defendiendo a tus TS

Moderator: Spanish Forum Moderators

Post Reply
Diakenes
Posts: 47
Joined: Sun, 6. Mar 05, 20:30
x2

defendiendo a tus TS

Post by Diakenes » Mon, 21. Mar 05, 21:36

Buenas, veran tengo una fabrica de celulas de energia en final del reino con 2 TS (uno comprando y otro vendiendo) con un M3 (boron barracudas) como escolta de cada TS, el problema que tengo es que los khaak siempre me machacan un TS con esculta y todo (curiosamente siempre en final del reino :S), mis preguntas son ¿deberia aumentar la escolta de mis TS con mas naves o cambiar el tipo de escolta?
¿cuando atacan a uno de tus TS este se enfrenta a la amenaza o intenta llegar a su destino mientras que la escolta intenta neutralizar a la amenaza? thx :)



Saludos

User avatar
SaTan665
Posts: 116
Joined: Thu, 27. Jan 05, 16:18
x2

Post by SaTan665 » Tue, 22. Mar 05, 08:47

lo unico efectivo realmente frente a los ataques khaak son los M6. Y aun asi yo he perdido varios ya frente a 1 o 2 khaak M3. Los M3 normales ni son capaces de acercarse, los pillan d frente y fumm....


Es mas, yo dejaria los transportes sin escolta si no tienes dinero para un M6 patrullando. Compra el mas barato y ahorrate el dinero d armas y escudos. Solo el motor. He aprendido q da igual lo q le metas a un transporte, si vienen los khaak y lo pillan esta perdido
Saludetes

Powering UP...All Systems ready...Preparing for launch...GO!

User avatar
LokkenJP
Posts: 842
Joined: Wed, 6. Nov 02, 20:31
x3

Post by LokkenJP » Tue, 22. Mar 05, 20:17

Suscribo la respuesta de Satan.

Mejor es que empieces a ahorrar y pongas un M6 totalmente armado a patruyar en cualquier sector que tenga khaaks, (que por cierto, si has puesto las fabricas por el centro deberías tener la escolta de un carrier Boron).

Las m3 generalmente pierden siempre contra un M3 khaak (y ya ni hablamos se se encuentran de frente con el Cluster completo).

Por otro lado, mi sugerencia es una tactica preventiva. Según te lo vayas pudiendo permitir, pon en tus transportes los mejores escudos, las mejores armas, y sobre todo, nunca compres naves que viajen a menos de 150 para sectores conflictivos, (y si pueden acercarse a los 200 de velocidad, mejor).
La mejora de armamento permitirá que se quiten de encima a M5s despistados que se encuentren de camino. Los escudos, aunque no salvarán a tu nave del todo, dará tiempo a tus escoltas, a las naves que haya de patruya en el sector, o a ti mismo, a acercarse a toda leche para ayudar al transporte.
Y la velocidad, bueno, por un lado a mas velocidad, mas beneficio :). Y por otro lado, casi ningun M3 es capaz de mantener esa velocidad, así que o se encuentra de morros con los khaak, o tu nave será capaz de dejar atras a las amenazas más pesadas.

J
*** Status: 22 SPP, 2 Ore Mine, 6 Silicon Mines, 6 Wheat Farms, 5 Cahoona Bakeries, 3 Cattle Ranches, 6 Crystal Fabs, tons 'o Mantas, some Express, Mercurys and Demeters, 2 Centaurs Patrolling, a Fully Loaded Dragon, and finishing the refits of my first Boron Ray ***

buba
Posts: 138
Joined: Wed, 9. Feb 05, 17:20
x2

Post by buba » Wed, 23. Mar 05, 17:11

La m3 de los khaak tiene un laser con un alcance muy muy superior (sino mal recuerdo que llevo 1 semana sin jugar ) como 2kms, en el nivel duro (en el que estoy ahora), te pulen también una m3 sin problemas (a mi ya me pulieron la nova como 4 veces), en otros niveles no hace falta pero en el duro hay que llevar drones de combate por cojones, lanzando 4 como mínimo, para la aproximación inicial, después con no dejar su culo es suficiente.

Para atacar al cluster lo mejor es utilizar misiles wasp, lanzandolos desde 8kms más o menos (a medida que se avanza de nivel las m5 khaak tienen tendencia a ponerse a 300 km/h y los misiles no les dan), se selecciona el último de la lista, se tira un misil, se cambia lo más rápido al siguiente hacia arriba de la lista y se le tira otro misil, procurando darles con el culo( o sea lanzas y a salir corriendo), para mantener cierta distancia de combate, y así hasta que se eliminan todas o casi todas las m5, en ese momento, drones y a por la m3.

Y si se les ataca mientras están puliendose algún transporte mejor.

En ese sentido cuando empiezan a perseguirte se les puede seguir tirando misiles hasta uno 4kms, ya que aunque tu salgas pitando y ellas persiguen el misil les da de frente, si se intenta seguir lanzando misiles desde más cerca el misil tiende a colocarse en la cola, pero la m5 acelera y el misil se queda sin combustible.

yo por ahora no he visto khaak m6 (corvetas), a ver en esta nueva partida.

code
Posts: 37
Joined: Sat, 26. Jun 04, 15:13

Comercio en Kingdom end

Post by code » Wed, 23. Mar 05, 17:48

Bueno, si lo he entendido bien, estas comerciando en Kingdom End o "el final del reino" en la version española ... tienes una fabrica de energia y usas TS ... yo te recomendaría que hicieras caso a las respuestas anteriores y que ademas uses TP en lugar de TS ya que son más veloces y son capaces de escapar de algunos ataques ... aunque no de todos. Deberias usar TP para suplir a todas tus estaciones y para vender el resultado, es más beneficioso, la unica excepcion a esto es cuando una nave tenga que transportar algun material talla XL, pues los TS no son capaces de cargarlos, por ejemplo, si montas una cristal fab, la nave que compra lel silicio tiene que ser una TS.

Pillate dos BORON MANTA para esas estaciones y no tendrás tantos problemas.

Espero haberte ayudado.
Code

Post Reply

Return to “Español / Spanish X-Forum”