duda naves atracadas en otras

Moderator: Spanish Forum Moderators

Post Reply
neozero
Posts: 144
Joined: Sat, 1. Feb 14, 23:09
x4

duda naves atracadas en otras

Post by neozero » Wed, 23. Jan 19, 21:13

hola ,mi duda va con respecto a las naves s,m que atracan en otras , aterrizan bien ,pero como las guardo en el hangar interno?, se ve como molesto en la vision que las naves esten en el hangar expuesto y es un riesgo en combate , entiendo cuando son muchas pero si es una sola que uso como caza personal pesado , me tapa la vista y el selector para atacar y defenderme ,teniendo que usar la vista externa para seleccionar si el objetivo esta cruzando justo donde tengo el caza acoplado.
algun consejo de como puedo guardar estas naves ?

El Novato
Posts: 138
Joined: Fri, 7. Dec 18, 19:45
x4

Re: duda naves atracadas en otras

Post by El Novato » Thu, 24. Jan 19, 11:31

Creo que es automático y no puedes definir si van al almacén interno o no. Creo que la única posibilidad es otra nave que vaya a aterrizar en el pad, en cuyo caso la anterior iría al almacén interno, pero no he probado a poner otra nave para saber si la primera va dentro.

Jhon Doe
Posts: 45
Joined: Sat, 5. Jan 19, 08:30

Re: duda naves atracadas en otras

Post by Jhon Doe » Thu, 24. Jan 19, 21:57

Yo la unica forma que encontre fue aterrizando una segunda nave entonces la primera va a la bodega
Hay un panel en la parte frontal de la zona de aterrizaje del que ademas se menciona en los tutoriales y que debería tener el comando guardar sacar la nave que tu quieras de las que tenga el portanaves o estacion pero................ no funciona o es un bug o .......... se les olvido activarlo para un futuro .... DLC
Seguramente hay por internet un Mod que lo solucione pero estoy hasta el gorro de la necesidad de mods para correguir errores del juego, aparte que mi ingles no es suficiente como para que google entienda lo que busco

neozero
Posts: 144
Joined: Sat, 1. Feb 14, 23:09
x4

Re: duda naves atracadas en otras

Post by neozero » Fri, 25. Jan 19, 18:42

si es error o se les olvido lo pueden solucionar , como tambien la opcion decirle a los cazas que ataquen sin tener que meterme al mapa y seleccionar ,que solo con abrir el menu rapido se les de la orden de atacar, retirarse de este o acoplarse a este ,que los libros sirvan para subir de lvl a la tripulacion y que si realmente se odian las facciones , se note , se ve varios pasar sin recibir ni daños.
espero que no excusen nada que debia venir en la base como dlc por que como lo hagan los coloco en el mismo pedestal que tengo a bethesda( solo comprar gratis o con 70 o mas % de descuento),por los diversos fallos que dan sus juegos en consola y que lo realmente bueno del juego sea un dlc (ej far harbor es mas estable y funciona mejor que el mapa original de fallout 4 en consola ) pero son diferentes formas de trabajar y de empleados ,por eso les doy cierto perdon por ahora.

Post Reply

Return to “Español / Spanish X-Forum”