Ayuda con problemas varios...

Moderator: Spanish Forum Moderators

Post Reply
Chileno
Posts: 2
Joined: Sun, 11. Jul 04, 11:19

Ayuda con problemas varios...

Post by Chileno » Sun, 11. Jul 04, 11:47

Hola, primero que todo un saludo coordial desde Chile a todos los usuarios de este foro, espero integrarme muy bien a esta comunidad.

Ahora bien, este juego me ha dado varios dolores de cabeza y a pesar de ser un jugador bastante experto diria yo, nunca un juego me tomo tanto aprenderlo a manejar o hecharlo a andar mejor dicho.

Mi principal problema actual dice relacion con el comercio, me resisto a ir con mi navecita de lugar en lugar comprando y despues vendiendo como pueda hasta juntar numeros en millones de creditos, es por eso que leidome todo este foro, parti a bajar algunos scripts que me permitieran subsanar ese error conceptual en el juego (bajo mi perspectiva, claro esta).

Pues bien, baje 2 scripts que se veian muy promisorios:

- TAT_mk2_2d (taliban algo...)

- Autotrade 2

Instale estos segun lo que entendi en sus "pobres" readmes (o pobre mi ingles) y muy entusiasmado procedi a probar dichas maravillas, mi sorpresa mayuscula fue constatar que no habian cambiado nada :?

Los probe uno por uno y nada... cargue, grabe, cargue, etc, el juego y nada. No pasaba nada, entonces mis prguntas son:

- Funcionan estos scripts en el comienzo del juego!? estoy tratando de que asi sea con la nave de transporte que me regala "Elena" casi al principio del mismo.

- Si funcionan, que puedo estar haciendo mal o no haciendo!?

- Hay algun script a este respecto que lo hayan probado y que sea funcional, el cual puedan enseñarme a instalar y hechar andar!?

Espero me ayuden pq la verdad estoy desesperado, el juego se ve maravilloso, pero la verdad es que me resisto enormemente a que el comercio no funcione automatizado, mientras yo puedo dedicarle el tiempo a placeres mas "espaciales" :roll:

De antemano muchisimas gracias por cualquier ayuda :)

Saludos!!!

Chileno
Posts: 2
Joined: Sun, 11. Jul 04, 11:19

Post by Chileno » Mon, 12. Jul 04, 10:08

Bueno.... ehm... ya auto-solucione mi problema con los scripts 8)

Lo que lamento es que este mensaje estuvo aqui como 48 horas y nadie si quiera dijo "hola", esta media muerta parece la comunidad de habla hispana en este juego :cry:

Ojala sea que andaban todos de parranda no mas!!! :D

Saludos!!!

User avatar
LokkenJP
Posts: 842
Joined: Wed, 6. Nov 02, 20:31
x3

Post by LokkenJP » Mon, 12. Jul 04, 10:33

Buenas

Por un lado, me alegro de que arreglaras el problema con los scrips. Por mi parte, te diré que después de cargarme la primera instalación que hice de X2 con scripts, decidí que en general era mejor pasar de ellos... :) (con algunas excepciones, claro :p )

Por otro lado, el hecho de que este juego no se haya publicado en España hace que la comunidad de jugones sea escasa, así como escasa es también la participacion en el foro... :(

A ver si ahora que una compañía parece que se ha decidido a publicar el juego en castellano esto cobra vidilla. :D

Venga, un saludo....
J
*** Status: 22 SPP, 2 Ore Mine, 6 Silicon Mines, 6 Wheat Farms, 5 Cahoona Bakeries, 3 Cattle Ranches, 6 Crystal Fabs, tons 'o Mantas, some Express, Mercurys and Demeters, 2 Centaurs Patrolling, a Fully Loaded Dragon, and finishing the refits of my first Boron Ray ***

User avatar
LokkenJP
Posts: 842
Joined: Wed, 6. Nov 02, 20:31
x3

Post by LokkenJP » Mon, 12. Jul 04, 10:35

Por cierto...

Deberías registrar tu copia del juego. Sin el registro pertinente, no podemos dar 'soporte' a los usuarios en los foros... :)

J
*** Status: 22 SPP, 2 Ore Mine, 6 Silicon Mines, 6 Wheat Farms, 5 Cahoona Bakeries, 3 Cattle Ranches, 6 Crystal Fabs, tons 'o Mantas, some Express, Mercurys and Demeters, 2 Centaurs Patrolling, a Fully Loaded Dragon, and finishing the refits of my first Boron Ray ***

Post Reply

Return to “Español / Spanish X-Forum”