Pirateo

Moderator: Spanish Forum Moderators

Post Reply
feneic
Posts: 1
Joined: Tue, 2. Mar 04, 10:54

Pirateo

Post by feneic » Tue, 30. Mar 04, 16:10

Saludos a todos. He ido leyendo los foros pero esta es mi primera intervención.

La verdad es que o soy muy malo (lo más probable) o tengo un problema con la captura de naves:
Tras un tiempo, adquirí un Nova y lo equipé con un Ion Disruptor y un Alpha PAC (mi facción no me permite aún comprar el Beta a los Paranid).
Paso muchíiiiisimo tiempo (un buen rato de perseguirlas de aquí para allá) para hacer que una nave se rinda, y si lo hace, absolutamente siempre obtengo el casco desnudo, todas las mejoras, escudos, armas, etc (salvo parte de la carga y/o ampliación de carga) quedan destruídas. Yo tenía la esperanza de saquear algún escudo de 25 Mw, etc. de cuando en cuando, pero de momento, no ha podido ser.

¿Hay que hacer algo en especial? He leído las guías que circulan por ahí y dan la impresión de ser algo más rápido y de que se pueden obtener las naves algo más "vestidas". Uso la versión 1.2 que venía con la versión europea.

Saludos,

Feneic, un hombre desconcertado

User avatar
LokkenJP
Posts: 842
Joined: Wed, 6. Nov 02, 20:31
x3

Post by LokkenJP » Wed, 31. Mar 04, 11:42

Buenas.

La verdad es que yo no estoy muy puesto en 'capturas'... prefiero pagar religiosamente en los astilleros :)

Sin embargo, creo que se comenta que el mejor equipo para 'capturar' naves ligeras / medias es un Pirate Bayamon, que como permite 4 armas le puedes poner 4 Alpha-PSG (o 3 + 1 Ion), y lo que no puedas capturar con eso, no lo puedes capturar con nada.

De todas formas es sólo lo que se dice, porque yo no lo he llegado a probar.

Venga, ya nos contarás tus experiancias... un saludo ;)

J
*** Status: 22 SPP, 2 Ore Mine, 6 Silicon Mines, 6 Wheat Farms, 5 Cahoona Bakeries, 3 Cattle Ranches, 6 Crystal Fabs, tons 'o Mantas, some Express, Mercurys and Demeters, 2 Centaurs Patrolling, a Fully Loaded Dragon, and finishing the refits of my first Boron Ray ***

firemane
Posts: 65
Joined: Fri, 13. Feb 04, 03:55
x4

Post by firemane » Wed, 31. Mar 04, 13:25

Yo uso el mismo equipo para capturar. Nova, Ion y Alpha IRE. Ademas cargo un par de Beta Hepts para mis amigos los Khaak.

Los resultados que obtienes son tipicos. Solo en una ocasion pude capturar una nave con un escudo de 25 intacto. Casi siempre lo que queda son Drones o misiles.

Con los cargueros pirata empiezo con el Ion y uno de los beta. Usualmente no se rinden hasta que reciben 20-25% de dano, asi que esto acelera el proceso. Despues cambio al alpha. Si tengo un par de Drones les ordeno que ataquen tambien. Todo esto acelera a veces el proceso.

Cuidado con el ion. El efecto brinca de nave en nave y puede afectar a un carguero de otra raza, lo cual bajara tu reputacion. Usalo lejos del trafico.

Te sugiero atrapar unos Bayamon. Son mucho mas faciles de atrapar y te pagan bien por ellos en el astillero. Si decides quedartelos, son rapidos, bien armados, y son ideales para cazar cristales para tus "power plants" al principio del juego.

Si te sientes valiente ve por un Orinoco. No son mas dificiles que un Pirate Ship, pero tienen muchos mas dientes. :P

Mis sitios preferidos para capturar son Split Fire, y Elena's Fortune.
Proud owner of all the X games to date!

Post Reply

Return to “Español / Spanish X-Forum”