El tema que tu quieras

Moderator: Spanish Forum Moderators

Ishmat
Posts: 38
Joined: Thu, 10. Feb 05, 11:36
x3tc

El tema que tu quieras

Post by Ishmat » Thu, 17. Feb 05, 19:09

Bueno voy a crear este temita xra contar un pokito mis avances y si puedo dar algun consejillo, lo dare.

He estado leyendo x ahi k hay muchos k estan con las naves del principio. Bueno esta bien xro mi consejo si podeis es buscar una d combate pekeña( Mako ) esta nave puede llevar un disruptor ionico,(creo k era eso) k sir ve xra dejar a la nave enemiga sin eskudos en 2 seg,y intercambiar el disruptor con otro laser xra terminar d destruir el casco d la nave enemiga,o , que el pardillo suelte la nave y te apoderes d ella. Asi luego la mandas k valla a algun muelle xra poder venderla; xro antes revisa si esa nave capturada tiene laseres o escudos, ya k si los vendes en sus respectivos lugares(darsenas de ekipamiento) le puedes sacar unos creditos extras. :roll:

Bueno ya he conseguido construir 2 minas y 1 estacion solar,m ahora mi reto es conseguir algun destructor o nave d atake k lo arrolle todo, ya vere k hay xahi. La verdad k lo primero k hice con el juego al empezar fue explorar hasta el 5 pino no sabria deciros cuantos sistemas he explorao xro andan x los 80 sistemas, d todo tipo. Me gustaria saber si hay muchos sistemas o esta xahi la cifra?. Porque he llegado a muchos limites donde no se puede seguir, escepto x la zona este d la galaxia, k he llegado xro ya me encuentro con muchas zonas xenon.

Bueno x ultimo decir k voy x la mision d explorar el campo s asteroides del sistema cinturon mineral, xra buscar nose k base xenon, xro solo veo d momento 1 base pirata y mucha niebla espacial, xro seguire explorando, a ve k me enkuentro.

Bueno un saludo y hasta la proximaaaaar.


······ :twisted: Aunke korras te voy a dar :twisted: ·······

nombre del topic editado por Kusanagi...titulos claros ,concisos y sin abreviaturas :wink:

Ishmat
Posts: 38
Joined: Thu, 10. Feb 05, 11:36
x3tc

Post by Ishmat » Thu, 17. Feb 05, 22:45

X cierto sabeis como se pueden solucionar los problemas d sonido?, cuando estas x los sistemas Argon1 y algunos contiguos hay veces k no se oye bien salta como una distorsion, y en las zonas de nebulosas no os habeis encontrado con que cuando estais luchando, se ralentiza? :cry:

Tengo targeta nvidiagfoce fx, y x el pc no creo, nose a ver si sabeis algo.

Ishmat
Posts: 38
Joined: Thu, 10. Feb 05, 11:36
x3tc

Post by Ishmat » Thu, 17. Feb 05, 23:54

Me gustaria preguntaros otra cuestion

Estoy comerciando con una dolfin, xro conduzco mi Mako, bueno mi pregunta es la siguiente; puedo mandar a comerciar a mi nave en un sistema lejano y que utilice un motor de salto si se lo instalo? y si es si la respuesta, os vuelvo a preguntar; esa nave dolfin reposta energia? sola o le tengo k volver a mandar a una estacion solar xra k las compre?

Bueno ciao, me voy a esha otro ratito.



:twisted: Auenke korras te voy adar :twisted:

User avatar
Kusanagi
Posts: 442
Joined: Wed, 12. Mar 03, 08:03
x2

Post by Kusanagi » Thu, 17. Feb 05, 23:55

problemas de sonido? yo ninguno,por suerte...
ralentizaciones cuando hay muchos objetos en pantalla,suele darse estas ralentizaciones cuando tienes alguna carencia en tu ordenador,como poca memoria RAM,una tarjeta grafica antigua,megahertzios por debajo de 1000...puedes probar a jugar sin sombras ni bumpmaps,solo con calidad automatica y 800x600 ya veras como todo va mucho mas fluido :wink:
El poder es rosa

User avatar
LokkenJP
Posts: 842
Joined: Wed, 6. Nov 02, 20:31
x3

Post by LokkenJP » Fri, 18. Feb 05, 10:10

Ishmat wrote:Me gustaria preguntaros otra cuestion

Estoy comerciando con una dolfin, xro conduzco mi Mako, bueno mi pregunta es la siguiente; puedo mandar a comerciar a mi nave en un sistema lejano y que utilice un motor de salto si se lo instalo? y si es si la respuesta, os vuelvo a preguntar; esa nave dolfin reposta energia? sola o le tengo k volver a mandar a una estacion solar xra k las compre?

Bueno ciao, me voy a esha otro ratito.



:twisted: Auenke korras te voy adar :twisted:
Lo de usar el jumpdrive de forma remota creo que solo se puede hacer si compras alguno de los addin estras, como la Extension de Comercio Mk3. De forma 'normal' no conseguiras que use el Jumpdrive automaticamente.

Y lo de que 'reposte' celulas de energia el solo, olvidate tb. :p

J
*** Status: 22 SPP, 2 Ore Mine, 6 Silicon Mines, 6 Wheat Farms, 5 Cahoona Bakeries, 3 Cattle Ranches, 6 Crystal Fabs, tons 'o Mantas, some Express, Mercurys and Demeters, 2 Centaurs Patrolling, a Fully Loaded Dragon, and finishing the refits of my first Boron Ray ***

Ishmat
Posts: 38
Joined: Thu, 10. Feb 05, 11:36
x3tc

Post by Ishmat » Fri, 18. Feb 05, 11:44

Kusanagi Publicado: Jue, 17. Feb 05, 23:55 Asunto:

--------------------------------------------------------------------------------

problemas de sonido? yo ninguno,por suerte...
ralentizaciones cuando hay muchos objetos en pantalla,suele darse estas ralentizaciones cuando tienes alguna carencia en tu ordenador,como poca memoria RAM,una tarjeta grafica antigua,megahertzios por debajo de 1000...puedes probar a jugar sin sombras ni bumpmaps,solo con calidad automatica y 800x600 ya veras como todo va mucho mas fluido
------------------------------------------------------------------------

La verdad k me va fluido es como tu dices la acumulacion de objetos y mas, si estas en un sistema de nebulosa; x cierto tengo 512ram a 2,8 ghz,probare la conf k me dices, seguro k me va mejor, xro lo k keremos todos es disfrutar al limite de graficos y efectos, y k no pase nada, xro bueno jugare asi.
Grasias corason :wink:

Ishmat
Posts: 38
Joined: Thu, 10. Feb 05, 11:36
x3tc

Post by Ishmat » Fri, 18. Feb 05, 11:48

Lo de usar el jumpdrive de forma remota creo que solo se puede hacer si compras alguno de los addin estras, como la Extension de Comercio Mk3. De forma 'normal' no conseguiras que use el Jumpdrive automaticamente.

Y lo de que 'reposte' celulas de energia el solo, olvidate tb.

-----------------------------------------------------------------------------------

bueno gracias d todas formas killo :cry:

Ishmat
Posts: 38
Joined: Thu, 10. Feb 05, 11:36
x3tc

Post by Ishmat » Sat, 19. Feb 05, 18:13

ya tengo, 2millones d creditos ue me recomendais comprarme?

Ishmat
Posts: 38
Joined: Thu, 10. Feb 05, 11:36
x3tc

Post by Ishmat » Sat, 19. Feb 05, 21:14

:lol: me acabo d pillar una argon nova L, ahora no me para nadie.

Me ha costao una pasta, ademas d algun ekkipamiento extra k le puesto :P


Ahora mismo tengo 1 planta de energia, 1 mina mena y una de silicio, de naves pocas xk ahora me pillao esta xro d toas formas tengo 3; la mako, una d carga y la nova :lol: ...bueno voy a seguiiiir k me quiero cojer la grande mmmmm k rika

Ishmat
Posts: 38
Joined: Thu, 10. Feb 05, 11:36
x3tc

Post by Ishmat » Sun, 20. Feb 05, 10:33

una preguntita para los moderadores; El otro modo d juego, que es igual pero sin modo historia?

Ishmat
Posts: 38
Joined: Thu, 10. Feb 05, 11:36
x3tc

Post by Ishmat » Sun, 20. Feb 05, 11:08

hola de nuevo, aqui ando para haceros otra preguntita. ¿cual es el programa adecuado para leer en manual que viene en el dvd? Es que a mi me da algun error con el adove acrobat

Ishmat
Posts: 38
Joined: Thu, 10. Feb 05, 11:36
x3tc

Post by Ishmat » Sun, 20. Feb 05, 14:34

:cry: :cry: No me lo puedo creer, acabo d terminar el juego y me ha parecido muy corto el modo historia, aunque ahora me quede con la nave x ahi haciendo lo que quiera, no me ha parecido largo, esperaba mucho mas. Como ya comente en otros post, he sido un fanatico empedernido del Frontier, y eso de que no se pudiera aterrizar en bases planetarias, me echo para atras un poco, pero ahora esto :( , jo, que corto, y ahora que Srs moderadores? Que puedo hacer ahora aparte de artarme de construir minas y fabricas?
el juego es fantastico pero le faltan muchos detalles, como ya he explicado, lo que tienen que hacer es cojer el elite,frontier,firs encounters y hacer algo bueno de verdad(aunque no lo han echo mal se puede mejorar muchos detalles, y no encerrarte en una cuadricula en un sistema, dejame volaaaaaaaa y visitar planetaaas)
a ver que hago :cry:

me lo veia venir.

mi calificacion general de este juego le doy un 7

User avatar
Kusanagi
Posts: 442
Joined: Wed, 12. Mar 03, 08:03
x2

Post by Kusanagi » Sun, 20. Feb 05, 16:36

Pues tienes muchas opciones,como completar todas las misiones que te ofrecen en fabricas,hacerte el dueño de toda la explotacion de....hierba espacial (o Plankton,o cualquier otra cosa) adueñarte de un sector,destruir una civilizacion,limpiar los sectores Xenon,destruir todo el universo con una inmensa flota de M2 ,M1,M6 y muchos,muchos cazas...buscar easter eggs(se dice que en el sector Sol del Agujero Negro, detras del planeta esta la base de los OVNIS),grandes secretos se esconden en el interior de algunos asteroides....y muchas cosas mas

Finalizado el modo historia habras conseguido disfrutar de una pequeña parte del juego,lo realmente bueno de este juego es el "ahora voy a hacer lo que me de la gana"

Ala que aun no has visto casi nada del juego 8)
El poder es rosa

User avatar
Kusanagi
Posts: 442
Joined: Wed, 12. Mar 03, 08:03
x2

Post by Kusanagi » Sun, 20. Feb 05, 16:39

Ishmat wrote:hola de nuevo, aqui ando para haceros otra preguntita. ¿cual es el programa adecuado para leer en manual que viene en el dvd? Es que a mi me da algun error con el adove acrobat
Pues es el adobe acrobat,prueba a reinstalarlo que igual lo tienes estropeado.

Un saluda
El poder es rosa

Ishmat
Posts: 38
Joined: Thu, 10. Feb 05, 11:36
x3tc

Post by Ishmat » Sun, 20. Feb 05, 17:04

a ver a ver :P

conque hay 1 base alienigena detras del planeta de agujero negro? Voy para alla :twisted:


si supongo que habra muchas cosas que hacer pero la verdad que se me ha echo corto el modo historia; lo unico que me hacia falta era una nave un poco potente, y la consegui Nova L, y a partir d ahi, que fue ayer, ha sido coser y cantar, ademas son cinco o seis misiones nada mas no?o por el estilo. Que hago empiezo en modo modifiel o sigo con mi partida avanzada?

Ishmat
Posts: 38
Joined: Thu, 10. Feb 05, 11:36
x3tc

Post by Ishmat » Sun, 20. Feb 05, 20:50

me parece Kusanagi que ahi no hay nada, escepto k no es negro x la otra cara, y ademas hay una estrella que se ve a traves del dicho agujero, o sea, me parece que no es ahi.

User avatar
SaTan665
Posts: 116
Joined: Thu, 27. Jan 05, 16:18
x2

Post by SaTan665 » Sun, 20. Feb 05, 21:43

juas maxo, anda q no estoy yo entretenio nada mas q en ganar dinero juasjuas. Si te resulto facil, buscate por el foro ingles de modding el Xai combat. Ese script hara q hasta los piratas te pillen d espaldas y te fustiguen bien. Ademas hay porai otro mod q permite a otras civilizaciones atacarse entre ellas...
Saludetes

Powering UP...All Systems ready...Preparing for launch...GO!

User avatar
Kusanagi
Posts: 442
Joined: Wed, 12. Mar 03, 08:03
x2

Post by Kusanagi » Sun, 20. Feb 05, 22:46

Ishmat wrote:me parece Kusanagi que ahi no hay nada, escepto k no es negro x la otra cara, y ademas hay una estrella que se ve a traves del dicho agujero, o sea, me parece que no es ahi.
Sera que EGOSOFT nos ha engañado con eso... dicen que hay una base alienigena,pero nadie la ha encontrado,igual es una bola igual no,igual siguiendo al ovni te encuentras con una sorpresa...quien sabe,yo no lo se

El modo historia finaliza cuando
Spoiler
Show
destruyes la nave nodriza Khaak en Omicron Lyrae
pero segun dicen, continua en X² The Return

Yo el modo historia no lo estoy siguiendo,prefiero declararle la guerra a la federacion argon y borrarlos del universo...para eso se necesita dinero,mucho,mucho dinero :fg:
El poder es rosa

SmashingPumpkins
Posts: 31
Joined: Fri, 4. Feb 05, 19:41
x2

Post by SmashingPumpkins » Mon, 21. Feb 05, 00:25

que miserable traidora... xDDD

SAMIR MARTINEZ
Posts: 4
Joined: Sat, 19. Feb 05, 15:32
x2

Post by SAMIR MARTINEZ » Fri, 25. Feb 05, 00:16

hola buenas yo queria un consejillo tengo 1 planta de energia en luz roja y tras muchos esfuerzos e conseguido sacarla un milloncejo por cierto me acostado tela 4 transportes funcionando a pleno rendimiento y el cristal parece que se lo comen porque cada vez cuesta mas encontrarlo bueno el tema ¿en que me aconsejais invertir y donde? final del reino no lo encuentro y ademas voy con la nave mas cutre que hay ya que las iniciales las tuve que vender para financiar transportes mas rapidos por cierto lo que me aconsejeis que se pueda mantener solo porque lo que es la planta tengo que estar continuamente modificando cosas
:?: :roll: :roll:

Post Reply

Return to “Español / Spanish X-Forum”