Sardaukar. Soldado Fanático del Espacio.

Moderator: Spanish Forum Moderators

Post Reply
-Sardaukar-
Posts: 9
Joined: Mon, 24. Jan 05, 18:15

Sardaukar. Soldado Fanático del Espacio.

Post by -Sardaukar- » Mon, 24. Jan 05, 18:59

Hoooola a todos
:)
Soy un veterano piloto espacial que viene de todos los juegos anteriores a este...desde el Elite (el que me pregunte los años lo despellejo vivo) hasta el frelancer, pasando por casi todos. elite II,First encounters, freelancer... :wink:

NO TENGO AUN EL X2 LA AMENAZA :cry: . Lo necesito. Es preciso. Ayudadme. En mi ciudad no saben nada de el todavia. ¿Lo compro por correo o voy a Hong Kong?. AAAAAAA quiero este jueeegooo!!! ¿Mola? ¿ta bien? ¿Multiplayer? ¿No? ¿si?. ¿Dan bonus por vicioso? ¿tendre que comprarme otra máquina?. Dudas existenciales de extrema importancia que necesitan respuesta.

Socoooorrroooooo.

Sardaukar, ansioso!!!

Un saludo a todos y malegro de estar entre vosotros, que oleis a viciosillos de estos juegos, como yo.
La libertad de una persona termina donde empieza la de los demás.

User avatar
Kusanagi
Posts: 442
Joined: Wed, 12. Mar 03, 08:03
x2

Post by Kusanagi » Mon, 24. Jan 05, 21:22

pues bienvenido señor@ sardaukar... este es el juego que esperas y no deverias ordenarlo ni a taiwan ni nada,tranquilo,el que salga es cuestion de "dias" :roll: y dijeron que nos enterariamos todos bien porque lo anunciaran por la tele,revistas,darian un gran aviso a los miembros de este foro (yo creo que hasta que no tengan el anuncio listo para emision...nada)pero que calma ,paz y sosiego (yo llevo esperando desde que lo saco a la venta egosoft.....pero una historia muy lamentable :wink: )

sobre los requisitos... un pc que funcionaran juegos de hace 2 años te da de sobra,una tarjeta grafica aceptable de 128 o asi ya se cae la baba...un ventilador porque con la de horas seguidas que le vas a dar al juego es normal que algo se caliente

mola....jo que si mola
multiplayer....eso aun es tabu para egosoft :shock:
por vicioso si llegas a la panda de amigotes igual te dejan testear sus proximas betas(por ejemplo el nombre de "barracuda" de la nave boron fue aportacion mia :D )
horas de juego...hasta que tu mujer/marido/novi@ te abandone tus hijos no te llamen, haya muerto el periquito y salga moho en el sofa...y aun te quedara mucho juego

puedes bajarte la demo en www.egosoft.com para probar si funciona en tu ordenador....pero a no ser que seas desactualizadoman yo creo que te funcionara de miedo

ale, a pasarlo bien
El poder es rosa

-Sardaukar-
Posts: 9
Joined: Mon, 24. Jan 05, 18:15

Post by -Sardaukar- » Mon, 24. Jan 05, 23:06

Pues muchisimas gracias!!!. Ya se que si miro aki todos los dias, no me lo perdere. Seguro que va a ser la bomba pues. Argo. me va a dar argo. Nos veremos a menudo por ke parece que lo teneis avanzado el destripe del juego.

Atakando demo.

Sardaukar, Modo Analisis.
La libertad de una persona termina donde empieza la de los demás.

User avatar
Auryn Of Mordor
Posts: 17
Joined: Sat, 1. Jan 05, 05:13
x3

Post by Auryn Of Mordor » Tue, 25. Jan 05, 10:33

Hola Sardaukar....

Me parece que tendrás que esperar en el Planeta Prision hasta que el emperador te llame a filas... pero lo que se dice volar con el x2 volarás, pero de momento .... ;) solo nos queda esperar.

Por cierto vigila tu espalda... tienes un Fremen a las 12... ;) en un omnicoptero robado a los Atreides ;) :lol:


Bienvenido.
====------------------------------------------===
El universo es perfecto, solo la inmensidad del mismo, empequeñece su hermosura

Email: [ external image ]
====------------------------------------------===

-Sardaukar-
Posts: 9
Joined: Mon, 24. Jan 05, 18:15

Post by -Sardaukar- » Wed, 26. Jan 05, 01:29

Un poco mas de tiempo en este infierno endurecera mi mente y mi cuerpo. Cuando el Emperador me llame a la muerte. Estaré listo.

Pronto, como Vingilot, nuestras naves despuntaran en el horizonte como estrellas. :wink:


PD: funciona!.... tengo que cambiar el Cigueñal Hiperespacial y Actualizar algunos chips de MADRE, pero creo que conseguiré que este cacharro me lleve al menos hasta el cinturon de asteroides. Nus vamos viendo.

Sardaukar, con las manos llenas de grasa de motores.
La libertad de una persona termina donde empieza la de los demás.

User avatar
LokkenJP
Posts: 842
Joined: Wed, 6. Nov 02, 20:31
x3

Post by LokkenJP » Thu, 27. Jan 05, 10:18

:lol:

Bienvenido al Sardaukar...

Creo que ya te han respondido con pelos y señales a tus preguntas, así que no me extendere más en ellas.

Por de pronto, como ya se ha comentado, el juego parece que sigue 'en el horno' de ludis...

Deben de estar duplicando los DVD's del juego a cincel y martillo, y ya se sabe que eso es un proceso lento... :D

En finx, que en cuanto se sepa algo seguro que aquí nos enteraremos.
Un saludo

J
*** Status: 22 SPP, 2 Ore Mine, 6 Silicon Mines, 6 Wheat Farms, 5 Cahoona Bakeries, 3 Cattle Ranches, 6 Crystal Fabs, tons 'o Mantas, some Express, Mercurys and Demeters, 2 Centaurs Patrolling, a Fully Loaded Dragon, and finishing the refits of my first Boron Ray ***

buba
Posts: 138
Joined: Wed, 9. Feb 05, 17:20
x2

Post by buba » Wed, 9. Feb 05, 17:45

Lo compré ayer en el quiosco que tengo al lado de casa.

no me he pilotado todos los simuladores espaciales, tambien me gusta la estrategia, el hl (sobre todo el dod y el ns), así que a dividirse...

El x-btf me decepcionó un poco aunque tampoco tenía máquina de aquella, a ver que tal está ahora.

desearme suerte.

Sardaukar.....l :lol: buena suerte

LORD-AZMODAN
Posts: 14
Joined: Thu, 24. Feb 05, 21:43

Post by LORD-AZMODAN » Fri, 25. Feb 05, 22:57

Este es mi primer simulador,y lo toy flipando cosa malaaaaaaaaa....ademas a mi shica tambien le encanta, asi que nos divertimos primero volando por toa la galaxia, y luego nos retiramos a "intercambiar fluidos" cuando nuestra adrenalina ya ta a tope. XD

Aunque soy un piloto penoso, poco a poco le pillare el tranquillo y ire haciendome con unas pelitas pa empezar a hacer negocio en todo este basto universo....Pasiensia y ganas no me faltan y mi pareja ta conmigo, asi que creo que poco a poco me ire curtiendo. :P
HASTA EL INFINITO Y MAS ALLA!!!

Post Reply

Return to “Español / Spanish X-Forum”