¿Recargar un Boron Hydra?

Moderator: Spanish Forum Moderators

Post Reply
thebashar
Posts: 6
Joined: Tue, 21. Sep 04, 14:05

¿Recargar un Boron Hydra?

Post by thebashar » Fri, 8. Oct 04, 10:04

El otro dia estuve haciendo el gamba con el Boron Hydra que te dejan para la mision de la caja negra, y solo me dejaba "aterrizar" en las estaciones mas grandes. La duda que tengo es: ¿como puedo comprar mas energy cells? Porque no me deja aterrizar en las SPP...

Cherel
Posts: 20
Joined: Mon, 15. Mar 04, 18:56

Post by Cherel » Thu, 14. Oct 04, 18:25

No te queda más remedio que usar un intermediario. Los cazas más pequeños pueden atracar en tu hydra, así que lo mejor es llevar uno contigo siempre que uses una nave de ese tamaño. Puedes cambiar a la nave pequeña para ir a comprar energy cells y luego intercambiar la carga con el caza en la bodega de tu hydra.
TOWARDS HIIGARA

Proud owner of:
1 M5 Discovery - 1 M5 Pegasus - 1 M4 Buster - 1 M4 Bayamon - 1 M3 Orinoco - 1 M6 Centaur - 1 TS Mercury - 5 TP Manta - 2 TP Express - 1 Solar Power Plant - 2 Wheat Farm - 1 Silicon Mine

User avatar
LokkenJP
Posts: 842
Joined: Wed, 6. Nov 02, 20:31
x3

Post by LokkenJP » Mon, 25. Oct 04, 15:55

Buenas.

Eso es exactamente lo que yo hago.

Tengo para uso 'personal' un Split Dragon, y llevo para suministro un Teladi Harrier, que con cargo 104 me rellena los 'depositos' de Cells en uno o dos viajes ;)

J
*** Status: 22 SPP, 2 Ore Mine, 6 Silicon Mines, 6 Wheat Farms, 5 Cahoona Bakeries, 3 Cattle Ranches, 6 Crystal Fabs, tons 'o Mantas, some Express, Mercurys and Demeters, 2 Centaurs Patrolling, a Fully Loaded Dragon, and finishing the refits of my first Boron Ray ***

firemane
Posts: 65
Joined: Fri, 13. Feb 04, 03:55
x4

Post by firemane » Tue, 26. Oct 04, 17:58

Si no me falla la memoria, puedes comprar Energy Cells directamente si atracas en la estacion de terracorp en Home of light. Con 1800 unidades en el hydra tienes para brincar un buen rato.

El comamdo de 'buy ware' te funciona si no quieres hacer cada viaje tu mismo. La desventaja es que solo recibes una 'carga' por cada vez que lo inicias.

Otra opcion es instalar los scripts de 'fleet support' de Xai. Con ese script le dices a tu nave pequen~a cuantos energy cells quieres y ella va solita y los compra. Necesitas un 'freight transporter' (que consigues en la estacion Goner de cloudbase SW) para que funcione. Si tu nave pequena es rapida, puedes continuar tu viaje a toda velocidad y ella va 'comprando y entregando' los E-cells mientras tu sigues el juego tranquilamente.
Proud owner of all the X games to date!

Post Reply

Return to “Español / Spanish X-Forum”