Donde encuentro.....

Moderator: Spanish Forum Moderators

Post Reply
Rebotao
Posts: 10
Joined: Thu, 3. Mar 05, 19:56
x2

Donde encuentro.....

Post by Rebotao » Sat, 12. Mar 05, 15:23

Wenas

Ya tengo mi nave m3 y to eso pero no encuentro los escudos de 25

¿alguien me puede decir donde encontrar una estacion k los venda?

User avatar
Kusanagi
Posts: 442
Joined: Wed, 12. Mar 03, 08:03
x2

Post by Kusanagi » Sun, 13. Mar 05, 06:53

Hola...
pues los escudos de 25 MW los tienen los split y los paranid,deverias cazar piratas o piñatas khaak en sus sectores asi subiria tu apreciacion y te dejarian comerciar con ellos...

un saludo :paranid:
El poder es rosa

MeNSaKeZ
Posts: 8
Joined: Wed, 9. Mar 05, 06:58

Post by MeNSaKeZ » Sun, 13. Mar 05, 08:57

Y de paso a lo mejor te cae algun escudito de camino, no seria raro que algun pirata al robarle la nave aun le quedara el escudo es como yo me hice mis escudos asi me ahorro los casi 200.000 cr que vale cada uno :S

User avatar
SaTan665
Posts: 116
Joined: Thu, 27. Jan 05, 16:18
x2

Post by SaTan665 » Sun, 13. Mar 05, 20:56

correccion a kusanagi, los paranid no tienen escudos de 25MW, solo los split. A no ser de que haya una fabrica de escudos en algun sector que yo no sepa....
Saludetes

Powering UP...All Systems ready...Preparing for launch...GO!

User avatar
Kusanagi
Posts: 442
Joined: Wed, 12. Mar 03, 08:03
x2

Post by Kusanagi » Mon, 14. Mar 05, 00:11

ostias es verdad...que ida de bola
El poder es rosa

User avatar
LokkenJP
Posts: 842
Joined: Wed, 6. Nov 02, 20:31
x3

Post by LokkenJP » Tue, 15. Mar 05, 08:10

Kusa, se te ve el plumero....

Para mi que los Paranid a ti te dan comision o algo... :roll:

J
*** Status: 22 SPP, 2 Ore Mine, 6 Silicon Mines, 6 Wheat Farms, 5 Cahoona Bakeries, 3 Cattle Ranches, 6 Crystal Fabs, tons 'o Mantas, some Express, Mercurys and Demeters, 2 Centaurs Patrolling, a Fully Loaded Dragon, and finishing the refits of my first Boron Ray ***

XtrEm3
Posts: 59
Joined: Tue, 1. Mar 05, 01:24
x3tc

Post by XtrEm3 » Tue, 15. Mar 05, 21:38

Añadid a la lista (esto va por SaTaN :D )de factorias de escudos de 25 MW una que hay en Akeelas Beacon (ARGON) :D :D :D (está desde presidents end, 2 este, 2 sur, 4 este) que ademas tiene un 450% de sol :o :o. Aunque, por lo que he mirado hay 5 plantas solares que venden las celulas de energia a 11cr :evil: . ¿que tal resulta poner ahí una planta solar?, a 2 saltos tiene ya territorio pirata.

Un saludito

User avatar
SaTan665
Posts: 116
Joined: Thu, 27. Jan 05, 16:18
x2

Post by SaTan665 » Wed, 16. Mar 05, 09:33

Lo del faro de Akeela lo sabia puesto que debajo de ese sector compre mi fabrica de LPAE Gamma y mi Fabrica de misiles Dragonfly (las cuales tengo a tope despues de darles millones y millones) :lol:


Pero para ir hasta alli mejor comprar en sectores split.


Lo de poner una planta solar no lo he probado, debe crearlas rapidamente pero vas a tener problemas d abastecimiento de mineral y muxos problemas con los piratas y khaak. tendrias q poner escolta al transporte (un M6 al menos). Puede no salirte muy rentable si cada dos viajes tienes q comprar otra nave. Ademas yo creo que seria mejor poner una de cristales aunque nose si hay silicio por alli cerca (solo fui una vez)
Saludetes

Powering UP...All Systems ready...Preparing for launch...GO!

buba
Posts: 138
Joined: Wed, 9. Feb 05, 17:20
x2

Post by buba » Wed, 23. Mar 05, 16:55

Lo del faro de akeela puede estar bien para una fábrica de cristales aunque no se si ya hay.

solo hay un sistema aparte de akeela que supere el 150 de potencia solar, el que está debajo de "familia rhy".

una forma de mejorar el juego (para el X3) sería un generador "aleatorio" de mapas, guardando algunas salvedades y medidas mìnimas aparte de más sistemas "vacios".

Y teniendo en cuenta que la expansión del x2 no va a salir y pasan directamente al x3, ...me parece que lo vamos a pasar mu bien.

Post Reply

Return to “Español / Spanish X-Forum”