Partida guardada corrupta.

Moderator: Spanish Forum Moderators

Post Reply
jerigondor
Posts: 2
Joined: Sat, 16. May 20, 16:05

Partida guardada corrupta.

Post by jerigondor » Sat, 16. May 20, 16:24

Hola a todos.
Estaba esta mañana jugando un poco a X3: Terran Conflict sin ningun problema. Pero esta tarde cuando he intentado continuar, al cargar la ultima partida se me ha cerrado el juego mandandome al escritorio. He intentado cargar las otras dos partidas guardadas (todas auto-guardado), con los mismos resultados.
He de decir que juego en GNU/Linux y como tambien tengo instalado el juego en Windows, he copiado las partidas a la instalacion de Windows. Y al cargar la partida, se me cerraba el juego igual que en Linux, pero me aparecia una ventana que decia que la partida podria estar corrupta.
Las partidas tienen una diferencia de unos 5 minutos entre cada una. Y me fallan las tres.

¿Que me decis? ¿Tiene solucion?

User avatar
Pesanur
Posts: 1892
Joined: Sat, 5. Jan 08, 22:06
x4

Re: Partida guardada corrupta.

Post by Pesanur » Sat, 16. May 20, 21:02

Si, este era un bug bastante enojoso del X3. La única solución es cargar una partida más vieja. Tendrás que usar el último guardado manual que hiciste y perder todo el progreso desde entonces.

jerigondor
Posts: 2
Joined: Sat, 16. May 20, 16:05

Re: Partida guardada corrupta.

Post by jerigondor » Sat, 16. May 20, 23:38

Pues... No tengo ningun guardado manual. Como solo se puede guardar en las estaciones y al atracar lo hace de forma automatica... Pues ¿Para que iba a guardar de forma manual?. Osea, que todo perdido.

User avatar
Pesanur
Posts: 1892
Joined: Sat, 5. Jan 08, 22:06
x4

Re: Partida guardada corrupta.

Post by Pesanur » Sun, 17. May 20, 07:48

Puedes guardar sin atracar en las estaciones si compras seguros de salvamento.

Post Reply

Return to “Español / Spanish X-Forum”