problemas con el laser

Moderator: Spanish Forum Moderators

Post Reply
xzx
Posts: 3
Joined: Wed, 16. Mar 05, 18:11

problemas con el laser

Post by xzx » Wed, 16. Mar 05, 18:24

hola a todos soy nuevo aqui
hace una semana pedi el x2 por correo y creo que es muy bueno pero tengo una dudilla de novato...... :oops:
cuando llevo volando un rato con mi argon discoverer los laseres no me funcionan he ido al armamento y los tengo cargados pero aprieto el boton y na de na
la raya roja del laser esta cargada y en las propiedades de la nave aparece q esta al 100 por 100
no se si tendre q comprar un modulo de armamento todavia no he comprado nada solo la licencia argon pa "FREI" piratillas :twisted:
saludos

User avatar
LokkenJP
Posts: 842
Joined: Wed, 6. Nov 02, 20:31
x3

Post by LokkenJP » Wed, 16. Mar 05, 20:08

Buenas! Y bienvenido al foro.

Deberías poder usar los laseres desde el principio. Usas joystick?

J
*** Status: 22 SPP, 2 Ore Mine, 6 Silicon Mines, 6 Wheat Farms, 5 Cahoona Bakeries, 3 Cattle Ranches, 6 Crystal Fabs, tons 'o Mantas, some Express, Mercurys and Demeters, 2 Centaurs Patrolling, a Fully Loaded Dragon, and finishing the refits of my first Boron Ray ***

xzx
Posts: 3
Joined: Wed, 16. Mar 05, 18:11

Post by xzx » Wed, 16. Mar 05, 20:13

si uso joystik
no si la cosa es q al principio si podia disparar pero ahora no
joe q raro

User avatar
Cowboy Bebop
Posts: 9
Joined: Sat, 5. Mar 05, 16:55
x2

Post by Cowboy Bebop » Wed, 16. Mar 05, 22:30

Eso va se que los has desactivado por equivocacion, en el menu de mi nave, en armamento, tendrás dos ranuras pa las armas en la que deberian estar indicados los lasers que ya deberia tener puesto y en pleno funcionamiento, y si no lo estan por con las flechas del teclado derecha e izquierda deberias poder seleccionarlos, Y si no es eso , pos a mi no se me ocurre otra cosa, (no vaya a ser que los hayas tirado por la borda sin querer al abrir la bodega, pero no creo , es demasiao complejo como para hacerlo sin querer...) :roll:

estraño, a mi nunca me ha pasado...

Diakenes
Posts: 47
Joined: Sun, 6. Mar 05, 20:30
x2

Post by Diakenes » Wed, 16. Mar 05, 22:41

Puede ser algun problema con el joy, este juego es mu rarito con los adaptadores para juegos, prueba a usar otras teclas, ctrl, el boton del raton

xzx
Posts: 3
Joined: Wed, 16. Mar 05, 18:11

Post by xzx » Thu, 17. Mar 05, 10:29

Decidiamente tiene q ser un problema del joystick o del raton porque ayer por la noche lo puse y funcionaban bien
tenia instalados los alfa y he comprado unos gamma
pero cuando menos me lo espere..........dejan de funcionar
es como si hubiera un conflicto con el raton y el joystick porque los uso a los dos a lo mejor es eso
o a lo mejor es q tengo q pasar la ITV intergalactica tios¡¡¡¡¡ :D

Post Reply

Return to “Español / Spanish X-Forum”