Xrebirth welder drones (solucionado)

Moderator: Spanish Forum Moderators

Post Reply
Morpheus-2
Posts: 63
Joined: Tue, 21. Aug 12, 16:13
x4

Xrebirth welder drones (solucionado)

Post by Morpheus-2 » Wed, 16. Mar 16, 19:27

Buenas:

:? Ando buscando donde diablos se venden esos drones .

Me los piden ahora las naves de construccion.
Last edited by Morpheus-2 on Wed, 16. Mar 16, 22:31, edited 1 time in total.

User avatar
Santi
Moderator (DevNet)
Moderator (DevNet)
Posts: 4046
Joined: Tue, 13. Feb 07, 21:06
x4

Post by Santi » Wed, 16. Mar 16, 21:54

Morpheus-2, es el otro nombre de los drones de construcción, en el juego, en Ingles tienen dos nombres, welder drones and construction drones, pero son los mismos.
A por ellos que son pocos y cobardes

User avatar
Pesanur
Posts: 1906
Joined: Sat, 5. Jan 08, 22:06
x4

Post by Pesanur » Wed, 16. Mar 16, 22:07

Pasa lo mismo con los drones para las naves colectoras de gas, la nave te pide "gas collector drone", pero en las estaciones aparece como "Scoop Collector URV "

Morpheus-2
Posts: 63
Joined: Tue, 21. Aug 12, 16:13
x4

Post by Morpheus-2 » Wed, 16. Mar 16, 22:30

Buenas:

Gracias a los dos. Santi y Pesanur.

Ya me estaba volviendo loco,buscando por todos los lados,
la cosa es que se lo preguntaba a mi profe de ingles (san Google) y me traducía como drones soldadores.

Tema solucionado.

Un saludo y gracias .

User avatar
letor
Posts: 1312
Joined: Tue, 13. Nov 07, 20:40
x4

Post by letor » Thu, 17. Mar 16, 07:07

Hola.

Tiene sentido, ya que en el espacio, construir naves o estaciones debe tener mucho más de soldadura que de albañilería fina. Claro que los leperos querrán que a sus naves le hagan un enfoscado y le pongan el gotelé de toda la vida.

Bueeeeno, ya sólo me queda conseguir 5 "coolant" más. Os juro que estoy sudando cada uno. Tengo cogidos tantísimos items que si los vendo todos supero los 100 millones, y no exagero.

Un pregunta. Hay items que se "craftean" (perdonad el lenguaje, pero así creo que nos entenderemos mejor) y se obtienen objetos junto a cada nombre aparece la palabra "gift" (regalo) entre paréntesis, como por ejemplo Haze, Paranid Jewellery y Red Water ¿Qué quiere decir esto del regalo? ¿Qué utilidad tienen estos objetos unidos (crafteados)?

Y por último un duda que os expongo. Como he dicho, tengo una montaña de items, muchos de ellos ilegales. Si me pongo a buscar contenedores en las cercanías de las estaciones, es muy probable que la policía acabe a malas conmigo. Lo suyo será venderlos y quitármelos de encima, pero no me atrevo no sea que luego se necesiten para conseguir algo. Por ejemplo, hay dos items con el nombre "componentes del motor de salto", y uno de ellos pone (rare) ¿No harán falta para el Jump Drive? Al menos el que es "raro". Lo mismo me pasa con los Security Decryption System, de los que tengo más de un centenar "crafteados" ¿Me sirven para conseguir alguna pieza del Jump Drive o el SETA?

Saludos

Morpheus-2
Posts: 63
Joined: Tue, 21. Aug 12, 16:13
x4

Post by Morpheus-2 » Thu, 17. Mar 16, 08:11

Buenas :

Letor, en este universo tambien existen los sobornos,esos "regalos"son para cuando haces el minijuego del dialogo y lo ganas ,te sale una opcion de dárselo al personaje con el que estas hablando,al dárselo te da opciones nuevas entre ellas repetir el minijuego de manera avanzada,y si lo vuelves a ganar ,te da mas descuentos y también los famosos cursos para aumentar las habilidades de los personajes ,arquitectos, ingenieros,etc.

Segun que regalo le des, te da un "seminario"diferente que va a tu inventario
Luego para poder aplicarles el seminario a los personajes tienes que volver a hacer el minijuego de nuevo (cuando te den la opcion de dialogo)llegar al modo avanzado de nuevo y ahi te dara la opcion de darles el seminario al personaje que elijas.

Como ves es una enrevesada de cuidado,para mi no merece la pena tanto esfuerzo.

Los objetos del inventario no se que decirte ,yo pensaba que los que no daban opciones de crafteo se podían eliminar.

Pero te habrás dado cuenta que los "coolant" estan en el inventario en la parte baja,sin opción de crafteo.
Los Security Decryption System sirven para hakear dentro de las estaciones.
Y visto lo que nos enseño Santi con las boyas de navegación.........

Estos de Egosoft tienen cartas bajo la manga siempre.Yo cuando tengo muchos "items"repetidos vendo ,pero no todo,me quedo con una cantidad por si las moscas,como dice el dicho......

"A por si acaso,nunca lo pillaron"

Un saludo.y como siempre estoy abierto a las correcciones.

User avatar
Pesanur
Posts: 1906
Joined: Sat, 5. Jan 08, 22:06
x4

Post by Pesanur » Thu, 17. Mar 16, 14:46

Para usar los seminarios no tienes que pasar otra vez el mini-juego, si a quien se lo quieres dar esta a bordo de la Mofeta, habla con el y elige muestrame tus habilidades y entrenar. Si esa en una de tus naves o estaciones, ve a detalles, selecciona el miembro de la tripulacion y otra vez detalles y entrenar.

Post Reply

Return to “Español / Spanish X-Forum”