duda

Moderator: Spanish Forum Moderators

Post Reply
neozero
Posts: 144
Joined: Sat, 1. Feb 14, 23:09
x4

duda

Post by neozero » Fri, 28. Jul 23, 15:00

hola, estoy volviendo al juego y estoy construyendo de nuevo la primera base ,la del asteroide, pero esta tiene todos los recursos para el muelle en la nave constructora , pero le falta celulas de energia y no las compra , tiene el dinero ,pero no la adquiere , saben por que?
saludos!

leron
Posts: 22
Joined: Sat, 18. Aug 12, 19:42
x4

Re: duda

Post by leron » Tue, 15. Aug 23, 21:17

Todo depende de la oferta y demanda y cercanía que tengas las estaciones de células. Llegar te llegarán, pero puede tardar bastante dependiendo de lo primero que te dije. Hay otros factores y tal, pero esto es lo basico.A mi una ves me tardo más de 3 horas en llegar algunos recursos. Lo mejor para estos casos es que la compres tú con una nave y luego la lleves al asteroide. Es lo más rápido. También te puedes entretener en hacer otras cosas y cuando te des cuenta ya la tienes. El juego es así.

Un saludo y suerte.

leron
Posts: 22
Joined: Sat, 18. Aug 12, 19:42
x4

Re: duda

Post by leron » Mon, 18. Dec 23, 02:23

Buenas.

Todo depende de la manera de jugar que tengas.
Las estaciones muy básicas se crean rápido, pero si haces estaciones más complejas si que nesecitas mucho tiempo.

Los módulos de producción oscilan entre 10 y 15 minutos construirlos (reales). Unas factorías básicas, en 1 hora la tienes construida. ( A básica me refiero a 1 módulo de producción y los demás módulos que se requieran, nada mas). Esto sí tienes los materiales de construcción claro.

En el juego hay una cosa llamada "SETA" que una ves que la fabricas puedes adelantar el tiempo. Pero cuidado con esto, ya que todo pasa mucho más rápido, por lo que tus naves de comercio ect se quedan mucho más vulnerable ya que no puedes prestarles atención.

Yo soy de los que les gusta tener macro factorías, astilleros, todo automatizado y autosuficiente.... unas 800 horas de juego tengo y son pocas para este juego. :lol:

Sentrate en construir factorías para la construcción, por que las vas a nesecitar si o si. Hay de dos clases. Terran y universal. A saber....

Universal:
Partes de Casco
Nano-Robots
Células de energía

Terran:
Carburo de silicio
Células de energía
Sustrato Computronico ( Muy difícil de mantener, cuidado con este módulo. Sólo 3 requiere como 13 naves mineras para tener un flujo sin interruciones)

Por último, no construllas en:
Elección de Hatikvah I
Visión sagrada
Familia Zhin (por todo el alrededor tampoco)
Familia tkr y colindantes.
El Hoyo.
Getsu Fune.

Son las salidas de los Xenón principales y al final si no intervienes tú personalmente con buenas naves ,acaban conquistando el sector como en el caso de las familias (zona split) acaban perdiendo casi todo su territorio. Cuando tengas mucha más experiencia, verás esto como oportunidades, ya que es una forma de conquistar los sectores, sin tener que entrar en guerra con las facciones...... bueno y dejando las estaciones sin defensas para que los xenón las destruyan.... claro :lol: .
Hay otras salidas xenón, pero son de naves S/M y no llegan a prosperar mucho.

Bueno espero que te valga. Todo lo escrito es muy básico, pero poco a poco aprenderás como todos. Que disfrutes el juego. :mrgreen:

Post Reply

Return to “Español / Spanish X-Forum”