¿Hay modo historia?

Moderator: Spanish Forum Moderators

Post Reply
Durnik
Posts: 4
Joined: Wed, 8. Aug 07, 20:46
x3tc

¿Hay modo historia?

Post by Durnik » Tue, 30. May 17, 17:22

Hace tiempo que compré la saga de X, desde el X2 en adelante, he juagado un poco al x2 y echado un vistazo a x3 reunion, la pregunta es si hay modo historia en la saga x, entiendo que en x2 y x3 reunion sí, ¿y los siguientes?

korio
Moderator (Español)
Moderator (Español)
Posts: 891
Joined: Sat, 29. Sep 07, 18:25
x4

Post by korio » Wed, 31. May 17, 10:05

Buenos dias Durnik,

Todos los juegos de la Saga X cuentan con el "equivalente" al modo historia que aqui llamamos "Plot", cada Plot por asi decirlo es una sucesión de misiones que van desencadenando sucesos dentro de la historia del juego.

Si tienes mas dudas pregunta sin problema!

Durnik
Posts: 4
Joined: Wed, 8. Aug 07, 20:46
x3tc

Post by Durnik » Wed, 31. May 17, 15:32

Gracias, por la respuesta. Ahora como he comentado tengo todos los juegos menos el último, juego al X2, X3 Reunión, X3 TC, etc.., en orden ¿o no?

korio
Moderator (Español)
Moderator (Español)
Posts: 891
Joined: Sat, 29. Sep 07, 18:25
x4

Post by korio » Thu, 1. Jun 17, 15:45

Durnik wrote:Gracias, por la respuesta. Ahora como he comentado tengo todos los juegos menos el último, juego al X2, X3 Reunión, X3 TC, etc.., en orden ¿o no?
Yo te lo recomendaria mas que nada porque una vez pilles el TC o AP no vas a querer volver a tocar el X2 y X3 jajajaja.

En cuanto a la historia, si te gusta son entretenidas, sino, creo que no tienes mucho problema en jugar directamente al TC, no te enteraras de algunas cosillas pero podras disfrutar del juego y de su "historia" sin problemas.

Si tienes tiempo y te gustan te recomiendo jugarlos todos, son juegos en los que puedes echar miles de horas literalmente si te gustan.

Creo que el ultimo savegame que tuve de X3TC era de alrededor de 900 horas y el anterior de X2 de unas 1300 xD

Post Reply

Return to “Español / Spanish X-Forum”