Modified

Moderator: Spanish Forum Moderators

Post Reply
User avatar
SaTan665
Posts: 116
Joined: Thu, 27. Jan 05, 16:18
x2

Modified

Post by SaTan665 » Sat, 12. Feb 05, 20:09

Desde que empece el juego (sin tocar nada, solo la instalacion y el pack de la IA mejorada incluido en el CD), arriba a la izkierda siempre me ha aparecido las letras MODIFIED.


Alguien me ilumina con su extrema sabiduria y me explica q significa??
Saludetes

Powering UP...All Systems ready...Preparing for launch...GO!

User avatar
Nargaer
Posts: 26
Joined: Fri, 28. Jan 05, 11:09
x2

Post by Nargaer » Sun, 13. Feb 05, 11:31

Yo tambien me fije en eso.

No se por que sera, pero creo que se debe al traducir el juego, que lo habran puesto como un mod o el juego lo dectecta como tal, es la unica explicacion que se me ocurre.

User avatar
LokkenJP
Posts: 842
Joined: Wed, 6. Nov 02, 20:31
x3

Post by LokkenJP » Sun, 13. Feb 05, 13:21

Lo de Modified aparece cuando estas jugando una partida y has instalado cualquier script que no sea los oficiales de Egosoft.

Se ve que en la version castellana instalar el parche de la AI hace que salte el sistema de aviso de los scripts...

No tienes por que preocuparte, es solo informativo, y no afectara para nada a la partida

J
*** Status: 22 SPP, 2 Ore Mine, 6 Silicon Mines, 6 Wheat Farms, 5 Cahoona Bakeries, 3 Cattle Ranches, 6 Crystal Fabs, tons 'o Mantas, some Express, Mercurys and Demeters, 2 Centaurs Patrolling, a Fully Loaded Dragon, and finishing the refits of my first Boron Ray ***

User avatar
SaTan665
Posts: 116
Joined: Thu, 27. Jan 05, 16:18
x2

Post by SaTan665 » Sun, 13. Feb 05, 17:20

orkei.


Bueno me voy q akabo d capturar un khaak M3 8) . Haber q hago con el, un pastoncio q voy a sacar fijisimo. Aunque seguramente me lo kede
Saludetes

Powering UP...All Systems ready...Preparing for launch...GO!

Post Reply

Return to “Español / Spanish X-Forum”