas :lol:
Saludetes

Powering UP...All Systems ready...Preparing for launch...GO!

buba
Posts: 138
Joined: Wed, 9. Feb 05, 17:20
x2

Post by buba » Mon, 28. Mar 05, 02:40

No se puede ir a los sectores khaak.

Lo que no entiendo es la utilidad de algunas localizaciones con puertas destruidas, aparte del sector de triunfo de brennan los demás parecen no tener ninguna utilidad (bueno y el sector con el nividium).

promark
Posts: 76
Joined: Tue, 15. Mar 05, 23:32
x2

Post by promark » Tue, 29. Mar 05, 03:03

!Baaaaaaaaaaaa! :oops: :oops: :oops: . Ya he abandonado mi partida con trampa incluida.
Realmente no vale la pena estropear un juego asi haciendo trampas, porque le quitas toda la gracia.

Voy a ser un poco mas "honrado". (voy a hacerme pirata) :twisted: :twisted:


Ademas esto de los scripts es bastante mas complicado de lo que parece.

Post Reply

Return to “Español / Spanish X-Forum”