Sobre el transport que compras en Goner Temple

Moderator: Spanish Forum Moderators

Post Reply
code
Posts: 37
Joined: Sat, 26. Jun 04, 15:13

Sobre el transport que compras en Goner Temple

Post by code » Sat, 22. Jan 05, 20:35

Hola, tengo un Nova y un Nemesis ... ambos con la especie de cinturon ese que compras en Goner Temple y que se supone que sirve para pasar de una nave a otra en medio del espacio sin tener que salir flotando en tu nave espacial ... ahora ... ¿como lo uso? intente la opcion de "cambiar piloto de nave" con mi nave actual ... pero no sale.


Gracias por vuestra ayuda


Como curiosidad: El otro dia antes de salir del juego, despues de guardar la partida, decidí cargarme el Goner Temple, y no se puede, se queda sin escudo y con hull = 0 pero no se destruye ;)

User avatar
LokkenJP
Posts: 842
Joined: Wed, 6. Nov 02, 20:31
x3

Post by LokkenJP » Mon, 24. Jan 05, 09:27

La verdad es que por mi parte no puedo ayudarte porque nunca he llegado a comprar el trasnportador ese que mencionas. Es cierto que ahora con las M6 parece que tiene mucho más sentido, ya que lo tienen complicado para atracar en la mayoria de las estaciones, así que igual me lo planteo como compra futura... ;)


J
*** Status: 22 SPP, 2 Ore Mine, 6 Silicon Mines, 6 Wheat Farms, 5 Cahoona Bakeries, 3 Cattle Ranches, 6 Crystal Fabs, tons 'o Mantas, some Express, Mercurys and Demeters, 2 Centaurs Patrolling, a Fully Loaded Dragon, and finishing the refits of my first Boron Ray ***

SmashingPumpkins
Posts: 31
Joined: Fri, 4. Feb 05, 19:41
x2

Post by SmashingPumpkins » Sun, 6. Feb 05, 16:49

recuerda que solo funciona en un rango inferior a 5Km, si no recuerdo mal.

code
Posts: 37
Joined: Sat, 26. Jun 04, 15:13

Solucion Encontrada

Post by code » Sun, 6. Feb 05, 18:27

Navegando por los foros en ingles encontré la solución, la expongo aqui por si alguien se encuentra con el mismo problema que yo.


Con el aparetejo comprado, y en un rago de menos de 5km, como ya se comentó, seleccionas la nave de tu propiedad con la que quieras intercambiar. Le das a la 'i' de info, y casi abajo del todo estan las dos nuevas opciones, "tractor beam" para intercambiar carga y otra mas de cuyo nombre no puedo acordarme para cambiarte a esa nave.

Al final si que resulta util este invento.

User avatar
LokkenJP
Posts: 842
Joined: Wed, 6. Nov 02, 20:31
x3

Post by LokkenJP » Sun, 6. Feb 05, 21:19

Gracias por postear aqui la solucion...

La verdad es que es tentador pillarse un aparatejo de esos para evitar tener que hacer todos los chanchullos en las estaciones :D

J
*** Status: 22 SPP, 2 Ore Mine, 6 Silicon Mines, 6 Wheat Farms, 5 Cahoona Bakeries, 3 Cattle Ranches, 6 Crystal Fabs, tons 'o Mantas, some Express, Mercurys and Demeters, 2 Centaurs Patrolling, a Fully Loaded Dragon, and finishing the refits of my first Boron Ray ***

Post Reply

Return to “Español / Spanish X-Forum”