Un preguntita....

Moderator: Spanish Forum Moderators

Post Reply
Rebotao
Posts: 10
Joined: Thu, 3. Mar 05, 19:56
x2

Un preguntita....

Post by Rebotao » Mon, 14. Mar 05, 19:58

Wenas

Ya tengo mi factoria con sus naves comprando y vendiendo.

Pero les doy la orden de comprar la mercancia o de venderla y vale lo hace una vez pero cuando akaba po se keda en la factoria esperando ordenes.....

¿como se hace pa k los transportes lo hagan to solo sin estar encima de ellos?

User avatar
Kusanagi
Posts: 442
Joined: Wed, 12. Mar 03, 08:03
x2

Post by Kusanagi » Mon, 14. Mar 05, 21:47

veamos si te has saltado algo de aqui ...software de comercio MK l y MK ll instalados,asignar la base de origen de las naves en tu estacion...no olvides este paso, a las naves de compra "comprar a mejor precio" y las naves de venta "vender al mejor precio"
asi tiran ellas solitas

saludos :)
El poder es rosa

Rebotao
Posts: 10
Joined: Thu, 3. Mar 05, 19:56
x2

Post by Rebotao » Mon, 14. Mar 05, 21:51

He echo esactamente eso pero cuando llegan kon la mercancia se paran y no se mueven....

O es k soy muy impaciente o yo k se....

bueno probare de nuevo a ver k tal.......

Saludos.. :)

buba
Posts: 138
Joined: Wed, 9. Feb 05, 17:20
x2

Post by buba » Tue, 15. Mar 05, 05:21

Acuerdate de dotar economicamente a la estación con unos cuantos ctos, si quieres que te den los "beneficios" automáticamente hay una tecla en las estaciones que pone algo como comando, y al entrar hay varias opciones, (supongo que para diferente soft que se pueda comprar ), inicialmente solo aparece el TAC, lo seleccionas y después con los números del teclado principal asignas la cantidad a partir de la cual la estación empezará a enviarte dinero (100.000 es una buena cifra).

ASí no tienes que andar ajustando al transferir inicialmente dinero a la estación.

Post Reply

Return to “Español / Spanish X-Forum”