El tema que tu quieras

Moderator: Spanish Forum Moderators

Ishmat
Posts: 38
Joined: Thu, 10. Feb 05, 11:36
x3tc

Post by Ishmat » Sun, 20. Feb 05, 20:50

me parece Kusanagi que ahi no hay nada, escepto k no es negro x la otra cara, y ademas hay una estrella que se ve a traves del dicho agujero, o sea, me parece que no es ahi.

User avatar
SaTan665
Posts: 116
Joined: Thu, 27. Jan 05, 16:18
x2

Post by SaTan665 » Sun, 20. Feb 05, 21:43

juas maxo, anda q no estoy yo entretenio nada mas q en ganar dinero juasjuas. Si te resulto facil, buscate por el foro ingles de modding el Xai combat. Ese script hara q hasta los piratas te pillen d espaldas y te fustiguen bien. Ademas hay porai otro mod q permite a otras civilizaciones atacarse entre ellas...
Saludetes

Powering UP...All Systems ready...Preparing for launch...GO!

User avatar
Kusanagi
Posts: 442
Joined: Wed, 12. Mar 03, 08:03
x2

Post by Kusanagi » Sun, 20. Feb 05, 22:46

Ishmat wrote:me parece Kusanagi que ahi no hay nada, escepto k no es negro x la otra cara, y ademas hay una estrella que se ve a traves del dicho agujero, o sea, me parece que no es ahi.
Sera que EGOSOFT nos ha engañado con eso... dicen que hay una base alienigena,pero nadie la ha encontrado,igual es una bola igual no,igual siguiendo al ovni te encuentras con una sorpresa...quien sabe,yo no lo se

El modo historia finaliza cuando
Spoiler
Show
destruyes la nave nodriza Khaak en Omicron Lyrae
pero segun dicen, continua en X² The Return

Yo el modo historia no lo estoy siguiendo,prefiero declararle la guerra a la federacion argon y borrarlos del universo...para eso se necesita dinero,mucho,mucho dinero :fg:
El poder es rosa

SmashingPumpkins
Posts: 31
Joined: Fri, 4. Feb 05, 19:41
x2

Post by SmashingPumpkins » Mon, 21. Feb 05, 00:25

que miserable traidora... xDDD

SAMIR MARTINEZ
Posts: 4
Joined: Sat, 19. Feb 05, 15:32
x2

Post by SAMIR MARTINEZ » Fri, 25. Feb 05, 00:16

hola buenas yo queria un consejillo tengo 1 planta de energia en luz roja y tras muchos esfuerzos e conseguido sacarla un milloncejo por cierto me acostado tela 4 transportes funcionando a pleno rendimiento y el cristal parece que se lo comen porque cada vez cuesta mas encontrarlo bueno el tema ¿en que me aconsejais invertir y donde? final del reino no lo encuentro y ademas voy con la nave mas cutre que hay ya que las iniciales las tuve que vender para financiar transportes mas rapidos por cierto lo que me aconsejeis que se pueda mantener solo porque lo que es la planta tengo que estar continuamente modificando cosas
:?: :roll: :roll:

User avatar
Kusanagi
Posts: 442
Joined: Wed, 12. Mar 03, 08:03
x2

Post by Kusanagi » Fri, 25. Feb 05, 06:04

Hola Samir,bienvenido seas al foro....

Estas preguntas tienen respuesta en un topic llamado "Mi planta de energia solar no produce nada" posteado un poquito mas abajo que seguro te solventara muchos problemas...

4 transportes para una misera planta de energia solar! :o no me extraña que tengas problemas economicos,el secreto de los transportes es saber cual elegir,veamos, para Luz Roja,Nebulosa de Herron,Final del reino,Corriente de Rolk y sistemas seguros lo ideal es 1 Argon Express (TP) con 1 escudo de 1MW,software de comercio MK l y MK ll,Calibrado de motor al maximo y ya esta,lista para ir a comprar cristales por si sola ya que es una nave mas rapida que cualquier TS y su bodega de carga estandar ya le permite hacerse con todos los cristales que te vendan en las estaciones de comercio argon a 1684 cr (no seas tan tonto de irlos a comprar a las fabricas de cristales que te salen mas caros y por lo tanto pierdes dinero :roll: ) asi que esta navecita llegara a por cristal antes que los demas transportes produciendo el fenomeno conocido por "la Planta de energia solar alpha de Luz Roja no se puede abastecer en condiciones, por lo tanto yo gano mas pasta"
Para la venta de tus celulas de energia el transporte ideal es 1 Boron Dolphin (TS) con 1 escudo de 1MW,software de comercio MK l y MK ll,calibrado de motor al maximo y ampliacion de bodega de carga al maximo...listo, a vender celulas de energia (a 19 cr cada una) de 3000 en 3000 :D

Luego cuando te hagas amigo de los split (esos tan bordes con cara de higo) tu transporte de cristal estandar deberia ser el Split Iguana (TP) que es como el argon express pero mucho mas rapido,cosa que significa un mejor abastecimiento y minusculas probabilidades de que te lo destruyan,ya que salvo los M5 nada corre tanto como una iguana :)

un saludo y espero que te sea de ayuda este tostonazo
El poder es rosa

SAMIR MARTINEZ
Posts: 4
Joined: Sat, 19. Feb 05, 15:32
x2

Post by SAMIR MARTINEZ » Fri, 25. Feb 05, 15:53

:o
Last edited by SAMIR MARTINEZ on Fri, 25. Feb 05, 21:42, edited 2 times in total.

SmashingPumpkins
Posts: 31
Joined: Fri, 4. Feb 05, 19:41
x2

Post by SmashingPumpkins » Fri, 25. Feb 05, 19:50

menudo vacile... :D

SAMIR MARTINEZ
Posts: 4
Joined: Sat, 19. Feb 05, 15:32
x2

Post by SAMIR MARTINEZ » Fri, 25. Feb 05, 20:37

si la verdad es que si pero bueno tengo una ultimas preguntas se puede acelerar el tiempo con algo que no sea el motor de singularidad acelerador de tiempo seta porque esto se interrumpe muy facilmente :oops:

SmashingPumpkins
Posts: 31
Joined: Fri, 4. Feb 05, 19:41
x2

Post by SmashingPumpkins » Fri, 25. Feb 05, 22:01

No

Ishmat
Posts: 38
Joined: Thu, 10. Feb 05, 11:36
x3tc

Post by Ishmat » Sat, 26. Feb 05, 10:58

hola killo, lo que tienes que hacer es quedarte fuera d una d tus estaciones y no muevas la nave, asi no se interrumpira el avance seta. De todas formas cuando te escanean tmb se apaga, o cunado estas cerca d algun objeto.


___________________________________

bueno unas 2 semanas desp ya tengo un pequeño imperio
Naves 27
estaciones 7

la verdad que aparte de empresario soy un asesino excelente, no hago mas que misiones de asesinato, las hago con mi Nova, normalmente me estan pagando un millon doscientas x mision, y la verdad que la po....a de pasta comparao con las misiones de transporte.

Mi base la he colocado en Cinturon mineral; ya se que es jodio, xro ahi esta una de las claves, que sin salir de ese sistema he forjao mi imperio ahi, luchando contra hordas de naves desconocidas y he eliminado la base pirata con 4 torres lasers que habia alli. Ahora parece que es un poco mas tranquilo, pero desafortunadamente me siguen visitando esos queridos enjambres Kha'ak(y sako mas pelillas klaro) pero bueno tengo mi propia pequeña flota defensiva, 3 nova, 2buster, 1 centaur.Aki no entra ni dio.

______________________________________________
Por cirto moderadores, se le puede poner motor de salto a la centaur? es que comop sabeis no puede atracar en el templo gonner, y la m5 k llevo no lo puede transportar, asi que sabeis si hay alguna darsena de equipo que venda esta mejora?
venga voy a la brecha,

javiliz
Posts: 15
Joined: Thu, 10. Feb 05, 12:26
x2

Post by javiliz » Sat, 26. Feb 05, 13:25

Lo que tienes que hacer es intercambiar el dispositivo de salto con tu nave.
Yo tengo el cacharo ese que te permite cambiar la mercancia si estar en una base, voy lo compro y se lo cambio con la nave que quiera.
Enga un saludo.

GaudyGabrief
Posts: 26
Joined: Tue, 15. Feb 05, 15:55
x2

Post by GaudyGabrief » Sat, 26. Feb 05, 15:31

sobre la forma de contar los segundos y minutos, etc.. alguien me puede traducir? mizura, sezura, etc... algunos pillo, pero otros.... (alguna descripicon detallada please?) :? :? :?

Gracias por adelantado; por cierto, a q foro me tengo q dirigir para dar ideas sobre posibles nuevas armas, objetos, o cosillas q se podrian añadir al juego?

Y una duda mas, los escripts q trae el DVD de LudisGames para q sirven y q hacen, q añaden al juego? esq no lo veo, y me parece q no los he instalado bien :? , hay q ponerlos en alguna carpeta en especial? :o

Otra cosita, cabe la posibilidad de q disfrutemos mas adelante de "escudos atmosfericos" ?, con esto ya pregunto q si podremos aterrizar en planetas a nuestro antojo, es q seria el no va mas... :D

SALUDOSSSSSSSSS
(se q me repito :shock: )

User avatar
LokkenJP
Posts: 842
Joined: Wed, 6. Nov 02, 20:31
x3

Post by LokkenJP » Sat, 26. Feb 05, 20:24

GaudyGabrief wrote:sobre la forma de contar los segundos y minutos, etc.. alguien me puede traducir? mizura, sezura, etc... algunos pillo, pero otros.... (alguna descripicon detallada please?) :? :? :?

Gracias por adelantado; por cierto, a q foro me tengo q dirigir para dar ideas sobre posibles nuevas armas, objetos, o cosillas q se podrian añadir al juego?

Y una duda mas, los escripts q trae el DVD de LudisGames para q sirven y q hacen, q añaden al juego? esq no lo veo, y me parece q no los he instalado bien :? , hay q ponerlos en alguna carpeta en especial? :o

Otra cosita, cabe la posibilidad de q disfrutemos mas adelante de "escudos atmosfericos" ?, con esto ya pregunto q si podremos aterrizar en planetas a nuestro antojo, es q seria el no va mas... :D

SALUDOSSSSSSSSS
(se q me repito :shock: )
Y van tres sitios donde veo el mismo post. Por favor, en serio, que no se repita esto. Creo que con una vez que escribas sera suficiente, el que te pueda contestar, lo hará. OK?

J
*** Status: 22 SPP, 2 Ore Mine, 6 Silicon Mines, 6 Wheat Farms, 5 Cahoona Bakeries, 3 Cattle Ranches, 6 Crystal Fabs, tons 'o Mantas, some Express, Mercurys and Demeters, 2 Centaurs Patrolling, a Fully Loaded Dragon, and finishing the refits of my first Boron Ray ***

Ishmat
Posts: 38
Joined: Thu, 10. Feb 05, 11:36
x3tc

Post by Ishmat » Sun, 27. Feb 05, 13:47

gaudy, el tema que comentas era una de las cosas que esperaba de este juego, ademas las imagenes de la intro no dan mas que pensar que si, pero llego el palo de no poder explorar a tu antojo,(como en frontier) entrar en las atmosferas,atracar en bases terrestres,y verte inluenciado por las gravedades de los planetas.

yo creo que aun tienen que estudiar un poco mas el tema. El resto sta bien, te diviertes, xro en 3 semanas ya estoy aburrido, no me lo esperaba, pero vamo seguire contruyendo sin parar a ver cuando revienta. Mi objetibo ahora es acabar con todas las civilizaciones, solo puede quedar 1, la mia. a ver si asi me pico un poko mas.

Y de tema de misiones estoy ya askeao, las unicas que merecen la pena es la de asesinatos, ya k pagan sobre un millon, el resto d misiones son mas cuttres.

ya no se donde contruir, a ver srs moderadores guienme en mi cruzada, que debo hacer, k me kemoooo :evil:



:twisted: aunque corras te voy a dar :twisted:

Ishmat
Posts: 38
Joined: Thu, 10. Feb 05, 11:36
x3tc

Post by Ishmat » Sun, 27. Feb 05, 13:56

se me olvido preguntaros que, que se puede hacer en el modo de galaxia editada, y las opciones que trae, x-2universe y example?

que tipo d juego es?

es igual? diferente? decidme algo pls


un saludo

status: tengo tantas cosas que no se ni lo que tengo :P

GaudyGabrief
Posts: 26
Joined: Tue, 15. Feb 05, 15:55
x2

Problemon

Post by GaudyGabrief » Sun, 27. Feb 05, 20:50

Tengo un problema, en una estacion boron le he dado en el tablon de anuncios a una noticia y le he dado a "mas informacion" (esa q tienes q comprar Wiski y no se q mas por una enfermedad), pues salgo de la estacion, y el mensaje de q si quiero aceptar la mision lo tengo hay todo el rato y no hay manera de decirle q no, solo me da la opcion de aceptar :? :? :?

Como le digo q no?, no quiero aceptar la mision y ya he atrabesado varias puertassssss :shock: :shock:

Alguien me puede ayudaaaaaaaaaar?


HEEEELP MEEEEEEEEE

GaudyGabrief
Posts: 26
Joined: Tue, 15. Feb 05, 15:55
x2

Post by GaudyGabrief » Sun, 27. Feb 05, 20:53

por cierto, siento lo de la repeticion del Post anterior.... :oops:

User avatar
LokkenJP
Posts: 842
Joined: Wed, 6. Nov 02, 20:31
x3

Post by LokkenJP » Mon, 28. Feb 05, 10:09

Ishmat wrote:se me olvido preguntaros que, que se puede hacer en el modo de galaxia editada, y las opciones que trae, x-2universe y example?

que tipo d juego es?

es igual? diferente? decidme algo pls


un saludo

status: tengo tantas cosas que no se ni lo que tengo :P
Ni idea. Me pillas Pez en ese tema. Imagino que sera un modo que te permite jugar galaxias editadas, pero no se ni como funciona ni nada, porque no lo he usado nunca. :(

Sorry
*** Status: 22 SPP, 2 Ore Mine, 6 Silicon Mines, 6 Wheat Farms, 5 Cahoona Bakeries, 3 Cattle Ranches, 6 Crystal Fabs, tons 'o Mantas, some Express, Mercurys and Demeters, 2 Centaurs Patrolling, a Fully Loaded Dragon, and finishing the refits of my first Boron Ray ***

User avatar
LokkenJP
Posts: 842
Joined: Wed, 6. Nov 02, 20:31
x3

Re: Problemon

Post by LokkenJP » Mon, 28. Feb 05, 10:16

GaudyGabrief wrote:Tengo un problema, en una estacion boron le he dado en el tablon de anuncios a una noticia y le he dado a "mas informacion" (esa q tienes q comprar Wiski y no se q mas por una enfermedad), pues salgo de la estacion, y el mensaje de q si quiero aceptar la mision lo tengo hay todo el rato y no hay manera de decirle q no, solo me da la opcion de aceptar :? :? :?

Como le digo q no?, no quiero aceptar la mision y ya he atrabesado varias puertassssss :shock: :shock:

Alguien me puede ayudaaaaaaaaaar?


HEEEELP MEEEEEEEEE
Buenas.

Me parece que hablas de la mision de Salvar a Menelaus, la princesa de Boron. Creo que una vez que le diste a "Mas info " en el panel de noticias, ya diste la mision como aceptada. :(

De todas formas es una mision que puede ser interesante de hacer. Si quieres averiguar como, lee el siguiente Spoiler:
Spoiler
Show
Para completar la mision tienes que obtener cierta cantidad de Whisky Argon, (Fuel Espacial), y creo que algo de Hierba Espacial. Lo del Whisky es facil. En el sistema Herron, justo al norte de Argon Primero, hay una destileria. O bien en cualquier base pirata. Sobre la Hierba, prueba a conseguirla o en la base pirata que hay en Cinturon Mineral, (unos 80Km al norte de la puerta norte, bastante fuera del mapa), en una base pirata que hay en nubes de Atreus, justo donde deberia estar la puerta Este, o en los sectores Teladi, que son los que fabrican la Hierba.
Un saludo.

J
*** Status: 22 SPP, 2 Ore Mine, 6 Silicon Mines, 6 Wheat Farms, 5 Cahoona Bakeries, 3 Cattle Ranches, 6 Crystal Fabs, tons 'o Mantas, some Express, Mercurys and Demeters, 2 Centaurs Patrolling, a Fully Loaded Dragon, and finishing the refits of my first Boron Ray ***

Post Reply

Return to “Español / Spanish X-Forum”